El Tweet del Día

Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares en las próximas semanas

Todos los ojos del cripto mundo están puestos en el precio de Bitcoin luego de que ocurriese el tercer Halving de Bitcoin. Por tanto, retornasen las expectativas sobre un posible gran rally alcista post-Halving. El cual, tal como ocurrió en el año 2017, podría hacer aumentar el precio de BTC varias veces. Por ello, no es de sorprender afirmaciones como la de Timothy Peterson, quien comenta que Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares en las próximas semanas, en el Tweet del día:

El avance de Bitcoin

El avance en el precio de Bitcoin, durante los últimos años, ha sido uno de los eventos financieros más importantes de la historia. Sobre todo si consideramos que hace tan solo una década atrás, la criptomoneda no tenía absolutamente ningún valor. Mientras que hoy en día, su precio se ubica en torno a los 10.000 dólares.

Al final del día, este incremento exponencial en el precio de Bitcoin tiene mucho sentido. Considerando que el mismo ha sido impulsado por las tendencias más importantes de su mercado. Nos referimos en primer lugar a su escasez programada, a través de la disminución en la oferta monetaria de BTC gracias a los Halving. Y en segundo lugar, al incremento en el interés en la tecnología Blockchain en los últimos años.

Ahora bien, a pesar de que se sabe que ambas tendencias juegan un papel importante en el cripto mercado. Sigue siendo un tema muy complicado el intentar predecir hacia dónde se dirige le precio de Bitcoin. Debido a la cantidad de presiones simultáneas que existen sobre el mercado. Sin embargo, si hacemos caso a las palabras de Timothy Peterson, Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares muy pronto.

«La recuperación de #Bitcoin en 2020 ha seguido la senda de la recuperación de 2013 de forma casi perfecta. ¿Estamos a tan solo semanas de los 75.000 dólares?«.

Bitcoin podría alcanzar los 75.000 dólares en las próximas semanas. Fuente: Cane Island Digital Research

La predicción de Peterson estaría basada en los resultados tenidos por BTC antes del último gran rally alcista. Cuando luego de una caída en su cotización, el precio empezó a aumentar lentamente, pero de forma sostenida. Lo que, haciendo las equivalencias necesarias, parece indicar que podríamos llegar a un precio de Bitcoin de 75.000 dólares en las próximas semanas.

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

2 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

3 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

10 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

15 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.