Expertos

Expertos: ¿Cuáles son las perspectivas de Litecoin a mediano plazo?

Actualmente, Litecoin se valora en $43,79 de acuerdo a la herramienta de CriptoTendencia, Crypto Online. Pero, ¿cuáles son las perspectivas de Litecoin (LTC) que tienen los expertos a mediano plazo?

¿Qué esperan los expertos para Litecoin en el mediano plazo?

Litecoin ha experimentado, durante los últimos 7 días, una volatilidad importante. En particular, durante el sábado pasado la criptomoneda pasó de $47,52 a $42,01 en horas, experimentando una caída del 11,6%.

En este sentido, el 10 de mayo, sábado pasado, Bitcoin sufrió una caída del 15% llevando a la ruptura del patrón de cuña ascendente a largo plazo de Litecoin.

El día de ayer la criptomoneda experimentó una recuperación aproximada del 2,52%. Lo cual le permitió recuperar a niveles por aproximados a $43.

Nathan Batchelor escribió el día de ayer en Capital.com que, luego de llevar a cabo un análisis técnico de Litecoin, observó una ruptura bajista de un patrón de triángulo grande que podrá tener lugar en el marco de tiempo diario.

En este sentido, Batchelor apunta que, según el tamaño del patrón de triángulo, una ruptura por debajo del nivel clave de $41 podría empujar a LTC hasta niveles como $20. Por consiguiente concluye que, en el mediano plazo observa un sesgo bajista para Litecoin mientras que el precio se encuentre por debajo del nivel de $51,5.

Similar a la opinión de Batchelor, Biraajman Tamuly, periodista y analista de criptomonedas, señaló que las posibilidades de otra corrida alcista son muy bajas.

Asimismo, Tamuly señaló que si Litecoin se sale del patrón actual, podría ver una caída a $37.

¿Podremos ver un LTC a $3.000?

Anteriormente en CriptoTendencia, informamos sobre que algunas predicciones apuntaban a un Litecoin que podría alcanzar el asombroso nivel de $3.000. Pero, ¿será que dicha predicción es aún válida?

La realidad es que, antes que ocurriera el Halving de Bitcoin, las predicciones apostaban que Bitcoin (BTC) alcanzara los 100.000 después del evento. De acuerdo a esto, Apple App Review estableció que, de ocurrir aquello, Litecoin podría cotizar en 3.000 dólares estadounidenses.

«Litecoin es el gigante dormido que está a punto de despertar. Podríamos ver que el precio de Litecoin llega a 3.000 dólares cuando Bitcoin sube a 100.000 dólares», señaló en su momento.

Esto significaría un aumento aproximado de 6.750% para la criptomoneda, sin embargo, ahora parece una meta bastante lejana.

¿Será posible? Solo podemos asegurar que todo es posible en el cripto mercado y, por consiguiente, es muy difícil saber exactamente lo que ocurrirá.

Como siempre, hay perspectivas de Litecoin alcistas y bajistas, sin embargo, solo el tiempo dirá quién tenía la razón.

Entradas recientes

¿Usarán los grandes bancos a Bitcoin como garantía de préstamos?

Ante una apertura cada vez mayor del mercado hacia Bitcoin, los grandes bancos podrían considerar operaciones de préstamos respaldadas en…

2 horas

El token OKB está mostrando fortaleza, y quiere ir bastante más arriba en el corto plazo

El precio de OKB despertó con fuerza al alza, por lo que ahora parece bastante probable que quiera generar más…

2 horas

Woonkly la primera Red Metasocial de NFT

Nace la primera Red Metasocial de NFT del mundo, Woonkly. En la que cada una de las publicaciones se convierten…

5 horas

Michael Saylor: «Si tienes Bitcoin, no lo vendas»

Según Michael J. Saylor de MicroStrategy, cataloga a Bitcoin como un activo de reserva mundial. Si lo tienes no lo…

17 horas

Polygon (MATIC) podría estarse preparando para grandes ganancias, a medida que su ecosistema crece rápidamente

La criptomoneda MATIC, nativa de la cadena de bloques Polygon, recuperó su tendencia a corto plazo, gracias a fundamentales sólidos.

18 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.