Halving Bitcoin

Hablan los Binance Angels: Su experiencia y comentarios sobre el Halving Bitcoin

Los Binance Angels, o Ángeles de Binance, son entusiastas de las criptomonedas que colaboran con el exchange para ayudar su crecimiento. Por eso, es interesante conocer un poco de las experiencias y opiniones que compartieron durante la «Binance Halving Party«.

Aquí es justo destacar que dentro de las atribuciones de los «Binance Angels» están: ofrecer ayuda a los nuevos usuarios a usar la plataforma de Binance, ayudar a organizar eventos, reuniones en línea y eventos presenciales de Binance, entre otras.

De igual forma, dentro de los beneficios los Binance Angels tienen la posibilidad de ser invitados a todos los eventos del exchange, ya sea como invitado u organizador privilegiado. La idea de todo esto es hacer que Binance llegue a la mayor cantidad de países posibles y obtengan perspectivas de cada uno de los que viven en estos lugares.

Es por este motivo que la participación de Ángeles de Binance provenientes de Brasil, India, Reino Unido, Rusia y Venezuela, durante la transmisión de la celebración del Halving es tan enriquecedora. 

Resumen de los comentarios y experiencias de los Binance Angels

Para ser un Binance Angel debes ser un apasionado por las criptomonedas y los exchanges, además de ser un seguidor de Binance. Por eso no es de sorprendernos que todos los participantes ofrecieran optimismo con respecto al Halving.

Cuando se les preguntó en donde estaban cuándo ocurrió el Halving de 2016, las respuestas fueron variadas. Por ejemplo, el de Ghana dijo: «Era un momento difícil en Ghana y desde ese momento ya estaba impresionado con todo lo que Bitcoin podía ofrecer, en el 2017 muchos me decían que era un scam, y no me arrepiento haberme arriesgado«.

Por su parte, Mariangel García quien es la Community Manager en Binance Spanish, también estuvo presente. La venezolana agregó que en ese momento «Estaba comenzando la universidad, pero ya había escuchado de BTC en 2013″. Luego, dijo que fue en 2017 cuando se unió a Binance a través del programa de Ángeles de Binance.

Asimismo, cuando se les preguntó sobre cómo se unieron a este programa algunos comentaron que simplemente llenaron la aplicación, otros a través de Binance Angels que los contactaron y algunos más mediante MeetUps.

Los Binance Angels, o Ángeles de Binance, son los promotores principales de Binance alrededor del mundo. Algunos de ellos participaron en el #BinanceHalvingParty y dieron sus predicciones sobre el valor de BTC luego del Halving. Fuente: Binance.

¿Cuáles son sus apuestas sobre Bitcoin después del Halving?

Varios de ellos sostuvieron que lo más importante es recordar aquello de que 1 BTC = 1 BTC. Esto lo usan para decir que al final del día, no importa lo volátil que sea, Bitcoin prevalecerá sobre las monedas fiduciarias y que por eso su énfasis no es en el precio, sino en la tecnología que lo sustenta.

García comentó que se considera «bullish» o «alcista», y que sus compañeros en Binance Spanish lo saben. Sin embargo, su predicción estuvo en torno a los US$ 8.000.

No es que no seamos optimistas, pero sabemos lo que pueden causar en las emociones de las personas

Mariangel García, Binance Angel y Community Manager de Binance Spanish

Mientras tanto, los Ángeles de Binance de España y Brasil que participaron se mantuvieron en una visión entre los US$8.600-8.700. Habrá que esperar el desarrollo del mercado en las próximas horas para saber si sus previsiones estuvieron o no acertadas.

Entradas recientes

El primer ETF de Bitcoin en los Estados Unidos comenzó a cotizar ayer

El primer ETF Bitcoin Strategy de ProShares empezó a cotizar ayer, bajo la etiqueta BITO en EE.UU. Causando incremento en…

33 mins

Las Stablecoins podrían ser un peligro para los mercados de valores

Una de las agencias calificadoras de riesgos más importante, Fitch Ratings, señaló que las Stablecoins traerán riesgos al mercado de…

10 horas

ICON (ICX): Una criptomoneda con un buen potencial alcista

La criptomoneda ICON (ICX) continúa retrocediendo después de un fuerte rally, pero es bastante probable que reanude pronto su tendencia.

11 horas

Binance elimina $ 639 millones en tokens BNB

La casa de cambio más grande del mundo, Binance, realizó su 17ª quema trimestral. Eliminando casi $ 640 millones de…

11 horas

Así se comportó Bitcoin en el día del lanzamiento de su primer ETF

Finalmente el lanzamiento de un ETF de Bitcoin en la bolsa estadounidense se hizo realidad. Acá un análisis de lo…

14 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.