Categorías: Comunicados de Prensa
| Publicado hace 1 mes

Binance adquiere Swipe, ¿qué significa esto en sus planes?

No hay nada que haya podido detener a Binance, la principal cripto exchange del mundo, de cumplir con sus clientes y con sus planes. Ahora anunció la adquisición de Swipe lo cual le dará las herramientas necesaria para sus planes.

Planes de Binance en marcha

A través de un comunicado de prensa publicado en su blog

, Binance le hizo saber a su cripto comunidad que estaría completando la adquisición de Swipe. Esta es una wallet digital que tiene una plataforma de tarjeta de débito Visa.

“Las dos compañías trabajarán juntas para promover la adopción generalizada de las criptomonedas al cerrar la brecha entre los activos fiduciarios y digitales, en particular los pagos y compras en criptomonedas a través de los sistemas financieros tradicionales”, se lee en la publicación de Binance.

Recordemos que una de las misiones de Binance es lograr que las criptomonedas sean accesibles para todos y de formas muy simple.

Por consiguiente, al reciente adquisición va en línea con este objetivo porque le dará al usuario “la capacidad de convertir y gastar criptos directamente, y hacer que los comerciantes sigan aceptando sin problemas el dinero fiduciario, esto hará que la experiencia sea mucho mejor para todos”, expresó Changpeng Zhao, CEO de Binance.

Sin embargo, Binance había tenido algunos problemas para implementar esta solución y es por ello que la adquisición de Swipe es tan acertada.

“El equipo excepcional de Swipe ha avanzado mucho en el avance de esta misión y ha sido fundamental en la industria para cerrar la brecha entre el comercio y la criptografía. Solo Swipe Wallet es único y actúa como una cuenta bancaria digital para sus usuarios, proporcionando acceso a los servicios bancarios tradicionales“, aseguró Zhao, CEO de Binance.

Asimismo, hizo conocer la noticia a través de su Twitter señalando que: “las personas no se dan cuenta de la importancia de una tarjeta… Se unen dos mundos paralelos. No tendrá que vender sus criptomonedas, retire fondos, luego pague con su tarjeta”.

¿Cómo funciona Swipe?

Lo que hace la plataforma es convertir tus criptomonedas en dinero fiduciario cuando vas a realizar la compra. De esta manera, los usuarios utilizan directamente sus criptomonedas mientras que los comerciantes reciben una determinada moneda Fiat.

Recordemos que, precisamente esto es lo que quiere lograr Binance y, por consiguiente, hace mucho sentido que adquirieran dicha plataforma

.

“… Admite una amplia gama de activos digitales que les permiten permanecer en su forma nativa hasta que ocurra un punto de venta / transacción… lo que hace que las criptomonedas se puedan gastar instantáneamente en más de 50 millones de ubicaciones en todo el mundo en todo el mundo con solo tocar unos pocos botones y “deslizar” una tarjeta”, explicó el anuncio de Binance.

Asimismo, el anuncio de Binance establece que actualmente Swipe se encuentra disponible en 31 países dentro de la Unión Europea. Además, es emitido por Contis Financial, miembro principal de Visa.

Asimismo, “Swipe admite transacciones fiduciarias en euros, libras esterlinas, dólares estadounidenses, won coreano y pesos filipinos; y pronto se lanzará en regiones de Asia y América del Norte”.

Unión

Como parte de la unión, la plataforma Swipe ha incluido a BNB, lo cual implica que los usuarios podrán “comprar y vender BNB con sus cuentas bancarias vinculadas”. Asimismo, Binance agregó el token SXP de Swipe en su plataforma.

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.