Comunicados de Prensa

E-wallet.io: La billetera para ganar dinero por guardarlo

En esta ocasión te exponemos una cartera que promete dejarte ganar dinero solo por hacer holding, conoce sobre E-wallet.io.

single-image

Escoger la billetera correcta puede ser complicado. Considerando la variedad de colores y sabores que existen en el mercado. Por esta razón, en esta ocasión te traemos una cartera con el potencial de ser lo que buscas, siendo la de E-wallet.io.

Las wallets de criptomonedas están diseñadas para almacenar cryptos y transferir a otros usuarios. Para la comodidad de los usuarios, hay carteras de monedas múltiples que permiten almacenar y transferir diferentes criptomonedas.

Gracias a las wallets de múltiples criptomonedas, los usuarios ya no necesitan almacenar diferentes criptomonedas en diferentes billeteras, es suficiente tener una única cartera para almacenar diferentes criptomonedas.

El equipo de E-wallet.io ha decidido no detenerse y crear no solo una billetera de monedas múltiples, sino también una cartera de monedas múltiples que permite ganar dinero almacenando (holding) criptomonedas.

¿Cómo funciona esta nueva billetera de E-wallet-io?

Hay 2 tipos de minería: minería PoW (Proof-ofWork) y minería PoS (Proof-of-Stake).

La minería PoW requiere mucha potencia informática, requiere mucha electricidad, mientras que la minería PoS no requiere la compra de equipos y capacidades especiales. Gracias a la minería PoS, los grandes titulares de monedas obtienen recompensas por sostener sus monedas. La minería PoS se usa en criptomonedas como BNB, NEO, ONT, VET, NPXS y muchas otras.

El equipo de E-wallet.io ha decidido hacer que la minería PoS esté disponible para todos los usuarios de la billetera. El equipo cree que todos los usuarios deberían tener las mismas oportunidades para obtener ganancias. E-wallet.io ha hecho que la minería PoS esté disponible para todos los usuarios.

¿Qué beneficio ofrece E-wallet.io?

El beneficio de la minería POS es 0.2-1% por día. Por lo cual, la cantidad de ganancia depende de cuántos días se retienen las monedas. Cuanto más tiempo mantenga el usuario sus monedas, más ganancias obtendrá.

Durante los primeros 10 días, el usuario recibe 0.2% todos los días, desde el día 11 la ganancia es 0.3%, desde el día 21 la ganancia es 0.4%, desde el día 31 – 0.5%, y desde el día 41 – 1%.

Cuanto más tiempo mantenga el usuario sus monedas en E-wallet.io, mayor será su beneficio, independientemente de la cantidad de monedas almacenadas en la wallet.

Además, antes de transferir las monedas minadas en E-wallet.io a una exchange, las monedas se volverán a comprar a una tasa ajustada. Luego de agregar efectivamente la moneda a la exchange, los poseedores podrán vender sus monedas a una tasa favorable.

Para aumentar la tasa de monedas minadas con E-wallet, se proporciona un procedimiento para quemar monedas. Permitirá regular el equilibrio de la oferta y la demanda en el mercado.

¿Cuáles son las oportunidades de ganancias adicionales?

Además de ganar dinero en la extracción de PoS, el equipo de E-wallet.io ofrece ganancias adicionales en el programa de referencias. Todos los usuarios de E-wallet.io obtienen un enlace de referencia personal para participar en el programa. Por cada referencia atraída, la persona que invita recibe el 100% de su recompensa.

Pero estas no son todas las oportunidades para ganar dinero con E-wallet.io. Además, hay un programa de recompensas cuyas características se pueden encontrar en el sitio web de E-wallet.io.

El equipo de E-wallet.io ha creado una billetera de monedas múltiples que, además de almacenar (holding) y transferir criptomonedas, ofrece a sus usuarios varias oportunidades para obtener más ingresos: en la minería PoS, en el programa de referencias y en el programa de recompensas.

Obtenga más información sobre E-wallet.io

CriptoTendencia recomienda realizar una investigación exhaustiva antes de realizar cualquier tipo de inversión en criptomonedas.

13 Comments
  1. Avatar
    CriptoTendencia 4 semanas ago

    Hola…

    Estos son los montos mínimos que nos facilitó la empresa:

    Min 0.0012 BTC Min 0.06 ETH Min 0.25 LTC.

