Todo apunta que el próximo Bull Run de Bitcoin está cerca. Así se aprecia en una publicación de un análisis realizado por parte de Look Into Bitcoin. Lo que sugiere que puede haber una subida en el precio del Bitcoin.

¿Próximo Bull Run de Bitcoin está cerca?

El siguiente Bull Run de la principal criptomoneda del mercado parece estar muy cerca. Así se aprecia en una reciente gráfica publicada por el creador del portal Look Into Bitcoin.

En él se puede apreciar que hay un incremento de probabilidad que muy pronto de inicio al próximo Bull Run de Bitcoin. Se basan al estudiar la fuerte disminución de la oferta que se está produciendo, con un -60% de la circulación total de BTC, la cual ha estado sin moverse desde hace 12 meses.

Ahora bien, lo que se puede ver en la gráfica no sucedía desde 2016, antes de la gran corrida alcista para la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin. Recordando que en 2017, unos meses después del análisis de 2016, el precio del Bitcoin marcó récords históricos.

Esto se traduce en que existe la posibilidad que haya una subida en el precio del Bitcoin.

Gráfico Hold Waves mostrando la alta posibilidad del siguiente Bull Run

Sumándole datos interesantes al ecosistema: Samsung apuesta a las criptos

Samsung se asoció con la exchange Gemini para integrarlo a la Blockchain Wallet de los smartphones de la empresa surcoreana, disponible en Estados Unidos y Canadá. Los usuarios podrán comprar y vender criptomonedas, ver sus saldos de cuenta y transferir fondos en el almacenamiento en frío con Gemini Custodia.

La Samsung Blockchain Wallet y la app móvil Gemini están disponibles para descargar en algunos modelos de Samsung Galaxy. Específicamente, será compatible con todas las series del Galaxy S10, S20, Galaxy Note, y particularmente para el Galaxy Z Flip y Galaxy Fold. Según el cofundador de Gemini, Tyler Winklevoss, la colaboración brinda opciones globales e independencia a los usuarios de activos digitales.

Acción caritativa: CEO de Telegram dona 10 Bitcoins por el Coronavirus

Después de la crisis que se ha desatado a causa del Coronavirus a nivel mundial, acciones caritativas encajan muy bien ante esta pandemia. A propósito de eso, Pavel Durov, fundador y CEO de la popular aplicación de mensajería, Telegram, reanudó su actividad de caridad poco después de finalizar el proyecto Blockchain de Telegram.

Conocido por su actividad filantrópica, incluyendo una donación de USD 1 millón a Wikipedia, Durov ha donado 10 bitcoins (BTC) a un proyecto de caridad en Rusia.

La nueva donación tiene la intención de apoyar un proyecto respaldado por el activista político, Yegor Zhukov, quien se estableció como un símbolo de las protestas contra el Kremlin.

El Bitcoin donado se gastará para ayudar a las personas que enfrentan dificultades financieras debido a la pandemia de coronavirus, incluida la distribución de paquetes de alimentos gratuitos, anunció el equipo de Zhukov en Instagram el 28 de mayo.

En pocas líneas

  • La Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos ordenó a la firma de criptomonedas BitClave que devuelva USD 25.5 millones a los inversores. El regulador descubrió que BitClave es responsable de vender valores no registrados en su oferta inicial de monedas.
  • Axora anunció el lanzamiento de una plataforma de recursos de minería que pretende ayudar a las compañías del sector minero a recuperarse del Coronavirus.
  • Nuevas investigaciones indican que las transacciones de ETH son mucho más fácil de rastrear que BTC. El equipo analizó la cadena de bloques (blockchain) de Ethereum para descubrir con qué facilidad se pueden “descifrar” sus transacciones.

Deja un comentario