No es secreto para nadie que Bitcoin (BTC) ha sido impactado por una alta incertidumbre a principios de año, debido en parte a la pandemia del Coronavirus y al Halving. Pero, esto no ha detenido a los pesos pesados de Wall Street comprar Bitcoin en “secreto”.
Algunos de ellos, el cual no ha sido para nada un secreto, ha sido el inversionista multimillonario Paul Tudor. El cual se ha convertido en uno de los pesos pesados de Wall Street en profesar públicamente su interés en Hold Bitcoin, y que todo la humanidad debería hacer lo mismo.
Pero, al parecer sus palabras si han resonado en Nueva York, y Wall Street se ha puesto manos a la obra a adquirir Bitcoin en secreto. Incluso lo ha hecho desde el año pasado ¿Saben algo que nosotros no?
A pesar de que Bitcoin ya puede ser considerado como una tecnología ya no tan joven, la volatilidad y la incertidumbre siguen estando muy presente. En menos cantidad que antes, eso es cierto, pero aún sigue siendo elevada para muchos inversores institucionales.
Los titulares de noticias desde el año pasado nos podrían sugerir que en Wall Street no está para nada interesado en comprar Bitcoin. Pero la realidad y los datos gritan lo contrario.
A pesar de los titulares, los datos muestran que Wall Street parece que nunca ha estado más interesado en comprar Bitcoin. Hay un dato fundamental que muestran la cantidad de participacipación institucional en el cripto mercado en los últimos meses que lo comprueban.
Este es el primero de estas dos métricas que revela que Wall Street está comprando Bitcoin en secreto.
El CME ha demostrado ser una de las opciones favoritas para que los inversores institucionales comercien Bitcoin indirectamente gracias a contratos de futuros y opciones. Sin tener que enfrentarse a presiones regulatorias de poseer efectivamente los BTC.
Esta plataforma ha visto un aumento exponencial del volumen de trading en los últimos meses. Con los operadores que llevaron el interés abierto a sus niveles records.
Queda claro que los pesos pesados han estado utilizando ampliamente CME para obtener una inversión a largo plazo en Bitcoin.
A mediados de mayo, el interés abierto era de $ 532 millones. Sin embargo, el volumen de trading rondaba los $ 300 millones. Esta divergencia sugiere que Wall Street está comprando Bitcoin en secreto.
Para mantenerse al día con la demanda de sus clientes, en su mayoría inversores institucionales de Wall Street, Grayscale ha estado acumulando cantidades masivas de Bitcoin en las últimas semanas.
“El Bitcoin Trust de Grayscale compró 18.910 Bitcoins desde el Halving. Lo interesante es que sólo han extraído 12.337 Bitcoin desde ese entonces”.
Expresó el equipo de Skew.
Wall Street está comprando Bitcoin en secreto y al parecer no hay nada que los detenga.
La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) aumentó la magnitud de su ataque contra el exchange de…
El precio de la crypto meme inspirada en Gary Gensler, Presidente de la SEC, se disparó en medio de las…
Según la directiva del Museo Metropolitano de Arte (MET) se llegó a un acuerdo para devolver las donaciones recibidas del…
La SEC presenta demanda contra Coinbase, como resultado de ello, las acciones se desploman un 20%. Luis Vuitton lanzará nueva…
¿Qué representa el actual aumento de las apuestas por los derivados de staking líquido en las finanzas descentralizadas (LSDfi) en…
Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.