Al negociar crypto contratos, debe aprender sobre las órdenes y cómo funcionan. Hay dos tipos principales de órdenes comerciales: órdenes de mercado y órdenes pendientes. En PrimeBit nos explican como utilizarlas.

Hacer una orden de mercado simplemente significa que comprará o venderá un contrato casi al instante y al mejor precio disponible en la cartera de pedidos. Al hacerlo, se eliminará la liquidez de la cartera de pedidos y, por lo tanto, el operador está sujeto a una tarifa de tomador.

Por otro lado, los comerciantes utilizan órdenes pendientes para comprar o vender a precios más favorables que establecen previamente. En esta ocasión aprenderemos con PrimeBit de cómo se puede beneficiar al utilizar las órdenes pendientes, maximizando sus beneficios como un profesional.

Sobre las Órdenes Pendientes

Las órdenes pendientes permiten a los comerciantes comprar y vender un activo en el futuro y solo al precio que especificaron. Estas órdenes abrirán una posición siempre que se cumplan sus especificaciones de precios. Por lo tanto, les dan a los comerciantes la oportunidad de comprar o vender sus activos a mejores precios, y aumentan el potencial para ganar más.

Las órdenes pendientes son grandes mitigadores de riesgos porque pueden proteger a los comerciantes de incurrir en grandes pérdidas por fluctuaciones imprevistas del mercado, especialmente durante los momentos en que no están en sus plataformas de negociación.

Las órdenes pendientes también otorgan al comerciante una tarifa de fabricante porque agregan liquidez al mercado. Existen varios tipos de órdenes pendientes: órdenes limitadas y órdenes de detención.

Orden Limitada

Las órdenes de límite se colocan cuando desea comprar (orden de límite de compra) o vender (orden de límite de venta) su activo al precio límite establecido. Supongamos que tiene 1 crypto contrato de compra de BTCUSD a 6.707 USD. Espera que su precio alcance los 7.100 USD y desea ganar con este aumento de precio. Luego establece una orden de límite de venta con un precio límite de 7.000 USD.

Este pedido irá al libro de pedidos y es un pedido pendiente. Una vez que el precio de mercado alcance (o supere) su precio límite, que es de 7.000 USD, se completará su pedido pendiente y se obtendrá una ganancia de 293 USD. Las órdenes limitadas otorgan liquidez al mercado, por lo que una vez que su orden sea igualada, recibirá una bonificación de tarifa de fabricante.

Establecer una orden de límite de venta en PrimeBit WebTrader.
Establecer una orden de límite de venta en PrimeBit WebTrader.

Con las órdenes limitadas, los operadores pueden controlar el peor precio al que se iguala una orden sin quedarse atascado en sus pantallas. Simplemente establecen un precio y luego esperan. El uso de órdenes limitadas les brinda a los operadores retornos más favorables al anticipar el aumento / disminución del precio de la criptomoneda.

Si cree que el precio bajará, establezca una orden de compra límite con un precio límite inferior al precio de mercado. Por el contrario, si es posible aumentar el precio, establezca una orden de venta límite con un precio límite superior al precio de mercado. Los comerciantes evitan el deslizamiento cuando operan con órdenes limitadas. También reciben una bonificación de tarifa de fabricante.

Stop Loss / Take Profit

Las órdenes de stop loss (detener pérdidas) y take profit (tomar ganancias) se utilizan para cerrar una posición abierta. Estos pueden asignarse a una orden pendiente. Una vez que se ha iniciado una orden pendiente, sus niveles asociados de stop loss o take profit se unen automáticamente a la posición abierta.

Las órdenes de stop loss pueden proteger al comerciante de grandes pérdidas en caso de una caída repentina de los precios. Por ejemplo, tiene 1 crypto contrato de compra de BTCUSD que actualmente se cotiza a 6.800 USD. Estás esperando el momento adecuado para vender porque crees que el precio seguirá bajando. Decidió establecer una orden de stop de venta en 6.700 USD para que, en caso de que el precio baje continuamente, pueda venderlo en 6.700 USD en lugar de un precio mucho más bajo. La orden de detención mitigó el riesgo de pérdida.

La orden de stop de venta es particularmente beneficiosa para posiciones largas. También se puede usar como una estrategia de salida cuando establece el precio de stop de venta al precio más bajo que desea vender. La orden de stop de compra, por otro lado, protege al operador de pérdidas en una posición corta.

La orden de take profit es otra conveniente estrategia de salida especialmente utilizada por los comerciantes a corto plazo. Es un tipo de orden de límite donde el operador puede establecer un precio exacto para cerrar una posición abierta para obtener una ganancia.

No hay que preocuparse por ejecutar manualmente una operación. Una vez que el último precio negociado de la cartera de pedidos coincide con su precio de beneficio preestablecido, esa posición abierta se cierra instantáneamente e inmediatamente cobra sus ganancias. Con las órdenes de take profit, los operadores pueden evitar posibles caídas del mercado porque pueden salir fácilmente de una operación tan pronto como se alcance su objetivo de ganancia.

Crypto contratos con PrimeBit

¿Quieres comenzar con el comercio? PrimeBit ofrece las mejores condiciones comerciales disponibles para manejar crypto contratos. El registro es rápido, gratuito y no se requieren depósitos. En este momento, los comerciantes disfrutan de un 30% de participación en los ingresos como parte de su sólido programa de afiliados, ¡otra forma de ganar más!

Simplemente cree una cuenta en PrimeBit, comparta su enlace de referencia a su blog o redes sociales y obtenga una enorme participación del 30% en los ingresos hasta el 31 de mayo. Consulte PrimeBit para obtener más información.

Deja un comentario