Noticias

Ripple firma 28 nuevos contratos de producción de XRP

Ripple dice que firmó 28 nuevos contratos de producción para su plataforma de remesas XRP en el primer trimestre de 2020. El CEO de la empresa de pagos de San Francisco, Brad Garlinghouse, reveló los números durante una reunión interna virtual publicada en YouTube.

Según Garlinghouse, Ripple superó las expectativas de adquisición de nuevos clientes XRP y comenzó a ver una disminución en el volumen de transacciones en marzo. A medida que el impacto económico del Coronavirus comenzó a tener efecto.

«Vimos un aumento del 85% en el volumen de Ripplenet entre el cuarto y el primer trimestre, a pesar de haber terminado marzo con una desaceleración del crecimiento«, señaló Brad Garlinghouse

XRP asciende con el Coronavirus

Garlinghouse también comentó que «vimos a algunos de nuestros grandes clientes, un jugador en Tailandia. Eso está impulsando un gran volumen».

Asimismo el CEO de Ripple dijo que «habíamos previsto 20 nuevos contratos, y terminamos firmando 28 nuevos contratos de producción en el trimestre. Así que a pesar de la dinámica de la pandemia, fuimos capaces de terminar el trimestre con una nota fuerte».

En respuesta a la desaceleración económica mundial, Ripple reducirá el número de nuevas contrataciones que hace durante el resto del año. Por ello, la compañía esperaba terminar el 2020 con un total de 575 empleados, y ahora planea terminar el año con 515.

Ripple en 2020

Este año, la crypto empresa ha ascendido poco a poco en nuevos proyectos. En nuestras noticias pasadas hemos comentado que Ripple es la moneda de preferencia para el arbitraje.

A su vez, la empresa está fomentando el uso de la nube de RippleNet para las instituciones financieras, debido a la crisis del COVID-19. Sin duda Ripple ha logrado conquistar la cima en la crisis que mundial.

Asimismo, las alianzas que ha logrado este año han sido muy significativas, como la alianza con WordPress y la alianza con Bitrue, serán un impulso para el XRP en el mercado.

Precio del Ripple (XRP) en los últimos tres meses. Fuente: CoinMarketCap

Ripple (XRP) se posiciona como la tercera moneda del crypto mercado, sin embargo, el impulso que ha tenido en los últimos meses debido a las alianzas y a la promoción que ha conseguido, puede ser de gran valor e importancia para el valor de esta altcoin.

Entradas recientes

Bancos españoles están ansiosos por ofrecer criptomonedas

En España, los bancos estarían ansiosos de incursionar en el mundo de Bitcoin. Pero esperan claridad regulatoria del Banco Central.

10 horas

El director del exchange FTX ha calificado la aprobación del ETF de Bitcoin como un «gran paso adelante»

El director del exchange de criptomonedas FTX ha calificado positivamente la aprobación del ETF de Bitcoin por parte de la…

10 horas

Binance se une a Elrond como proveedor de Staking

Binance, la casa de cambio, anunció su asociación con Elrond. Igualmente, lanza la Oferta de Juego Inicial (IGO) ¡Te contamos…

10 horas

El token de THORChain (RUNE) escala con fuerza al alza, a pesar de la caída generalizada en el mercado

El precio del token THORChain (RUNE) está acumulando buenas ganancias, a pesar de la turbulencia que está generando la caída…

16 horas

Reddit se podría estar preparando para ingresar al mundo de los NFT

La publicación de búsqueda de empleo por parte de Reddit parece sugerir que la plataforma podría ingresar al mundo de…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.