Categorías: Comunicados de Prensa

PrimeBit: ¿Cómo hacer trading con Ethereum?

Ethereum es un activo importante hoy en día y PrimeBit nos cuenta por qué. La alta volatilidad de esta criptomoneda ofrece más oportunidades para búsquedas comerciales rentables. La semana pasada, ETH se recuperó por encima de $ 200 con una ganancia intradía del 3.5% el sábado después de la mitad. Hoy continúa un movimiento ascendente, cotizándose a $ 241 al momento de la escritura.

Mientras que Bitcoin fue el centro de atención debido al reciente Halving, Ethereum (la segunda criptomoneda más grande) superó al rey de las criptomonedas desde principios de año. ETHUSD ha ganado sustancialmente un 56% al operar a $ 129 el 1 de enero, en comparación con el aumento del precio de BTCUSD del 38% de $ 7.150 en el mismo período.

Rendimiento de ETHUSD desde el 1 de enero de 2020. Fuente: PrimeBit WebTrader

Hacer trading con Ethereum

La volatilidad de Ethereum lo convierte en una gran adición para diversificar una cartera de inversiones. Obtenga fácil acceso a este activo intercambiando contratos ETHUSD en línea. Especula sobre las oscilaciones de precios de ETH frente al USD y compra o vende contratos en consecuencia. Debido a que capitaliza los movimientos de precios, gana tanto en un mercado ascendente como en un mercado descendente.

Los contratos de ETHUSD pueden negociarse con apalancamiento, lo que significa que puede pedir prestados fondos para comprar o vender en posiciones más grandes. Por ejemplo, si compra ETHUSD por valor de $ 10 negociado a 100x, puede ingresar una posición por valor de $ 1000. El comercio apalancado significa rendimientos impulsados.

Conoce a PrimeBit

PrimeBit es una plataforma de intercambio de criptomonedas, donde puede negociar contratos perpetuos (sin límite para sus ganancias) con un precio justo y un apalancamiento de hasta 200x.

PrimeBit es el mejor lugar para comerciar criptomonedas, como Ethereum, de manera justa. Puede negociar contratos ETHUSD que no caduquen a un valor de punto fijo y con un precio justo utilizando puntos de referencia externos como bases para stop-loss y stop-outs. La opción de intercambiar ETHUSD con un apalancamiento de hasta 200x lo ayudará a generar más ganancias de lo que normalmente lo haría.

Hacer trading con Ethereum es fácil con PrimeBit WebTrader.

PrimeBit WebTrader es fácil de usar y muy accesible. Compre y venda contratos ETHUSD y otros pares crypto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en cualquier lugar, utilizando su computadora de escritorio o dispositivos móviles. Tiene todo lo que necesitas.

Las tablas y herramientas analíticas básicas y avanzadas lo ayudarán a decidir sobre un buen comercio. Cambie los paneles para resaltar u ocultar datos como prefiera. MetaTrader 5 en versiones de escritorio y web también está disponible, así podrá hacer trading con Ethereum en donde esté.

Prueba sin riesgos

Utilice una cuenta de demostración gratuita al registrarse para mitigar los riesgos. Proporcionan fondos de demostración para que pueda realizar transacciones simuladas utilizando datos del mercado en vivo. De esta manera, obtienes experiencia de primera mano sobre cómo funciona el proceso de negociación antes de saltar a la negociación en vivo.

En PrimeBit, puede ganar incluso sin operar. Reciba grandes recompensas invitando a amigos a comerciar en la plataforma. No solo obtienes hasta un 20% de participación de ingresos de por vida por cada referencia, sino que tu amigo también recibe un 10% de descuento en las tarifas de los compradores durante 6 meses.

Descubra más oportunidades de ingresos en PrimeBit y trate hacer trading con Ethereum. ¡Crea una cuenta gratis y comienza a operar hoy!

Entradas recientes

Binance: ¿A dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins?

Binance ha ofrecido un análisis muy importante respecto a Bitcoin y otras Altcoins relevantes como Ethereum. ¡Te contamos los detalles!

3 horas

Ethereum está sobrevalorado, aseguran analistas de JPMorgan

De acuerdo con los analistas de JPMorgan, el valor razonable de Ethereum se encuentra un 75% por debajo del valor…

4 horas

Así arrancaron las DeFi este mes de mayo de 2021

El mercado de las DeFi comenzó este mes de mayo de 2021 con buen pie, por lo que vale la…

7 horas

Rival de Dogecoin, Shiba Inu, sube en el listado de Binance

El imitador de DOGE, Shiba Inu, se enlistó en el principal exchange de criptomonedas, Binance, sin embargo no lo respalda…

11 horas

Dogecoin supera a Bitcoin en Google

Por primera vez en la historia del cripto mundo, Dogecoin ha logrado superar a Bitcoin en cuanto a interés en…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.