Categorías: Noticias
| Publicado hace 3 meses

Binance anuncia futuros trimestrales

Binance anuncia el lanzamiento de los contratos de futuros trimestrales de BTC-USD. Los cuales tendrán un apalancamiento de hasta 125x.

Al respecto, Changpeng Zhao (CZ), fundador y CEO de Binance expresó:

“Hoy nos complace anunciar nuestros primeros contratos de futuros trimestrales de liquidación. Antes que nada, complementan nuestra gama actual de productos financieros”.

Además agregó: “Tienen un papel importante en el comercio y la cobertura de productos básicos, por lo que nos aseguramos de estar preparados”.

Desde el lanzamiento de Binance Futures en septiembre de 2019, la exchange ha crecido rápidamente. Principalmente, para liderar el mercado de los derivados de cifrado con la innovación de productos y un servicio confiable.

Los más importante es que los contratos de futuros trimestrales, son selectivos con las ofertas y responden a los comentarios de los usuarios y la comunidad, para el diseño de su producto.

Binance y los futuros trimestrales

Binance anuncia sus contratos de futuros trimestrales, pero ¿cuál es su importancia? Pues esta radica en que son el primer contrato de derivados con una fecha de vencimiento y liquidación establecida.

Del mismo modo, el agregador de datos de mercado CryptoCompare, descubrió que el volumen mensual de derivados criptográficos aumentó en un tercio. Como resultado, alcanzó un nuevo máximo histórico de $602 mil millones en mayo.

Los futuros trimestrales de Binance, compensarán este aumento de la demanda y complementarán la línea de productos existente. En consecuencia, ofrecerían a los usuarios una mayor variedad y diversificación.

Los contratos BTC/USD se liquidan en los Tokens denominados BTC. En efecto, vencerán el último viernes del correspondiente período de tres meses.

Es más, el primer lote de contratos tiene la etiqueta «BTC-USD Quarterly 0925». De hecho, indica que su fecha de vencimiento está establecida para el 25 de septiembre de 2020 (08:00:00 UTC).

¿Cómo funciona?

Los usuarios de Binance pueden controlar su saldo de margen extendiéndolo en todas sus posiciones abiertas o estableciendo límites individuales para cada posición que posean. También, pueden optar por mantener una dirección o ambas direcciones al mismo tiempo para la cobertura.

El lanzamiento de los contratos BTC/USD lleva la gama de productos derivados a cuatro clases amplias. Por lo tanto, permite a los usuarios operar convenientemente en una sola plataforma y de acuerdo con sus preferencias comerciales:

  1. Futuros trimestrales: Token con vencimiento trimestral y liquidación. Ciertamente, opera con un apalancamiento de hasta 125x.
  2. Futuros perpetuos: USDT sin vencimiento. Opera con un apalancamiento de hasta 125x.
  3. Fichas apalancadas: Rango de apalancamiento objetivo variable único de 1,5 – 3x.
  4. Opciones de Binance: Asentamiento de corta duración al estilo americano. Liquidez ilimitada.

¿Qué son los contratos de futuros de Binance?

Son acuerdos que permiten a los traders, inversores y productores de materias primas especular sobre el precio futuro de un activo.

Estos contratos futuros que anuncia Binance, funcionan como un compromiso de dos partes. Entonces, permite el trading de un instrumento en una fecha futura (fecha de vencimiento), a un precio acordado en el momento de la creación del contrato.

Del mismo modo, los contratos de futuros están sujetos a un conjunto particular de reglas. En muchos casos, la ejecución de contratos de futuros está garantizada por una cámara de compensación.

Funciones:

  • Coberturas y gestión de riesgo: se pueden utilizar para mitigar un riesgo específico.
  • Apalancamiento: los contratos de futuros de Binance, permiten a los inversores crear posiciones apalancadas. Dado que los contratos se liquidan en la fecha de vencimiento, los inversores pueden aprovechar su posición.
  • Exposición corta: permiten a los inversores tener una exposición corta a un activo.
  • Variedad de activos: los inversores pueden exponerse a activos que son difíciles de tradear en el lugar.
  • Descubrimiento de precios: los mercados de futuros son una ventanilla única para vendedores y compradores, para varias clases de activos como materias primas.

Para culminar, es importante tener una buena comprensión de los mecanismos subyacentes de los contratos trimestrales de futuros, correspondiente a Binance.

Changpeng Zhao, indicó:

“Desde el lanzamiento de Binance Futures, trabajamos duro para proporcionar una plataforma rápida y de bajo costo para nuestros usuarios”.

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.