Bitcoin

¿Cómo ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica?

Así que finalmente te has decidido. Luego de investigar y leer montones de artículos y quizá libros sobre tecnología Blockchain y criptomonedas. Has decidido que quieres ser parte de la cripto revolución y empezar a ganar dinero con Bitcoin. Pues bien, déjame felicitarte por empezar a formar parte de un mundo lleno de posibilidades y en constante expansión. Y darte la bienvenida con cinco ideas para ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica.

1- Minería Bitcoin

Empecemos con el método más directo para ganar Bitcoin. Nos referimos, por supuesto, a la minería de la criptomoneda. Y es que, si tienes el capital suficiente disponible para invertir en el cripto mercado, una de las mejores formas y más seguras de obtener ganancias con los criptoactivos, es sencillamente minándolos.

Aunque probablemente no vayas a constituir una granja minera con miles de máquinas trabajando día y noche. Si los costos de electricidad te resultan rentables, y puedes poner a funcionar una o dos máquinas de minería. Este puede ser un medio para obtener un flujo constante de ingresos en Bitcoin. Especialmente cuando falta poco para la salida al mercado de la nueva generación de equipos de minería: el Bitmain S19s.

2- Trading

La segunda opción para generar ingresos con criptomonedas es otra de las apuestas clásicas dentro del cripto mundo. Pues, para muchas personas que no hacen vida del cripto mundo, o que recién empiezan a acercarse a él. El trading parece ser la única opción para generar dinero con Bitcoin.

Aunque en realidad el trading es solo una pequeña parte de las opciones que tienes a tu disposición para invertir en Bitcoin. No deja de ser cierto que es una de las mejores vías para generar ingresos con la criptomoneda. Especialmente si tienes experiencia previa en la realización de operaciones financieras en el mercado tradicional. O si tienes disposición para aprender los entresijos de las inversiones financieras.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado a la hora de hacer trading con Bitcoin. No solo porque debes asegurarte de contar con una exchange de confianza en la cual invertir, siendo Binance probablemente tu mejor opción. Porque si intentas invertir sin tener un conocimiento suficiente sobre el cripto mercado, tanto desde un punto de vista técnico como fundamental. Lo más probable es que pierdas todo tu dinero.

Existen decenas de exchanges con las que ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica.

3- Programa de afiliados

Se debe destacar que, aun si eliges uno de estos métodos como tu fuente principal para ganar dinero con Bitcoin en Latinoamérica. No significa que no puedas complementarlo con otras actividades simultáneas, que te proporcionen ingresos complementarios.

Y una de las mejores formas de hacer esto es con programas de afiliados como el de Binance Futures. Los cuales te proporcionan ventajas por cada nuevo usuario que atraigas a la plataforma. Llegando, en el caso de Binance, a rebajarte hasta el 40% de todas las comisiones de trading que te cobra la exchange. Lo que puede representar un ahorro de cientos de dólares a medida que empieces a generar más dinero y operar más en la exchange.

4- Emprender con Bitcoin

Pero, si lo tuyo no es realmente la inversión financiera constante con el trading, sino el emprendimiento y la construcción de organizaciones, te tenemos una buena noticia. Pues el cripto mundo es un campo abierto para emprendedores dispuestos a romper paradigmas, para generar decenas, cientos y hasta miles de Bitcoin.

Y para muestra un botón: la principal exchange del mundo en la actualidad, Binance. La cual se espera que perciba más de 1.000.000.000 de dólares en ingresos este 2020. Comenzó sus actividades tan solo hace un par de años, en el 2017. Convirtiéndose en poco tiempo en una de las empresas más importantes del mercado de Bitcoin, y todo un símbolo de la cripto revolución.

En el cripto mundo, todo está todavía por hacerse. Por lo que realmente no importa que te atraiga, si construir tu propia exchange de Bitcoin y otras criptomonedas, como lo hizo Changpeng Zhao con Binance. Diseñar videojuegos basados en Blockchain. O crear nuevas aplicaciones que funcionen con criptomonedas. El mercado de criptomonedas en Latinoamérica necesita de nuevos emprendedores para finalmente desarrollarse.

5- Cobrar tus servicios en Bitcoin

Finalmente, una variación de la anterior propuesta para generar dinero con Bitcoin en Latinoamérica, es la de cobrar tus servicios en BTC. Y es que, quizá no tengas el espíritu o la idea para crear una gran empresa Blockchain. Pero si tienes una habilidad que dominas a la perfección, y por la que las personas están dispuestas a pagar.

En ese caso, la buena noticia para ti es que hay cientos de miles de personas en todo el mundo dispuestas a pagar Bitcoin por tus conocimientos. Ampliando tu mercado de clientes potenciales, más allá de tu país o de quienes utilicen monedas Fiat como el dólar. Entrando a participar en un mercado verdaderamente global como el de las criptomonedas.

Por lo que no importa si es diseño gráfico, programación web, escritura de contenido, coaching, o cualquiera sea tu habilidad personal. Te podemos asegurar que hay al menos una docena de personas en el planeta dispuestas a pagarte para que hagas lo que mejor sabes hacer. Siendo esta nuestra quinta propuesta para ti para ganar dinero con Bitcoin desde Latinoamérica.

Ver comentarios

  • Hey hola!

    Espero que estés bien

    Mi nombre es Enmanuel y seguro que al igual que ¡TÚ! pasaba horas y horas tratando de como aprender a generar algunos ingresos, para mi suerte encontré éste artículo hotm.art/pSGvts dónde me enseñaban paso por paso a como crear aplicaciones móviles, al día de hoy estoy cobrando más de 200,000 mil dólares en un año.

    Y se que tú también puedes!

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

4 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

4 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

6 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

10 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.