Categorías: El Tweet del Día

Binance Coin tiene mayor presencia en redes sociales que Bitcoin

La competencia dentro del cripto mundo puede tomar formas muy distintas. Entre ellas, por supuesto, la visibilidad es una de las más importantes. Con cientos de empresas ya sean wallets, exchanges o de otro tipo, intentando ganar la atención de los usuarios para ofrecer sus servicios. Por ello, es interesante ver como la criptomoneda del mundo con mayor presencia en redes sociales no es Bitcoin, sino Binance Coin, como lo dice el tweet al que respondió Changpeng Zhao en el Tweet del día:

La presencia de Binance en redes

Una de los elementos en los que Binance se ha especializado, es en su presencia mediática. Pues, incluso antes de convertirse en la primer exchange del mundo, la empresa de Changpeng Zhao ya generaba titulares en todo el mundo. Gracias a una estrategia mediática de primera, que ha posicionado a la compañía en la mente de todos los usuarios del cripto mercado.

Así, una persona como Changpeng Zhao, CEO de Binance, se ha convertido en una marca por derecho propio. Con sus opiniones siendo oídas alrededor del mundo. Lo que le ha permitido utilizar su posición como cripto influencer, para además mejorar el posicionamiento de su exchange. En un proceso en el que la imagen personal de Zhao se ha terminado fundiendo con la de Binance.

Esta ha sido una verdadera ventaja para la exchange en los últimos tiempos. Pues, el impulso de Changpeng Zhao se ha traducido en una mayor atención mediática para Binance. Y por supuesto, para productos de la exchange como Binance Coin (BNB).

Por ello, no parece ser una sorpresa el que los últimos datos proporcionados por CryptoDiffer, acerca del volumen social de cada criptomoneda. O lo que es lo mismo, su peso en las redes sociales. Haya arrojado que Binance Coin tiene mayor presencia en redes sociales, incluso que el propio Bitcoin.

Binance Coin tiene mayor presencia en redes sociales que Bitcoin 050620. Fuente: CryptoDiffer

Así, y ante un tweet que menciona estas cifras, Changpeng Zhao ha respondido simplemente con el hashtag «#BNBeast». Por supuesto, la presencia mediática de una criptomoneda, incluso si es la de Binance, no es garantía de absolutamente nada para la misma. Sin embargo, el haber superado a Bitcoin, y el estar respaldada por una gran empresa como Binance, son señales muy buenas para BNB.

Entradas recientes

Hasta $110.000 en premios para los ganadores del venidero hackathon blockchain de identidad digital

Organizaciones con trabajos relacionados con la blockchain, harán un hackathon de identidad digital con un bote de premios de $110.000.

3 horas

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

4 horas

Minería Bitcoin podría cambiar su epicentro mundial a Texas

El negocio de la minería de Bitcoin podría cambiar su naturaleza descentralizada impulsado por las presiones del gobierno chino.

9 horas

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

De acuerdo a un anuncio a través de una publicación del blog, Shiba Inu (SHIB) se lista en Coinbase Pro,…

9 horas

MicroStrategy quiere más Bitcoin, para ello recaudará $1 millardo en venta de acciones

La empresa fabricante de softwares, MicroStrategy quiere vender acciones por más de $1.000 millones para comprar Bitcoin.

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.