Noticias Bitcoin

Jack Dorsey continúa apostando por Bitcoin

El día de hoy Jack Dorsey, CEO de Twitter, aseguró continuar adquiriendo un BTC por el valor de $ 10.000 por semana. Sin duda, Jack Dorsey apuesta por Bitcoin.

Un Bitcoin por semana

El usuario de Twitter @BitcoinMunger, un abierto fanático de Bitcoin, le preguntó a Dorsey a través de la plataforma si aún continuaba maximizando sus compras de Bitcoin en la aplicación Cash.

A la pregunta Jack Dorsey respondió con un simple, pero contundente, «Sí».

La aplicación Cash es una subsidiaria del propio proveedor de pagos de Dorsey, Square. Dicha aplicación tiene un límite semanal de $ 10.000, por consiguiente, Jack Dorsey adquiere semanalmente 1,13 BTC aproximadamente al precio actual.

Luego de obtener la respuesta, @BitcoinMunger preguntó a sus usuarios: «Jack está acumulando Bitcoin. ¿Por qué tú no?».

BTC es como poesía para Jack Dorsey

Jack Dorsey apuesta por Bitcoin y nunca ha ocultado su amor por la criptomoneda.

Fue hace poco más de un año que Dorsey aseguró en un PodCast, presentado por Marty Bent, que había llegado a los límites semanales de Cash para obtener BTC.

Sin embargo, en su momento no señaló la frecuencia con la cual había adquirido BTC en la aplicación Cash.

Un dato interesante es que, durante el primer trimestre de este año, Cash consumió el 23,15% de la emisión totalmente nueva de Bitcoin durante dicho periodo, frente al 13,78% del trimestre anterior.

En este sentido, Jack Dorsey es ampliamente conocido por su postura pro-BTC al catalogar como poesía al documento técnico de la criptomoneda.

«Bitcoin es una de las obras más importantes de la informática en los últimos 20-30 años», dijo Jack Dorsey en el Artificial Intelligence Podcast con Lex Fridman.

Menos Bitcoins disponibles

El día de ayer ocurrió el tercer Halving de Bitcoin luego de minar el bloque 630.000. Por consiguiente, a partir de ese momento, las recompensas mineras se redujeron de 12,5 a 6,25 BTC. Sobre el evento Jack Dorsey comento en Twitter: «Feliz día del Halving».

Como muchos saben, el objetivo del Halving es funcionar como un mecanismo autorregulador del suministro de Bitcoin, el cual tiene como tope la cantidad de 21 millones de BTC.

Por lo tanto, a medida que se lleva a cabo cada Halving, la criptomoneda se hace más escasa y, por consecuencia, más valiosa.

En este sentido, luego del Halving, habrá menos Bitcoin disponibles para que Jack Dorsey tenga en sus manos. Es precisamente este concepto es que lleva a muchos expertos a creer que el valor del Bitcoin aumentará a medida que se hace más escaso y aumenta su demanda.

Entradas recientes

Esto es lo que podemos esperar del token BAKE, nativo de BakerySwap

El precio del token de BakerySwap (BAKE) está acumulando algunas ganancias interesantes, y si quieres saber hacia dónde va, revisa…

1 hora

Los planes del alcalde de Miami para pagar a sus empleados con Bitcoin

El alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, quiere poder pagar a los empleados de la ciudad en Bitcoin, ¡Te explicamos…

8 horas

Rusia no prohibirá las criptomonedas, al menos no al 100%

Sabemos que las criptomonedas están prohibidas en países como Rusia o China, pero Rusia ha adoptado ciertas flexibilidades. Aquí te…

15 horas

¿Qué no entiende de Bitcoin el CEO de JPMorgan?

Jamie Dimon el CEO de JPMorgan afirmó que Bitcoin es inútil y no tiene ningún valor. ¿Qué no entiende? ¡Te…

16 horas

Polkadot se prepara para marcar nuevos máximos históricos. Mira aquí lo que lo está impulsando

El precio de Polkadot está listo para marcar nuevos máximos históricos, gracias a la gasolina que está aportando un anuncio…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.