Noticias Rápidas

Infórmate en 5 minutos de lo más importante de Bitcoin y Blockchain

Bitcoin y Blockchain son nuestros dos temas centrales en nuestras noticias rápidas de hoy.

Informe señala que la red de Bitcoin sigue siendo fuerte aún después del Halving

Comenzando con un informe que señaló que los fondos de la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, continúan siendo fuertes. Aún después de haberse producido el tercer Halving de Bitcoin en la Blockchain el pasado 11 de mayo.

Además, la compañía ha presentado recientemente su índice BTC en cadena (GNI). Esta captura una serie de métricas clave en cadena y las combina en gráficos y números fácilmente digeribles.

El estudio sostiene que la salud de la Blockchain de Bitcoin mejoró. A través de ganancias sólidas, tanto en el crecimiento de la red como en la actividad. Alcanzando el valor más alto posible por primera vez desde 2017 y que en líneas generales la red Bitcoin sigue siendo sólida.

Bitcoin alcanza los 9K en su precio

Continuando con las noticias de Bitcoin, nos encontramos que volvió a los USD 9.000 este 13 de mayo. De acuerdo a nuestra herramienta crypto Online, el precio de la criptomoneda se cotiza en USD 9.137. Obteniendo una variación creciente del 2.23% en las últimas 24 horas.

Mientras tanto, el impacto del Halving en la Blockchain de Bitcoin en los mineros se hizo más claro a medida que los datos confirmaron que el 12 de mayo, los ingresos cayeron.

Si bien el Halving de la Blockchain de Bitcoin no fue un evento para la mayoría de los comerciantes, muchos están vigilando varias estadísticas relacionadas con Bitcoin más allá del precio.

La dificultad que determina cuán exigente es para las máquinas mineras extraer un bloque de Bitcoin, es un ejemplo.

Una startup basada en Blockchain ayudará a agricultores en la venta de cultivo

Ahora, dejamos a Bitcoin por un momento, y brincamos con respecto a las noticias Blockchain. Dado que, se pudo conocer a través de una nota publicada por Business Standar, que la startup basada en Blockchain, Agri10x, se ha asociado con el gobierno indio para ayudar a los agricultores a vender directamente sus productos en el mercado.

“Los agricultores indios han sido los héroes anónimos de la economía india y queríamos asegurarnos de que tengan un fácil acceso a un mercado global para vender sus productos directamente, sin intermediarios“.

Nuestro objetivo es conectar a los agricultores locales con compradores globales eso no solo aumentaría sus niveles de ingresos, sino que también aumentaría enormemente el empleo en la industria agrícola”. Dijo el CEO de Agri10x, Pankajj Ghode.

De acuerdo a la publicación, Agri10x tendrá acceso a medio millón de centros de servicios comunes afiliados al gobierno. Que ayudarán a los agricultores de las zonas rurales a registrarse en la plataforma Blockchain de Agri10x.

Ripple publicó una oferta de trabajo basada en Blockchain

Finalizamos la sección de Bitcoin y Blockchain en nuestras noticias rápidas de hoy, con una noticia entorno a esta tecnología, apoyado con Ripple.

Y es que, la red de pagos basada en Blockchain, Ripple, recientemente agregó una oferta de trabajo en su sitio web oficial para un “Director de Gestión de Productos, Préstamos“.

La descripción indica que Ripple está trabajando en un nuevo producto de préstamo para ayudar a sus clientes con préstamos de capital de trabajo.

Los préstamos de capital de trabajo son préstamos que las compañías toman para apoyar financieramente sus operaciones diarias en el corto plazo.

Un producto de préstamo basado en Blockchain podría potencialmente acortar el tiempo para que las empresas hagan uso de préstamos de capital. Reduzcan el papeleo y mejoren la transparencia y la rendición de cuentas entre las partes involucradas.

Entradas recientes

Las cripto acciones podrían enfrentarse a un escenario apocalíptico

Las condiciones macroeconómicas en los Estados Unidos podrían traducirse en una paliza para las acciones relacionadas con el mercado cripto.

4 horas

eMerge 2024: el Bitcoin como epicentro de las grandes tecnologías exponenciales

En la primera jornada del eMerge 2024, se analizó el papel de las tecnologías exponenciales, tanto en la sociedad como…

8 horas

Precio de Toncoin sigue corrigiendo luego de su ATH

El precio del token de Toncoin continúa en una fuerte tendencia correctiva luego de alcanzar su reciente máximo histórico hace…

10 horas

The Bitcoin Halving Games 2024: Una celebración divertida para toda la familia

The Bitcoin Halving Games 2024: Un divertido evento familiar que celebra el halving de Bitcoin, un evento que ocurre cada…

10 horas

Worldcoin avanza en la creación de una segunda capa

A pesar del difícil momento que rodea a Worldcoin, este proyecto del popular Sam Altman avanza en la construcción de…

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.