Categorías: Noticias Bitcoin

Elon Musk reveló la cantidad de Bitcoin que posee

El empresario y multimillonario Elon Musk, reveló cuántos Bitcoin posee en su wallet. La revelación se realizó en un debate en Twitter con la creadora de Harry Potter, JK Rowling.

La autora del popular libro, que más tarde se convirtió en una serie de películas, solicitó ayuda de sus seguidores para aprender sobre Bitcoin, volviendo el tema viral en su comunidad.

Muchas personas influyentes en el mercado de las criptomonedas han intentado explicar la moneda digital al autor, incluido el CEO de Binance, Changpeng Zhao. En este sentido, el CEO de Tesla se unió a la conversación, diciendo exactamente cuánto bitcoin tiene.

Elon Musk afirma tener 0.25 Bitcoin

Comentando el tweet de J.K. Rowling, que puso al mundo de las criptomonedas en un frenesí, Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo con un patrimonio neto de 40.000 millones de dólares, reveló que posee solo 0.25 Bitcoin.

Musk le dijo cuántos Bitcoin tiene después de explicarle a la autora de Harry Potter, J.K. Rowling, que la mayor criptodivisa por capitalización de mercado podría ser útil.

La escritora publicó en la red social que no confía en Bitcoin, y no entiende cómo funcionan las criptomonedas. A lo que varios internautas se unieron en un intento de explicarle los mecanismos de los bancos y de la tecnología de cadena de bloques.

«La emisión masiva de moneda por parte de los bancos centrales de los gobiernos está haciendo que el dinero de Internet, Bitcoin, parezca sólido en comparación», escribió Musk y añadió: «Por cierto, todavía solo tengo 0,25 Bitcoin».

Después de que varias personas trataron de explicar sobre Bitcoin, la famosa autora dijo que todo parecía «charla confusa».

Empresario y multimillonario Elon Musk revela cuántos Bitcoin tiene.

¿Dudas acerca de los 0.25 Bitcoins?

Sin embargo, no todos los internautas se mostraron convencidos que esa sea la verdadera cantidad de criptomonedas que posee el cofundador de SpaceX. «¿Entonces cómo vas a pagar por las cosas en Marte?«, cuestionó el inversor estadounidense Tyler Winklevoss en un tweet.

Refiriéndose a los planes del titán de la tecnología de llevar a los humanos al Planeta Rojo en uno de sus cohetes.

Asimismo, Ari Paul, co-fundador y CIO de Block Tower Capital, bromeó sobre la pequeña cantidad de Bitcoin que el multimillonario Elon Musk posee. «Algún día llegarás a un BTC completo si sigues con ello«, escribió.

Entradas recientes

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

4 horas

Amazon a días de usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP)

El director de tecnología (CTO) de Ripple, David Schwartz indicó que Amazon podría usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP).

7 horas

Michael Saylor no es solo un maximalista de Bitcoin, también tiene corazón para otras criptomonedas

Además de Bitcoin, Michael Saylor tiene espacio en su corazón para otras criptomonedas. Así lo expresó durante una entrevista en…

12 horas

Dan Morehead: «Es el momento de comprar Bitcoin»

El CEO de Pantera Capital, Dan Morehead, indicó que ahora es el mejor momento para comprar Bitcoin ¡Te contamos los…

18 horas

Los usuarios de Bitcoin migran a Lightning Network buscando escalabilidad

Las altas comisiones y lentitud de la red, están llevando a los usuarios de Bitcoin a cambiarse a Lightning Network…

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.