Noticias

Minería de Criptomonedas: ¿Cómo ganar dinero con Binance Smart Pool?

Hace casi dos meses, Binance dio a conocer su grupo de minería Binance Pool. Ahora, han decidido ampliar y mejorar sus proyectos actuales y han anunciado el lanzamiento de Binance Smart Pool, lo que podría ser positivo para los mineros.

El objetivo de Binance al lanzar Binance Smart Pool es fortalecer las operaciones de los mineros. Según su comunicado oficial, quieren hacer que la minería sea sostenible y rentable.

¿Qué es Binance Smart Pool?

Binance Smart Pool, es un servicio que permite a todos los mineros de Binance Pool aumentar sus ingresos por minería, al extraer automáticamente la criptomoneda más rentable. Smart Pool permite a los mineros cambiar automáticamente su tasa de hash para extraer diferentes criptomonedas con el mismo algoritmo.

Actualmente, Binance Smart Pool admite el algoritmo SHA256 y permite a los mineros usar su potencia informática para extraer BTC, BCH y BSV. Y a pesar de que está extrayendo diferentes criptomonedas, Binance paga el acuerdo final de extracción en BTC.

¿Cuáles son las ventajas de usarlo?

Para quienes les gusta obtener BTC, esta es una opción ideal. Lo que sucede es que en Binance Smart Pool no importa cual sea la criptomoneda decidas extraer, siempre pagan tus liquidaciones en BTC a tu billetera BTC.

Ahora, con Binance Smart Pool las posibilidades son infinitas para los mineros, especialmente considerando que siempre pagan tus liquidaciones en BTC, a tu billetera BTC. Fuente: Binance

Asimismo, tienes un ingreso mínimo garantizado en BTC. Lo que sucede es que en Binance Smart Pool tienes cobertura en tiempo real, y por ello pueden asegurarte que tus ingresos finales nunca serán más bajos que los ingresos generales de los modelos FPPS. 

En caso de que tus ingresos finales alcancen niveles más bajos que los ingresos generales de FPPS, Binance paga la diferencia. 

Por otro lado, con una cuenta en Binance tienes acceso en una especie de “todo en uno”. Es decir, tienes acceso directo a una amplia gama de servicios de Binance con una misma cuenta. Servicios financieros, comercio y billetera.

La idea del principal exchange del cripto mundo, es asegurar que el usuario pueda tener todo a su disposición para disfrutar las bondades del mundo de las criptomonedas.

Finalmente, todos los mineros pueden verificar y vender, almacenar o intercambiar sus fondos mineros a través de la aplicación Binance.

¿Cómo empezar a usar Smart Pool?

Si ya eres usuario de Binance Pool, no hay nada más fácil que cambiar a Smart Pool. En la interfaz de Binance Pool hay una especie de interruptor disponible, que lo pondrá en funcionamiento automáticamente, sin necesidad de cambiar la ID de usuario.

En caso de que no, el primer paso es  una cuenta de minería y configurar la URL de minería y la ID de usuario en la página de configuración de la máquina de minería. Esta es la configuración general para conectar la máquina de minería a Binance Pool. Si deseas más detalles al respecto, puedes revisar la página oficial de Binance.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

3 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

7 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

10 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

10 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.