Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y socio gerente de Initialized Capital, cree que Bitcoin (BTC) ha llegado para quedarse.

“Los recientes desarrollos en Bitcoin, y en todo el ecosistema hacen que sea justo decir que justo ahora estamos en medio de la cripto primavera”.

Expresó Alexis Ohanian.

Bitcoin, un camino de muerte y ficción

En el transcurso de la historia de Bitcoin, han sido innumerables las ocasiones en las que se le ha declarado muerto. La última de ellas fue con la caída causada por la crisis del Coronavirus. Pero, en cada una de esas oportunidades, BTC ha demostrado que llegó para quedarse.

Una situación parecida ocurrió en el año 2018, cuando BTC luego de alcanzar su máximo histórico en $20.000 a finales de 2017, tuvo una caída sostenida hasta los $3.000.

Mientras que los críticos duplicaron sus afirmaciones de que BTC era una “estafa” y un “activo para los delincuentes”, solo unos cuantos meses después, el mismo Alexis Ohanian afirmaba que Bitcoin había llegado para quedarse.

Alexis Ohanian: Bitcoin llegó para quedarse

Algunos siempre pensarán que BTC está muriendo cuando vean dos velas japonesas rojas seguidas, es inevitable. Pero Alexis Ohanian, cofundador de Reddit y socio gerente de Initialized Capital, piensa completamente diferente.

Y es que, en recientes entrevistas, Alexis Ohanian explicó que cree que los recientes desarrollos en Bitcoin han sido un “Game Changer”.

“Trato de no rastrear los precios, no puedo predecir nada de eso. Lo que puedo decir es que realmente vemos una cripto primavera en este momento en términos de ingenieros de primer nivel, desarrolladores de productos, diseñadores, construyendo soluciones reales”.

Esto va en línea con lo que hemos visto en las últimas semanas. En las cuales pesos pesados de Wall Street, como Paul Tudor y Goldman Sachs, han apostado por BTC.

“Creo que Bitcoin un nicho prudente. Es interesante ver que los grandes jugadores de Wall Street ahora se involucran con las criptomonedas y compran Bitcoin. Cada vez muestra más que Bitcoin está aquí para quedarse“, expresó Alexis Ohanian.

Corporaciones como Intercontinental Exchange y Fidelity Investments también se han lanzado al juego, anunciando plataformas de criptomonedas en respuesta al interés institucional.

“He tenido un porcentaje de mi riqueza en Bitcoin desde hace bastante tiempo y todavía me siento bastante bien al respecto, no quiero cambiar demasiado mi portafolio”.

Reveló Alexis Ohanian.

Deja un comentario