Crypto Resumen

El desplome en el precio del Bitcoin marcó la tendencia de hoy

El precio de Bitcoin (BTC) cayó a un mínimo de dos semanas hoy, perdiendo alrededor de USD 800. El desplome en el precio del Bitcoin ha marcado la tendencia del día. En este sentido, la acción del precio por debajo de USD 10.000 dio paso a un nuevo comportamiento bajista.

Bitcoin no logró los 10K

La lucha de Bitcoin para recuperar USD 10 mil llegó a un desastroso final ya que el precio cayó  brutalmente a USD 9.100. Después de fluctuar alrededor de la marca de USD 9.500, Bitcoin cayó USD 800 en cuestión de horas para alcanzar niveles mínimos no vistos desde el 28 de mayo.

El desplome en el precio de Bitcoin se vieron reflejados en los datos de CoinMarketCap donde se registró la caída del precio de Bitcoin durante la jornada.

En un punto entre esas últimas horas, el precio de BTC llegó a caer incluso por debajo de los 9.100 dólares, aunque recuperó ese nivel rápidamente.

El resto del mercado de criptomonedas se ha resentido igualmente por la caída. Entre las 20 principales altcoins según su capitalización de mercado, destacan las pérdidas de Bitcoin Cash, Litecoin, EOS.

Al momento de la redacción, Bitcoin se cotizaba en Crypto Online de CriptoTendencia en USD 9.270, registrando una variación decreciente del 6.31%.

Desplome en el precio del Bitcoin ocasiona una baja del 8%

Como bien lo hemos venido mencionando, hoy se vivió un desplome en el precio del Bitcoin. BTC registró una caída de un 8% aproximadamente hoy más temprano.

A pesar de que se creía que Bitcoin podría impulsar su precio por encima de los USD 10.000 hoy ocurrió todo lo contrario. Los vendedores han logrado tener el control del mercado al menos por ahora.

Anteriormente habíamos informado acerca de la caída del dólar y de su efecto impulsivo en el precio de Bitcoin. Sin embargo, hoy alcanzó una importante zona de demanda.

A pesar del mercado Bajista Binance agrega nuevos futuros de BTC

El intercambio de criptomonedas Binance ha lanzado un nuevo producto de futuros de Bitcoin a pesar de que los inversores institucionales muestran una nueva incertidumbre sobre el mercado.

En una publicación de blog, Binance reveló que sus contratos de futuros trimestrales habían entrado en vigencia, y que la liquidación debía realizarse en septiembre.

La medida marca la última incursión de Binance en derivados de Bitcoin, un mercado dominado actualmente por los intercambios compañeros OKEx y Huobi.

CEO de Binance predice hiperinflación mundial

Changpeng Zhao, CEO del principal intercambio de criptomonedas en el mundo, Binance, expresó a través de su cuenta en Twitter que la economía mundial se enfrenta a una terrible inflación principalmente a causa del Coronavirus.

A pesar de las bonanzas que han registrado Wall Street y en general todas las bolsas de valores del mundo, luego de la recuperación económica en 2008 aún no se ve reflejado en todos los sectores de la economía.

Y es que, mientras el sector financiero o Wall Street acumulaba grandes ganancias, Main Street o el sector productivo no lo hacía. Lo que dejó a millones de trabajadores en una situación muy precaria cuando empezó la crisis del Coronavirus.

Usuario de Reddit casi consigue una wallet con $5 millones en Bitcoin perdidos

Un Redditor ha estado tentadoramente cerca de encontrar 533 Bitcoin perdidos almacenados en el portátil de su difunto hermano, por un valor de 5.2 millones de dólares a precios actuales.

Los Bitcoins perdidos estaba almacenados en un portátil que el Redditor “Shotukan” le dio a su hermano, que murió el pasado agosto. Este, desenterró el ordenador mientras rebuscaba entre las cajas de las posesiones de su hermano.

Pero… el disco duro del portátil ha desaparecido, y con él el tesoro de Bitcoin perdido. Eso significa que el viejo Shotukan no tiene forma de acceder a los BTC, que debe haber comprado por unos pocos centavos en 2010.

En pocas líneas:

  • Una historia sobre la relación de una mujer joven con un millonario de Bitcoin está en los titulares de los medios de comunicación australianos. Es una historia de amor, drogas y crimen, que termina en un caso judicial en el Tribunal de Distrito de Maroochydore en Queensland.
  • La red de identidad descentralizada de Microsoft, ION, anunciada por primera vez en mayo, se está moviendo a las pruebas beta en la red Bitcoin.
  • Bakkt, la plataforma de custodia de activos digitales y derivados de Intercontinental Exchange, se asoció con el administrador de criptoactivos Galaxy Digital para lanzar un servicio de ‘guante blanco’ para instituciones que buscan exposición a Bitcoin.

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

45 mins

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

4 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

6 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

7 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.