El Tweet del Día

Binance Coin tiene mayor presencia en redes sociales que Bitcoin

La competencia dentro del cripto mundo puede tomar formas muy distintas. Entre ellas, por supuesto, la visibilidad es una de las más importantes. Con cientos de empresas ya sean wallets, exchanges o de otro tipo, intentando ganar la atención de los usuarios para ofrecer sus servicios. Por ello, es interesante ver como la criptomoneda del mundo con mayor presencia en redes sociales no es Bitcoin, sino Binance Coin, como lo dice el tweet al que respondió Changpeng Zhao en el Tweet del día:

La presencia de Binance en redes

Una de los elementos en los que Binance se ha especializado, es en su presencia mediática. Pues, incluso antes de convertirse en la primer exchange del mundo, la empresa de Changpeng Zhao ya generaba titulares en todo el mundo. Gracias a una estrategia mediática de primera, que ha posicionado a la compañía en la mente de todos los usuarios del cripto mercado.

Así, una persona como Changpeng Zhao, CEO de Binance, se ha convertido en una marca por derecho propio. Con sus opiniones siendo oídas alrededor del mundo. Lo que le ha permitido utilizar su posición como cripto influencer, para además mejorar el posicionamiento de su exchange. En un proceso en el que la imagen personal de Zhao se ha terminado fundiendo con la de Binance.

Esta ha sido una verdadera ventaja para la exchange en los últimos tiempos. Pues, el impulso de Changpeng Zhao se ha traducido en una mayor atención mediática para Binance. Y por supuesto, para productos de la exchange como Binance Coin (BNB).

Por ello, no parece ser una sorpresa el que los últimos datos proporcionados por CryptoDiffer, acerca del volumen social de cada criptomoneda. O lo que es lo mismo, su peso en las redes sociales. Haya arrojado que Binance Coin tiene mayor presencia en redes sociales, incluso que el propio Bitcoin.

Binance Coin tiene mayor presencia en redes sociales que Bitcoin 050620. Fuente: CryptoDiffer

Así, y ante un tweet que menciona estas cifras, Changpeng Zhao ha respondido simplemente con el hashtag «#BNBeast». Por supuesto, la presencia mediática de una criptomoneda, incluso si es la de Binance, no es garantía de absolutamente nada para la misma. Sin embargo, el haber superado a Bitcoin, y el estar respaldada por una gran empresa como Binance, son señales muy buenas para BNB.

Entradas recientes

Así se comporta el precio del token de Axie Infinity (AXS), tras el lanzamiento de RON

Un nuevo token del Metaverso Axie Infinity ya se encuentra en línea, mientras tanto, AXS intenta no perder demasiado.

2 horas

El FMI ha sugerido a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal

El FMI ha recomendado a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal, debido a que la…

23 horas

Algunos hallazgos de BMC sobre la industria minera de Bitcoin en su último informe

Un reciente informe publicado por Bitcoin Mining Council (BMC) arrojó que el 46% de los mineros de BTC utilizan energía…

23 horas

McDonald’s bromea con aceptar Dogecoin, pero solo si Tesla acepta ‘Grimacecoin’

McDonald's bromea con aceptar Dogecoin, pero con una condición para el CEO de Tesla. ¡Te contamos cómo sucedió!

24 horas

El precio de la criptomoneda Zcash intenta mantener un nivel de soporte muy importante

El precio de la criptomoneda Zcash (ZEC) está siendo defendido en una zona de soporte muy importante. ¿Se recuperará más?

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.