Noticias

Changpeng Zhao admite que pasa 20% de su tiempo en Twitter

¿En qué invierten su tiempo los hombres más ricos y poderosos del planeta? Esta es una pregunta que ronda la cabeza de muchos en todo el mundo. Dando nacimiento incluso a un género literario por derecho propio. El cual intenta identificar las claves de los logros de las personas más exitosas del mundo. Por ello, es interesante saber que el fundador de Binance, Changpeng Zhao, admite que pasa 20% de su tiempo en Twitter.

Un cambio en la economía mundial

En este punto de la historia, parece imposible que cualquiera pueda negar que hubo un cambio fundamental en la economía en las últimas décadas. Tan solo nos basta con observar los cambios en el ranking de las 10 empresas más ricas del mundo, para entender que ha ocurrido un viraje en lo que constituye una empresa exitosa.

Hace tan solo algunos años atrás, la idea de riqueza se centraba en la existencia de activos físicos. Las personas más ricas del mundo eran capitanes de la industria, dueños de fábricas con decenas de metros cuadrados y miles de empleados. Con nombres como Ford o General Electric liderando los rankings mundiales.

Sin embargo, la llegada del Internet y la revolución digital cambió esto para siempre. Permitiendo que compañías de tecnología como Amazon, Apple, Facebook o Alphabet conquistaran los primeros puestos del ranking de empresas más grandes. Aprovechando lo que ya los economistas consideran el petróleo del siglo XXI: los datos.

Y el cripto mundo no se ha quedado atrás en este proceso. Pues, empresas como la que dirige Changpeng Zhao, Binance, así como competidores de la misma como Coinbase y Huobi. Han logrado acumular en los últimos años una enorme base de clientes.

Y, en consecuencia, ingresos de millones de dólares, que llevarán a generar, solo en el caso de Binance, más de 1.000 millones de dólares este 2020.

Changpeng Zhao y Twitter

Por supuesto, un cambio de este tipo en la constitución de las empresas más ricas del planeta, tiene que traer como contrapartida una transformación en el modelo de empresario exitoso que vemos al frente de estas nuevas gigantes de la tecnología.

Si en el pasado, al pensar en millonarios nuestro modelo mental siempre era un hombre con trajes a la medida viviendo en grandes mansiones y rodeado de lujos. El millonario de la nueva era es mucho más parecido a Changpeng Zhao, Mark Zuckerberg o Elon Musk. Personas que, aunque poseen millones de dólares en sus cuentas bancarias, no hacen alarde de su riqueza separándose de la sociedad.

Por el contrario, esta nueva generación de multimillonarios es más abierta que cualquier otra en el pasado. Con personas como Changpeng Zhao y Elon Musk, utilizando gran cantidad de su tiempo interactuando en Twitter. Ya sea para expresar sus opiniones o para responder a personas comunes que los atacan, apoyan, increpan o cuestionan. Llegando en el caso Changpeng Zhao admite pasar 20% de su tiempo cada día en Twitter:

“Un montón de tiempo en Twitter”

Así, Changpeng Zhao incluso ha expresado a CoinTelegraph recientemente que “personalmente no tengo un objetivo estratégico cuando twitteo, solo soy yo mismo“. Lo que no ha evitado que en poco tiempo se convierta en toda una personalidad dentro de Twitter, y en uno de los mayores cripto influencers del mundo entero.

Entradas recientes

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

1 hora

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

3 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

4 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

4 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.