Categorías: Noticias Bitcoin

CEO de Kraken: Bitcoin debería valer mil millones de dólares

Sí, has leído bien. El CEO de Kraken, Jesse Powell, aseguró que Bitcoin podría valer mil millones de dólares si las personas comprendieran la revolución en curso creada por las criptomonedas.

¿Cuál es el verdadero valor de Bitcoin?

Jesse Powell, CEO de la cripto exchange con sede en Estados Unidos Kraken, compartió su opinión respecto a cual debería de ser el valor de Bitcoin durante una conferencia organizada por Pantera Capital.

En específico, Jesse Powell conversando con Paul Veradittakit y Jeramy Allaire aseguró que las masas aún no comprenden la importancia de la escasez e independencia de Bitcoin de loas bancos e intermediarios.

«La mayoría de las personas han escuchado sobre Bitcoin pero no poseen Bitcoin. No saben cuál es el futuro de Bitcoin. Creo que si todos supieran sobre BTC y su potencial, el precio sería de mil millones de dólares por Bitcoin«, señaló Powell.

No obstante, esta situación no es eterna. Powell considera que las masas puede que entiendan a Bitcoin durante la próxima década, siempre y cuando el valor del dólar disminuya.

De acuerdo con Powell, es muy probable que el valor del dólar disminuya y muera como moneda de referencia mundial. La opinión de Powell probablemente está muy relacionada con las acciones llevadas a cabo por la FED y el gobierno de Estados Unidos para hacer frente a la crisis del COVID-19.

BTC alcanzará los $100.000 en dos años

El CEO de Kraken asegura que la cripto exchange ha experimentado un importante aumento en el comercio institucional. Como hemos informado anteriormente en CriptoTendencia, este aumento en el interés institucional ha sido generalizado.

Por lo tanto, basado en el aumento de interés institucional, Powell considera que Bitcoin podría alcanzar los $100.000 en aproximadamente dos años.

Además, Powell considera que lo que aún retiene que se dispare el interés institucional en Bitcoin es la situación de incertidumbre respecto a la regulación. Pero, una vez que las reglas del juego estén claras, Bitcoin podría alcanzar nuevos récords.

No obstante, a pesar del evidente optimismo de Powell, el CEO de Kraken establece que en este momento el efectivo continúa siendo el rey.

«En un momento como este, con tanta incertidumbre, creo que las personas están mirando lo que saben, que es efectivo».

Aseguró Powell durante la conferencia.

Por lo que, aunque algunos expertos consideran que la situación actual podría ser un potenciador para Bitcoin, Powell opina que el actual clima macroeconómico trabaja en contra de Bitcoin, al menos en el corto plazo.

Etiquetas: BitcoinBTCKraken

Entradas recientes

Square y MicroStrategy no se dejan intimidar frente a los comentarios de Elon Musk

Square y MicroStrategy parecen reafirmar su opinión sobre Bitcoin, a pesar de que Musk se haya echado para atrás ¡Te…

3 horas

Ballenas Bitcoin se mantienen activas este jueves mientras BTC cae

Las ballenas Bitcoin están movilizando muchas monedas a medida que el precio de BTC cae. Mira aquí lo que esto…

8 horas

Secretos del torneo de trading Binance Futures Spring

El torneo de trading Binance Futures Spring ha concluido con éxito. Y los mejores traders presentaron sus principales consejos ¡Te…

11 horas

MSI anuncia el lanzamiento de dos tarjetas gráficas de Nvidia para minar Ethereum

Conoce los detalles de esta nueva línea de tarjetas gráficas para la minería en Ethereum lanzada por MSI recientemente. ¿Será…

16 horas

CEO de Telsa anunció que ya no aceptará Bitcoin como forma de pago

Elon Musk, el CEO de Telsa anunció a través de Twitter que su empresa ya no aceptará pagos con Bitcoin…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.