Noticias Bitcoin

Wall Street está comprando Bitcoin en secreto

No es secreto para nadie que Bitcoin (BTC) ha sido impactado por una alta incertidumbre a principios de año, debido en parte a la pandemia del Coronavirus y al Halving. Pero, esto no ha detenido a los pesos pesados de Wall Street comprar Bitcoin en “secreto”.

Algunos de ellos, el cual no ha sido para nada un secreto, ha sido el inversionista multimillonario Paul Tudor. El cual se ha convertido en uno de los pesos pesados de Wall Street en profesar públicamente su interés en Hold Bitcoin, y que todo la humanidad debería hacer lo mismo.

Pero, al parecer sus palabras si han resonado en Nueva York, y Wall Street se ha puesto manos a la obra a adquirir Bitcoin en secreto. Incluso lo ha hecho desde el año pasado ¿Saben algo que nosotros no?

La incertidumbre no detiene a nadie

A pesar de que Bitcoin ya puede ser considerado como una tecnología ya no tan joven, la volatilidad y la incertidumbre siguen estando muy presente. En menos cantidad que antes, eso es cierto, pero aún sigue siendo elevada para muchos inversores institucionales.

Los titulares de noticias desde el año pasado nos podrían sugerir que en Wall Street no está para nada interesado en comprar Bitcoin. Pero la realidad y los datos gritan lo contrario.

Wall Street está comprando Bitcoin en secreto

A pesar de los titulares, los datos muestran que Wall Street parece que nunca ha estado más interesado en comprar Bitcoin. Hay un dato fundamental que muestran la cantidad de participacipación institucional en el cripto mercado en los últimos meses que lo comprueban.

Diferencia entre el Interés Abierto de y el Volumen de comercio en CME

Este es el primero de estas dos métricas que revela que Wall Street está comprando Bitcoin en secreto.

El CME ha demostrado ser una de las opciones favoritas para que los inversores institucionales comercien Bitcoin indirectamente gracias a contratos de futuros y opciones. Sin tener que enfrentarse a presiones regulatorias de poseer efectivamente los BTC.

Esta plataforma ha visto un aumento exponencial del volumen de trading en los últimos meses. Con los operadores que llevaron el interés abierto a sus niveles records.

Queda claro que los pesos pesados han estado utilizando ampliamente CME para obtener una inversión a largo plazo en Bitcoin.

Fuente: Skew

A mediados de mayo, el interés abierto era de $ 532 millones. Sin embargo, el volumen de trading rondaba los $ 300 millones. Esta divergencia sugiere que Wall Street está comprando Bitcoin en secreto.

GrayScale adquiere más Bitcoin que los minados

Para mantenerse al día con la demanda de sus clientes, en su mayoría inversores institucionales de Wall Street, Grayscale ha estado acumulando cantidades masivas de Bitcoin en las últimas semanas.

“El Bitcoin Trust de Grayscale compró 18.910 Bitcoins desde el Halving. Lo interesante es que sólo han extraído 12.337 Bitcoin desde ese entonces”.

Expresó el equipo de Skew.

Wall Street está comprando Bitcoin en secreto y al parecer no hay nada que los detenga.

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

3 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

3 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

5 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

9 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.