Comunicados de Prensa

Xapo en proceso de convertirse en un banco digital

En una reciente nota de prensa, Xapo comentó que pronto se podrá disfrutar de un servicio de banco digital exclusivo e innovador: una nueva plataforma, la más poderosa hasta el momento, sentencian.

El nuevo Xapo brindará un servicio aún mejor, ayudando a simplificar tus finanzas cotidianas, permitiendo hacer más con tu dinero. Tendrás todo lo que necesitas en un solo lugar, incluyendo el acceso a su exclusiva comunidad, sumando beneficios para miembros y promociones especiales de las mejores marcas.

Podrás gestionar todo desde una aplicación bancaria simple, intuitiva y de primer nivel. Todo contará con un servicio de soporte exclusivo disponible las 24 horas, todos los días, y la mejor tecnología de ciberseguridad para proteger tu dinero y tu cripto.

Nos relanzaremos al mercado como banco digital hacia fin de año

Nos estamos dedicando exclusivamente a traerte un Xapo nuevo y mejorado. Nuestro negocio y el servicio que te brindamos van a cambiar. Por eso es importante que sepas los cambios que te afectarán a ti y a tu aplicación Xapo actual, y de qué manera lo harán.

Esta transición nos entusiasma mucho, y no vemos la hora de ofrecerte un servicio como ningún otro: una banca moderna, premium y sin fronteras, sin cargos ocultos ni complicaciones. Para que puedas disfrutar de tu dinero en cualquier momento y lugar, afirman desde Xapo.

Una de las preguntas más frecuentes que están realizando es: ¿Por qué no puedo abrir una cuenta en Xapo ahora mismo? Desde la empresa afirman:

Estamos ampliando nuestro servicio para crear una nueva plataforma de banca digital. Con ella los usuarios de Xapo podrán administrar su dinero de manera más fácil y segura en todos los aspectos de sus vidas financieras. Mientras renovamos nuestro servicio actual para incorporar esta nueva visión, tuvimos que dejar de aceptar nuevos usuarios temporalmente.

Durante los próximos meses, y hasta el lanzamiento del nuevo Xapo (fines de 2020), algunas funciones de tu cuenta de Xapo podrían quedar total o parcialmente deshabilitadas, dependiendo de tu país de residencia.

Pero no te preocupes. Si necesitamos hacer algún cambio, te avisaremos de antemano. También te explicaremos claramente qué necesitas hacer. Tendrás tiempo de sobra para retirar fondos o hacernos cualquier pregunta.

Para finalizar, puedes enviar tus consultas al soporte de Xapo: support@xapo.com

Estaremos atentos desde CriptoTendencia de las próximas novedades de Xapo para convertirse en un banco digital.

Etiquetas: BitcoinXapo

Entradas recientes

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

2 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

5 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

7 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

7 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

8 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.