Noticias

Crypto.com lanza su tarjeta Visa a 31 países

Crypto.com sigue conquistando países con su tarjeta Visa MCO, los últimos objetivos han sido 31 países europeos.

Recientemente anunció que comenzó a enviar sus tarjetas Visa MCO a 31 países en Europa, lo cual lo convierte en el único proveedor de cripto tarjetas que ofrece tarjetas en Asia, la Unión Europea y Estados Unidos.

Visa MCO

La Visa MCO de Crypto.com fue una de las primeras en el mercado cuando se lanzó en 2018. Ahora, en retrospectiva, la tarjeta ha logrado ganar aceptación alrededor del mundo.

El último movimiento de Crypto.com respecto a su tarjeta Visa ha sido ganar la aceptación en 31 mercados en Europa, incluyendo 27 Estados miembros de la Unión Europea, entre ellos Suiza, Islandia y Noruega. Este es un mercado direccionable de casi 530 millones de personas.

Antes, la tarjeta Visa de Crypto.com se encontraba únicamente disponible para los Estados Unidos y Asia.

Pero parece que, desde ya, los consumidores de la Unión Europea han comenzado a demandar la Visa MCO. En este sentido, Kris Marszalek, CEO de Crypto.com, aseguró que la reciente acción es un paso más en su objetivo de dominar el mundo.

¿De qué trata?

Parece que la rápida aceptación de la Visa MCO se produjo dado que posee una de las que mejores tasas de devolución de efectivo, que puede ser pagada en criptomonedas y canjeable en efectivo. Lo cual se suma a otras ventajas que ofrece, como suscripciones gratuitas de Netflix y Spotify.

Además, a diferencia de la mayoría de las tarjetas, la Visa MCO no tiene cargo por intereses, cargos anuales ni cargos por retiro.

No obstante, si quiere desbloquear mejores recompensas, deberá de invertir en criptomonedas.

En este sentido, para solicitar la tarjeta Visa MCO primero debe de descargar la aplicación móvil de Crypto.com. Según la información disponible, el proceso de aprobación es rápido y directo.

Una vez que ha sido aprobado, podrá acceder de inmediato al nivel más bajo de la tarjeta. El segundo paso sería desbloquear los siguientes niveles de la tarjeta haciendo staking de MCO.

A medida que aumentas de nivel, la tarjeta ofrece mayores beneficios para sus usuarios. Pero, para avanzar efectivamente, necesitas mantener cada vez más MCO.

En total son cinco niveles de tarjetas Visa MCO. Algunas de ellas ofrecen reembolso del 100% en Spotify, Netflix y/o Amazon Prime, retiros de cajeros automáticos sin cargos adicionales, tasa interbancarias y muchas otras cosas más.

Es importante señalar que MCO es la criptomoneda emitida por Crypto.com en la Blockchain de Ethereum.

Ver comentarios

  • Muy bueno que las cripro monedas esta creciendo en todo el mundo seria la primera tarjeta dque recibe cripto monedas espetacular waoo

    • Sí, el mundo de las criptomonedas ha tenido un importante crecimiento. ¡Gracias por tu comentario!

  • Para mí esta noticia es increíble. La emisión por parte de VISA de su tarjeta, sin comisiones, de moneda digital representa el inicio de una nueva era descentralizada a nivel global. Los bancos cada vez más están contra las cuerdas. El cambio está llegando.

    • Sí, significa un cambio increíble. ¡Muchas gracias por tu comentario Ivan! Saludos.

Entradas recientes

¿Usarán los grandes bancos a Bitcoin como garantía de préstamos?

Ante una apertura cada vez mayor del mercado hacia Bitcoin, los grandes bancos podrían considerar operaciones de préstamos respaldadas en…

56 mins

El token OKB está mostrando fortaleza, y quiere ir bastante más arriba en el corto plazo

El precio de OKB despertó con fuerza al alza, por lo que ahora parece bastante probable que quiera generar más…

1 hora

Woonkly la primera Red Metasocial de NFT

Nace la primera Red Metasocial de NFT del mundo, Woonkly. En la que cada una de las publicaciones se convierten…

4 horas

Michael Saylor: «Si tienes Bitcoin, no lo vendas»

Según Michael J. Saylor de MicroStrategy, cataloga a Bitcoin como un activo de reserva mundial. Si lo tienes no lo…

16 horas

Polygon (MATIC) podría estarse preparando para grandes ganancias, a medida que su ecosistema crece rápidamente

La criptomoneda MATIC, nativa de la cadena de bloques Polygon, recuperó su tendencia a corto plazo, gracias a fundamentales sólidos.

17 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.