Noticias

Minería de Criptomonedas: ¿Cómo ganar dinero con Binance Smart Pool?

Hace casi dos meses, Binance dio a conocer su grupo de minería Binance Pool. Ahora, han decidido ampliar y mejorar sus proyectos actuales y han anunciado el lanzamiento de Binance Smart Pool, lo que podría ser positivo para los mineros.

El objetivo de Binance al lanzar Binance Smart Pool es fortalecer las operaciones de los mineros. Según su comunicado oficial, quieren hacer que la minería sea sostenible y rentable.

¿Qué es Binance Smart Pool?

Binance Smart Pool, es un servicio que permite a todos los mineros de Binance Pool aumentar sus ingresos por minería, al extraer automáticamente la criptomoneda más rentable. Smart Pool permite a los mineros cambiar automáticamente su tasa de hash para extraer diferentes criptomonedas con el mismo algoritmo.

Actualmente, Binance Smart Pool admite el algoritmo SHA256 y permite a los mineros usar su potencia informática para extraer BTC, BCH y BSV. Y a pesar de que está extrayendo diferentes criptomonedas, Binance paga el acuerdo final de extracción en BTC.

¿Cuáles son las ventajas de usarlo?

Para quienes les gusta obtener BTC, esta es una opción ideal. Lo que sucede es que en Binance Smart Pool no importa cual sea la criptomoneda decidas extraer, siempre pagan tus liquidaciones en BTC a tu billetera BTC.

Ahora, con Binance Smart Pool las posibilidades son infinitas para los mineros, especialmente considerando que siempre pagan tus liquidaciones en BTC, a tu billetera BTC. Fuente: Binance

Asimismo, tienes un ingreso mínimo garantizado en BTC. Lo que sucede es que en Binance Smart Pool tienes cobertura en tiempo real, y por ello pueden asegurarte que tus ingresos finales nunca serán más bajos que los ingresos generales de los modelos FPPS. 

En caso de que tus ingresos finales alcancen niveles más bajos que los ingresos generales de FPPS, Binance paga la diferencia. 

Por otro lado, con una cuenta en Binance tienes acceso en una especie de “todo en uno”. Es decir, tienes acceso directo a una amplia gama de servicios de Binance con una misma cuenta. Servicios financieros, comercio y billetera.

La idea del principal exchange del cripto mundo, es asegurar que el usuario pueda tener todo a su disposición para disfrutar las bondades del mundo de las criptomonedas.

Finalmente, todos los mineros pueden verificar y vender, almacenar o intercambiar sus fondos mineros a través de la aplicación Binance.

¿Cómo empezar a usar Smart Pool?

Si ya eres usuario de Binance Pool, no hay nada más fácil que cambiar a Smart Pool. En la interfaz de Binance Pool hay una especie de interruptor disponible, que lo pondrá en funcionamiento automáticamente, sin necesidad de cambiar la ID de usuario.

En caso de que no, el primer paso es  una cuenta de minería y configurar la URL de minería y la ID de usuario en la página de configuración de la máquina de minería. Esta es la configuración general para conectar la máquina de minería a Binance Pool. Si deseas más detalles al respecto, puedes revisar la página oficial de Binance.

Entradas recientes

Nayib Bukele: «Chivo Wallet tiene más usuarios que cualquier banco»

Según el presidente Nayib Bukele, un tercio de los salvadoreños está utilizando activamente Chivo Wallet ¡Te explicamos los detalles!

20 mins

Minería Bitcoin: los movimientos informativos más importantes de la semana

Conozca las noticias y los movimientos más importantes de esta semana en la edición 55 de nuestro clásico resumen de…

7 horas

China y Bitcoin en lo más destacado de las cripto noticias de la semana

Esta semana, China prohibió el uso de Bitcoin y criptomonedas en el país y su precio se vio afectado por…

7 horas

Ballenas Bitcoin en los últimos siete días movilizan 51.321 BTC ¿Con miras a la acumulación?

Conoce los detalles de la actividad de las Ballenas Bitcoin ¿Hay acumulación luego de que China prohibiera las criptomonedas, incluyendo…

7 horas

Robert Kiyosaki: «El oro, la plata y Bitcoin también pueden colapsar»

El autor de "Padre Rico, Padre Pobre", Robert Kiyosaki, indicó en Twitter que el oro, la plata y Bitcoin también…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.