Categorías: Halving Bitcoin

«Bitcoin Halving» se dispara en las búsquedas de Google Trends mundialmente

Estamos a solo horas de que por fin se haya obtenido el bloque 630.000 en Bitcoin. Esto significa que oficialmente tendrá lugar el Halving de Bitcoin. La evidencia del revuelo que esto genera la podemos encontrar en Google Trends, donde la búsqueda del término «Bitcoin Halving» se ha disparado considerablemente.

¿Qué indica este pico en Google Trends? Todos estamos expectantes por el Halving Bitcoin

Pues bien, en términos simples los indicadores de Google Trends quieren decir que la búsqueda acerca del «Bitcoin Halving» ha aumentado en las últimas 24 horas y con toda la razón del mundo. Son muchos los entusiastas que están siguiendo paso a paso, minuto a minuto lo que sucede con el precio de Bitcoin.

Gráfica del interés en «Bitcoin Halving» en 12 meses. Evidentemente, a solo horas del evento el pico es más alto que nunca. Fuente: Google Trends

Ballenas, mineros, expertos, inversores individuales, sea cual sea el grupo en que encajes, si llegaste a este artículo es por lo mismo que esta búsqueda se ha disparado. Es más, es tanto el revuelo que el día de hoy y quizás el resto de la semana no se hable de otra cosa.

Imagen del interés por región en el «Bitcoin Halving». Tres países europeos lideran la lista. Fuente: Google Trends.

Asimismo, Google Trends publicó que en este momento los países donde ha habido más interés son en su mayoría europeos. Luxemburgo, Suiza y Países Bajos lideran la tabla de interés por «Bitcoin Halving» en las búsquedas de Google.

En Latinoamérica, el país con más interés en este suceso es Venezuela, seguido por Argentina y Colombia. Cabe destacar que aumento del interés en Venezuela es incluso mayor que el de Estados Unidos. En todos ellos la temática más buscada son predicciones, lo que seguramente quieres tú también.

¿Qué más debemos saber a pocas horas del evento?

Por si fuera poco, la fiesta organizada por Binance, #BinanceHalvingParty, se adelantó. La minería ha ido más rápido de lo que se esperaba, por lo que el número de bloques generados ha acelerado el paso hacia el inminente Halving Bitcoin.

Para que no te pierdas nada de esto te invitamos a mantenerte atento a las publicaciones que iremos haciendo en tiempo real a lo largo del día, así como los updates que haremos en nuestra cuenta de Twitter.

Déjanos en los comentarios todas las dudas que puedas tener en estos momentos, así como tus propias perspectivas de lo que crees que podría suceder en las próximas horas. La comunidad de criptomonedas hoy más que nunca se mantiene al tanto de todo lo que ocurre con BTC.

Entradas recientes

Revista Time poseerá Bitcoin gracias a Grayscale

La famosa revista Time ha llegado a un acuerdo con Grayscale, con el cual recibirá Bitcoin como pago y lo…

8 horas

Ripple se une al Crypto Climate Accord (CCA) para un cripto mercado sostenible

Ripple ha anunciado su apoyo al Crypto Climate Accord para hacer del cripto mercado una industria sostenible. ¡Te contamos los…

9 horas

Binance lanzó acciones tokenizadas de Telsa y 0% de comisión

El principal exchange crypto, Binance, anunció que permitirá a sus usuarios intercambiar acciones tokenizadas, comenzando con Tesla.

9 horas

Revista TIME se une a la lista de Hodlers de Bitcoin

La revista TIME se ha asociado con Grayscale y, entre otras cosas, recibirá y mantendrán Bitcoin en sus balances. ¡Te…

12 horas

Cripto Trader: ¿cómo ganó su primer Bitcoin con el trading de futuros?

El trading de futuros ha ganado importancia en el cripto mercado. Hoy te contamos como un cripto trader ganó su…

16 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.