Crypto Resumen

¿El precio del Bitcoin puede alcanzar los 300 mil dólares?

Adam Back considera que la actual crisis económica por la cual está atravesando el mundo, puede ser un catalizador en el precio de Bitcoin. Sosteniendo que Bitcoin puede alcanzar los 300.000 mil dólares.

Adam Back predice que Bitcoin llegará a los USD 300.000

Adam Back, un veterano de Bitcoin de larga data, considerado por algunos como el rostro detrás del seudónimo Satoshi Nakamoto (aunque esto no se ha confirmado), predice que el precio de Bitcoin alcanzará los USD 300.000 para 2025.

En una entrevista reciente con el medio Bloomberg, el CEO de Blockstream señaló que la crisis financiera actual derivada de la pandemia podría provocar el aumento.

Específicamente, se refirió a la impresión de dinero ilimitada de países como Estados Unidos como un elemento que está incentivando a más inversores minoristas a recurrir al mercado criptográfico.

Al respecto destacó puntualmente que tendencias como el aumento de personas que trabajan desde casa, los bonos sobrevalorados e inversiones inmobiliarias, dificultan que pequeños inversores puedan obtener un rendimiento decente.

Back reveló que él continúa guardando sus ganancias de minería temprana de Bitcoin e invirtiendo en la criptomoneda, posiblemente a la espera del pronosticado aumento.

¿Por qué Bitcoin?

Mediante la pandemia del Coronavirus, se ha desarrollado una ansiedad de lo que se pueda presentar en un futuro. Asimismo la preocupación de qué sucederá con la situación económica. En este sentido, surge la duda de si Bitcoin puede ser considerado una alternativa para proteger el capital.

En este sentido la cuenta de Twitter @Bitcoin tiene la respuesta. Publicó recientemente dos tuit.

Ahí, se pudo observar al actual Secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin. Sosteniendo una lámina con billetes de un dólar impreso y el texto “¿Por qué Bitcoin? Bueno, aquí hay una razón”.

BTC el sistema monetario más justo

Debido a la recesión económica que se espera este 2020 en muchos países a causa del Coronavirus ha generado mucha incertidumbre y desconfianza en el sistema financiero. Mostrando más problemas que soluciones, según la perspectiva de algunas personas.

En este sentido, Matt Odell apuesta a Bitcoin como ese sistema monetario que está inexistente y es justo, según su percepción.

Ya que con Bitcoin no hay interferencia por parte de un gobierno u organización centralizada. BTC es descentralización absoluta desde su creación hasta hoy. En este contexto lo que resalta Odell es que no hay poder central ni manipulación que pueda con BTC.

En pocas líneas…

  • El investigador que identificó 1.1 millones de Bitcoins que extrajo Satoshi Nakamoto, dijo que su investigación le hace creer que Satoshi fue altruista y que nunca gastará sus monedas.
  • Un nuevo estudio realizado por varios intercambios de cifrado con sede en Rusia reveló un aumento significativo en el comercio de Bitcoin en Rusia desde marzo en medio del bloqueo de COVID-19.

Plus tecnológico

La provincia china de Yunnan anunció el lanzamiento oficial de una plataforma de trazabilidad basada en blockchain para sus granjas de té Pu’er.

Se conoció que, utilizarán la plataforma para realizar operaciones de control de calidad, ventas y financiamiento de préstamos en 42.000 hectáreas de tierras agrícolas en toda la provincia.

Última hora

En un esfuerzo por recortar gastos, el equipo europeo de tecnología financiera Revolut instó a los empleados a irse, según el personal entrevistado por Wired.

Desde que estalló COVID-19 por primera vez, Revolut ha pedido a más de 50 trabajadores con sede en Polonia y Portugal que renuncien.

Solo un par de semanas después de recibir una evaluación positiva del trabajo, a un empleado de Revolut se le presentó un ultimátum y 30 minutos para decidir: renunciar o ser despedido.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

1 hora

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

1 hora

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.