    Saludos.

  2. Avatar
    CriptoTendencia 4 semanas ago

    Hola…

    Esta es la información de registro que nos facilitó E-Wallet:
    https://beta.companieshouse.gov.uk/company/12192519

    Saludos.

  3. Avatar
    CriptoTendencia 4 semanas ago

    Hola, buenos días

    Hemos enviado todas las consultas a E-Wallet.io, apenas tengamos respuestas las publicaremos.

    Saludos.

  4. Avatar
    JHON JAIRO GALVEZ ARENAS 4 semanas ago

    No he podido identificar a quien pertenece esta compañía, que tan segura es, donde se encuentra registrada. Muy interesantes los rendimientos, yo diria que demasiado. No estoy queriendo descalificar la empresa, pero como inversionistas si requerimos mayor conocimiento y seguridad de donde invertimos nuestro dinero. No la encontré listada en la pagina CRUNCHBASE, lo que daría alguna seguridad. Que bueno que el autor del articulo nos diera información adicional. Seria de mucha utilidad.

  5. Avatar
    Gilberto Zerpa 4 semanas ago

    Saludos. Lo rato que por ninguna parte de la página, y miren que busqué y busqué, aclaren expresamente, que cantidad es la necesaria para entrar… Esto también trae más dudas, a las otras arriba planteadas… Y sí claro es novedoso… Todo lo que se refiera a criptos, tokens, masternodes, Blocchain… En estas épocas es novedoso…

  6. Avatar
    CriptoTendencia 4 semanas ago

    Información oficial de E-Wallet.io:

    No siempre pagaremos tales intereses, solo hasta que nuestro token aparezca en los intercambios. Después de cotizar en los intercambios, el interés se pagará en nuestra moneda, lo que el interés y el beneficio dependerá de la tasa de nuestra moneda.

    Saludos.

  7. Avatar
    Ezequiel 4 semanas ago

    Haré una inversión pequeña para probar, luego les cuento la experiencia. Saludos desde Argentina.

    • Avatar
      CriptoTendencia 4 semanas ago

      Hola!

      Siempre es bueno empezar con pequeñas inversiones cuando se trata de servicios nuevos. No te olvides de contarnos tu experiencia ya sea buena o mala. Eso nos ayuda a seguir mejorando con la publicación de contenidos.

      Saludos.

    • Avatar
      nicte 4 semanas ago

      Con 10€ en 1 año te darian mas de 300€.

  8. Avatar
    nicte 4 semanas ago

    En su web,publicitan aplicaciones para smartphone que no existen, no hay en internet mas infiormacion que varios articulos que son un corta pega de este mismo y tres valoraciones en truspilot. te prometen un 340% de beneficio si no tocas las monedas en 1 año (un 1% al dia a partir del dia 41 sin tocarlo) quien querria hacer trading con estos intereses? hablariamops de triplicar en un año lo invertido. es todo muy raro.

    • Avatar
      CriptoTendencia 4 semanas ago

      Hola…

      Hemos contactado a E-Wallet.io para que aclare tu consulta.

      Lo hemos publicado porque lo vimos novedoso.

      Al final de la nota hemos agregado un aviso de riesgo, ya que cuando se trata de inversiones todo es delicado.

      Gracias por tu observación.

      Saludos.

  9. Avatar
    Javier 4 semanas ago

    Esto huele muy mal, no hay ni datos de contacto y nadie puede regalar ese tipo de interés de beneficios.
    Creo que no deberían publicitar empresas así hasta que no tengan al menos un recorrido en el mercado que lasbrespalde.
    Haya ustedes, pero no lo veo ético.
    Han cobrado por la nota?

    • Avatar
      CriptoTendencia 4 semanas ago

      Hola…

      Hemos publicado la nota porque nos pareció novedoso lo que ofrecen. Al tratarse de una empresa nueva difunden a los medios comunicados de prensa para darse a conocer.

      Al final del contenido hemos agregado una advertencia de posible riesgo, como cualquier inversión en criptomonedas.

      Saludos.

Comments are closed.

Loading data ...
Comparison
View chart compare
View table compare