Categorías: El Tweet del Día

Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre futuro de Bitcoin y Binance

Bitcoin ha alcanzado la mayoría de edad, al igual que todo el cripto mundo. Y es que, luego del tercer Halving de Bitcoin podemos decir sin miedo a equivocarnos que BTC ha logrado superar una de las pruebas más importantes de cara a su futuro. Razón por la que Changpeng Zhao, CEO de Binance, se sentiría tan optimista como para augurar la próxima adopción de las criptomonedas por la banca tradicional, en nuestro Tweet del día:

Changpeng Zhao predice un futuro brillante

La principal meta para las criptomonedas es la masificación. Después de todo, el objetivo final de cualquier moneda, sea virtual o tradicional, es ser utilizada por millones de personas para intercambiar bienes y servicios. Y esto solo se puede conseguir, si la sociedad tiene confianza de forma generalizada en el valor del dinero.

Por ello, que cada vez se incremente más el número de usuarios no solo de Bitcoin, sino de otros criptoactivos como, Ethereum, es una gran noticia para toda la cripto comunidad. Así como lo es que exchanges como Coinbase y Gemini se hayan convertido en clientes de JP Morgan & Chase, el banco más grande de los Estados Unidos.

Con esto, se muestran los lazos que se están creando entre el mercado financiero tradicional y el mundo de las criptomonedas. A medida que exchanges como Coinbase y Gemini, pero también Binance, empiezan a incrementar su presencia dentro de la economía tradicional. Una tendencia que hace que Changpeng Zhao se mantenga optimista con respecto al futuro de Bitcoin y, por extensión, de su exchange:

«Es solo una cuestión de tiempo para bancos en otros países y entonces #Adopción».

La noticia de JP Morgan & Chase muestra que Changpeng Zhao se mantiene optimista sobre el futuro de Bitcoin y Binance

En este corto mensaje enviado a través de su cuenta de Twitter, el CEO de Binance mantendría la misma posición que ha mostrado en los últimos días. Siendo optimista con respecto al futuro del cripto mundo, y sobre todo la adopción de las criptomonedas por parte del público general. Esperando que las mismas sean aceptadas por bancos en cada vez más países. Un factor clave para que las monedas virtuales triunfen en los años por venir.

Entradas recientes

CEO de Twitter vende su primer tweet y obtiene oferta de dos millones de dólares

El CEO de Twitter ofrece su primer tweet en la red social como un NFT y hasta ahora ha obtenido…

7 horas

Empresa china compra Bitcoin

Bitcoin hace avances en el mercado asiático luego de que la empresa china, Meitu, invirtiese millones de dólares en la…

8 horas

Actividad semanal de las ballenas Bitcoin: Inician marzo con 214.606 BTC, pero mantienen el status quo

Entérate de cómo han iniciado el mes de marzo las ballenas Bitcoin, y lo que podemos esperar de ellas próximamente.…

15 horas

Galaxy Digital lanzó operaciones con Blockstream para minería de Bitcoin

A través de un comunicado, se pudo conocer que, Galaxy Digital Mining hizo el lanzamiento de operaciones de minería con…

16 horas

JP Morgan empieza a estudiar al cripto mercado

JP Morgan prepara el terreno para lanzar productos relacionados con el cripto mercado con un reporte enviado a sus clientes…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.