Categorías: Ballenas Crypto

Whale Alert reporta fuertes movimientos de Bitcoin en las últimas dos horas

Al momento de la redacción el precio del BTC se aproxima a la resistencia clave de los 9.500 dólares. A esto se le suma fuertes movimientos del Bitcoin por parte de importantes exchanges como Binance, según se puede ver en Whale Alert.

Resumen de los movimientos de las Ballenas Bitcoin

Desde hace unas horas los movimientos de las ballenas Bitcoin han realizado seis operaciones con BTC, de las cuales tres se hicieron desde exchanges a billeteras desconocidas. De tal forma, se sacaron 4.564 BTC del mercado.

Por otra parte, unos 1.700 BTC se transfirieron de una billetera desconocida a OKEx, y de allí pasaron a Binance. Esto normalmente lo observamos por aquellas ballenas que quieren aprovechar algunas diferencias en la valoración de BTC para obtener mejores beneficios al venderlos.

Finalmente, la transacción restante ingresó 2.002 BTC a OKEx. Con todo lo anterior podemos decir que para el día de hoy las ballenas Bitcoin han estado acumulando y sacando liquidez del mercado, por una expectativa alcista en el precio de BTC.

Así, en un día, estas ballenas han movilizado un total de 8.266 BTC mediante las operaciones anteriormente descritas. Asimismo, si agregamos las tres transacciones registradas el día de ayer notaremos que también predominó la acumulación.

Específicamente encontramos que 3.627 BTC pasaron de exchanges como Coinbase y Binance a billeteras desconocidas mediante dos operaciones. Por otra parte, 2.000 BTC se movilizaron en sentido opuesto y terminaron en Bitfinex.

Movimientos de Bitcoin entre exchanges. Fuente: Whale Alert

¿Qué impacto podría tener esto en el precio de Bitcoin?

La remontada reciente del precio de Bitcoin que observamos en la gráfica diaria del precio de su valor está cada vez más cerca de romper el nivel de resistencia de esta criptomoneda, que hasta ahora se encuentra alrededor de los US$ 9.500.

Para ello las actividades recientes de las ballenas Bitcoin podrían apoyar el impulso, puesto que tal como hemos mencionado antes, al acumular reducen la oferta disponible de Bitcoin mientras la demanda permanece constante.

Por lo tanto, es vital mantener un monitoreo constante de lo que serán los reportes de Whale Alert en las próximas horas. En otras ocasiones, los movimientos han sido mucho más grandes o constantes, pero esto no resta importancia a lo que ocurre actualmente.

Otro factor que está influyendo en el alza de Bitcoin son las liquidaciones de los vendedores en corto. Con esto, no parece que el impulso de compra de Bitcoin se desacelere en el corto plazo.

¿Seguirán los fuertes movimientos de Bitcoin en las próximas horas? Quédate en CriptoTendencia donde te estaremos informando al instante de todo lo que suceda en el mundo de las Ballenas.

Entradas recientes

Binance: ¿A dónde se dirigen Bitcoin y las altcoins?

Binance ha ofrecido un análisis muy importante respecto a Bitcoin y otras Altcoins relevantes como Ethereum. ¡Te contamos los detalles!

3 horas

Ethereum está sobrevalorado, aseguran analistas de JPMorgan

De acuerdo con los analistas de JPMorgan, el valor razonable de Ethereum se encuentra un 75% por debajo del valor…

3 horas

Así arrancaron las DeFi este mes de mayo de 2021

El mercado de las DeFi comenzó este mes de mayo de 2021 con buen pie, por lo que vale la…

7 horas

Rival de Dogecoin, Shiba Inu, sube en el listado de Binance

El imitador de DOGE, Shiba Inu, se enlistó en el principal exchange de criptomonedas, Binance, sin embargo no lo respalda…

10 horas

Dogecoin supera a Bitcoin en Google

Por primera vez en la historia del cripto mundo, Dogecoin ha logrado superar a Bitcoin en cuanto a interés en…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.