El autor de best-seller del libro “Padre rico, padre pobre” ha realizado apreciaciones negativas en cuánto a Bitcoin en oportunidades anteriores. Sin embargo, parece haber cambiado de opinión. En este contexto, todo señala que Robert Kiyosaki apuesta por Bitcoin.

Robert kiyosaki parece apostar por Bitcoin

El empresario Robert Kiyosaki aboga por recurrir a Bitcoin durante la crisis financiera actual causada por la pandemia del Coronavirus.  En este sentido, Robert Kiyosaki apuesta por Bitcoin.

Anteriormente, el autor best-seller del libro “Padre rico, padre pobre” habría mostrado una postura negativa frente la principal criptomoneda del mercado. Sin embargo, tal parece que ha cambiado de opinión, dado que ha dicho que Bitcoin podría alcanzar los USD 75.000 en tres años.

“La economía está muriendo. La FED es una incompetente. El próximo pago serán miles de millones en pensiones. La esperanza desaparece. Compremos más oro, plata y Bitcoin. El oro estará en $3.000 en 1 año, la plata en $40 en 5 años, y el Bitcoin en $75.000 en 3 años. Recemos por lo mejor, pero estemos preparado para lo peor”.

Robert Kiyosaki también publicó un mensaje en Twitter denunciando las acciones de la Reserva Federal durante la pandemia, y su creencia que activos como el oro, la plata y Bitcoin (BTC) serían los salvadores de los inversores durante esta crisis. Es así cómo ahora Robert Kiyosaki apuesta por Bitcoin.

Robert Kiyosaki autor de "Padre rico, padre pobre".
Robert Kiyosaki autor de “Padre rico, padre pobre”.

¿Hacia dónde se mueve Bitcoin?

Hoy, más temprano, uno de nuestros analistas publicó un análisis respecto a los movimientos que ha registrado Bitcoin en las últimas horas y hacia dónde podría ir su precio.

En él, detallan las tendencias de la criptomoneda a corto, mediano y largo plazo. Bitcoin trata de conquistar la barrera de los USD 10.000. En el análisis se detalla que al momento de la publicación del post, la criptomoneda se cotizaba en USD 9.350. Amplía más aquí.

Consecuencias del regreso de Binance a China

Conocimos recientemente que la principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance, planea regresar a su mercado de origen, China. La plataforma se vio obligada a cerrar operaciones dentro del país asiático, causado por la cantidad de regulaciones impuestas por China en cuanto al ecosistema crypto.

El regreso del exchange dentro de su país de origen, busca la penetración de la tecnología Blockchain y Bitcoin dentro del país. Lo que busca además, es seguir consolidándose como empresa líder en este sector, y así darle un golpe fuerte a su competencia. Esto, si logra con total éxito, entrar en este mundo occidental.

Houbi ha denunciado sesgo de CoinMarketCap

En los últimos días, varios usuarios y empresas han presentado algunas quejas y denuncias en cuanto a CoinMarketCap generado a la administración de Binance. Ya que, según lo que detallan, hay un sesgo que ha estado favoreciendo a Binance. Así lo reafirmó el Vicepresidente de Huobi, Ciara Sun.

Recordemos que recientemente el CEO de Binance anunció la compra de CoinMarketCap. Sin embargo, Changpeng Zhao y todo el equipo, desmintió que haya una manipulación por parte del exchange.

La empresa ha cambiado la forma de calcular el ranking de exchanges del cripto mercado. Dando mayor importancia al tráfico web que a otros factores como el porcentaje del mercado de Bitcoin que maneja cada una.

Lo que ha ubicado en el primer lugar del ranking a Binance, mientras pone en desventaja a su principal competidor, Huobi. Sin embargo esta semana, el CEO de Binance, aseguró que ambas plataformas trabajan sin ninguna relación entre sí.

Ex director jurídico de Coinbase se convierte en Controlador de Estados Unidos

Brian Brooks, el exdirector jurídico de Coinbase, está cerca de tomar un importante puesto en un importante regulador bancario de los Estados Unidos.

Brooks pasará a asumir el papel de Contralor Interino de la moneda hasta las nuevas designaciones de Donald Trump en cuanto al área. Por lo que no queda claro hasta cuándo será el proceso.

La plataforma Político Pro informó esta semana que Joseph Otting habría renunciado después de reformar algunos reglamentos diseñados para evitar que las instituciones financieras discriminen a las personas de bajos ingresos y a las minorías.

2 COMENTARIOS

    • Hola Fernando, gracias por tu comentario.

      Tal parece que Kiyosaki muy a pesar de haber mostrado una postura negativa para Bitcoin ha cambiado de parecer. En cualquier circunstancia es bienvenido al ecosistema crypto.

      Saludos,

Deja un comentario