Categorías: Halving Bitcoin

¿Por qué el Halving es tan importante? Respuesta en palabras de Changpeng Zhao

El día que todos habíamos estado esperando ya está aquí, el tercer Halving de Bitcoin está a solo algunos bloques de distancia. Y tal como te lo anunciábamos en CriptoTendencia, Binance celebra la llegada de este evento con una fiesta virtual en vivo a través de YouTube. Lo que nos responderá la pregunta, en palabras de Changpeng Zhao, de ¿por qué el Halving es tan importante?

El día empieza con todo

Empieza el show. Ya todos los ojos del mundo están puesto en el minutero, cuando faltan solo algunos bloques para que el Halving de Bitcoin tenga lugar. Lo que marcará uno de los acontecimientos más importantes de la historia del cripto mundo. Al disminuir por tercera vez las recompensas que reciben los mineros por su trabajo dentro de la Blockchain de BTC.

Para muchos analistas y empresas del cripto mercado, este es uno de los momentos estelares de la criptomoneda. Esperando que la reducción en la tasa de aumento de la oferta monetaria de Bitcoin, lleve a un aumento sustancial en el precio de la moneda virtual. Siguiendo la tendencia observada en los anteriores dos Halving de BTC.

Por ello, no sorprende que Binance, la principal exchange de criptomonedas del mundo, se encuentre entusiasmada por este evento. No solo celebrándolo a través de un streaming en YouTube, sino teniendo como los primeros invitados del mismo a Changpeng Zhao, fundador y CEO de Binance, y Catherine Coley, la directora de la exchange en los Estados Unidos.

¿Cuál es la importancia del Halving?

Esto nos ha dado la oportunidad de conocer en exclusiva cual es la opinión de los altos directivos de Binance acerca del Halving. Así como la importancia que el mismo tendrá en el cripto mercado. La cual puede ser resumida en la frase con la que Changpeng Zhao abrió su intervención: «Siento como si todo el mundo estuviese recibiendo un bono y un salario doble al mismo tiempo«.

Y es que, los altos jerarcas de Binance se encuentran convencidos que lo que sigue para el cripto mundo es un incremento sustancial en el precio de Bitcoin. Continuando Zhao su intervención diciendo: «Si estás en cripto, este es realmente un muy buen momento para ti (…) pues cada vez habrá menos Bitcoins en el mercado, mientras aumenta la cantidad de dinero fiat«.

El Halving empieza con Changpeng Zhao explicando por qué es tan importante.

Además, el optimismo de Zhao luego de este Halving, no solo se limita a Bitcoin. Pues, para el CEO de Binance, los próximos años estarán marcados por una creciente adopción de las monedas virtuales. Tanto criptomonedas, como stablecoins y monedas virtuales gubernamentales:

«Veremos más adopción de las Stablecoins, y más criptos estatales (tenemos el caso de la cripto de China) cuando ella salga al mercado vendrá una carrera de países por el dominio de esa parte del cripto mundo».

Cerrando así una intervención marcada por el optimismo hacia el futuro de la tecnología Blockchain en general y de Bitcoin en particular.

Entradas recientes

Revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale

La famosa revista Time ha llegado a un acuerdo con Grayscale, con el cual recibirá Bitcoin como pago y lo…

8 horas

Ripple se une al Crypto Climate Accord (CCA) para un cripto mercado sostenible

Ripple ha anunciado su apoyo al Crypto Climate Accord para hacer del cripto mercado una industria sostenible. ¡Te contamos los…

8 horas

Binance lanzó acciones tokenizadas de Telsa y 0% de comisión

El principal exchange crypto, Binance, anunció que permitirá a sus usuarios intercambiar acciones tokenizadas, comenzando con Tesla.

8 horas

Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin

La revista TIME se ha asociado con Grayscale y, entre otras cosas, recibirá y mantendrán Bitcoin en sus balances. ¡Te…

12 horas

Cripto Trader: ¿cómo ganó su primer Bitcoin con el trading de futuros?

El trading de futuros ha ganado importancia en el cripto mercado. Hoy te contamos como un cripto trader ganó su…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.