Categorías: Crypto Resumen

¿TikTok podría vulnerar la privacidad de tus Bitcoins?

El uso de los datos de usuario de TikTok va mucho más allá de lo que hacen otras aplicaciones sociales como Facebook o Twitter. De hecho, algunos especulan que la plataforma es en realidad un espía del gobierno chino. Y por otro lado, se ha conocido que incluso TikTok podría vulnerar la privacidad de tus Bitcoins.

¿Tiene TikTok un lado oscuro para Bitcoin?

TikTok no es la única aplicación que tiene un historial cuestionable acerca de la protección de datos de los usuarios. Los críticos han acusado a la compañía de intenciones maliciosas, sin embargo, TikTok claramente no es la única compañía de recolección de datos centralizada.

Ahora bien, se conoció que TikTok, estaría espiando a usuarios del sistema operativo iOS a través del acceso al portapapeles. Según una investigación que data del mes de marzo, esta y decenas de otras aplicaciones estarían involucradas en esta práctica, mientras que diversas fuentes ratifican que esta acción se mantiene hasta la fecha.

Esta característica pone en riesgo no solo la privacidad sino que podría permitir el robo de fondos de sus usuarios, como la seguridad de nuestras direcciones Bitcoin.

El portapapeles puede incluir direcciones de criptomonedas que fácilmente servirán para enlazar un usuario con determinadas transacciones. Es así como se cree que TikTok podría vulnerar la privacidad de tus Bitcoins.

Changpeng Zhao considera a Blockchain superior al fiat

El CEO del principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance, ha expresado a través de su cuenta en Twitter que Blockchain tiene mejor gobernanza que el dinero fiat debido a que Blockchain proporciona mejor transparencia.

En criterio de Changpeng Zhao, la Blockchain ofrecería grandes ventajas en el terreno de la transparencia por encima del dinero fiat. Pues, las herramientas y capacidades puestas al servicio de la ciudadanía en el mundo de las criptomonedas.

PayPal podría impulsar a Bitcoin

Nada aumenta más el precio de Bitcoin que un rumor. Los mercados acostumbran comprar el rumor y vender la noticia.¿Podría la llegada de PayPal detonar una explosión?

Al llegar la noticia de que el procesador de pagos PayPal supuestamente estaba planeando la compra y venta de la criptomoneda para sus 305 millones de usuarios, el BTC/USD subió para probar el nivel de resistencia de los USD 9.600.

A pesar de que PayPal se negó a confirmar sus planes, una ola de optimismo ha inundado las redes sociales y varias figuras les dan la bienvenida a la movida mientras destacan su ironía.

De igual manera, el rumor de que PayPal acepte Bitcoin aumenta las posibilidades de que el precio de BTC suba hasta los USD 12.000, según PrimeBit.

En pocas líneas…

  • Los sitios web fraudulentos han robado con éxito los registros personales de varias personas del Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Estados Unidos, Singapur, Malasia, España y más.
  • Una empresa blockchain israelí dice que inventó un botón para «deshacer» las transacciones de Bitcoin.
  • Paxful registró en Argentina un incremento en el volumen de operaciones de intercambio de bitcoins.

Noticias Bitcoin

Una encuesta realizada por el principal custodio de criptomonedas, Bitcoin IRATM, reveló que el 42% de los clientes de la plataforma espera que el precio de Bitcoin (BTC) supere los USD 15.000 para finales del 2020.

Según un anuncio del 29 de junio, Bitcoin IRATM encuestó a más de 300 de sus clientes que respondieron sus preguntas de forma voluntaria. Un asombroso 57% de los encuestados también dijo que compran y poseen criptomonedas como una inversión a largo plazo.

Entradas recientes

Ripple puede estar escapando de la SEC, y el precio de XRP está saliendo beneficiado de esto

El precio de la criptomoneda XRP está saltando con fuerza al alza, a medida que Ripple parece estar cada vez…

2 horas

Actualización Berlín de Ethereum entra en funcionamiento, ¿cumplirá su promesa?

El día de ayer ocurrió la actualización de la red de Ethereum llamada 'Berlín', la cual promete reducir las tarifas…

3 horas

Binance ayuda a Vogue a crear un NFT

De acuerdo a un anuncio, Binance está ayudando a Vogue de Singapur a crear una plataforma NFT ¡Te lo contamos…

8 horas

ConsenSys busca ampliar sus proyectos de DeFi en Ethereum y recauda US$ 65 millones para ello

JPMorgan y Mastercard son solo algunos de los grandes nombres que invirtieron en la recaudación de ConsenSys para ampliar sus…

10 horas

Subiendo como la espuma: Bitcoin, Ethereum y el resto del mercado en verde

Con la reciente noticia de que Coinbase empezó a cotizar en Nasdaq el mercado ha estado en verde. Bitcoin y…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.