El Tweet del Día

Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving

El precio de Bitcoin es tema de constante debate dentro de la cripto comunidad. Con todos los cripto influencers y analistas del mercado, intentando predecir si el precio del criptoactivo aumentará o caerá. Solo para que en muchas ocasiones estos análisis estén equivocados. Sin embargo, en esta ocasión Samson Mow acertó en su predicción sobre el precio de Bitcoin antes del Halving. Tal como lo recuerda en el Tweet del día:

El precio de Bitcoin según Mow

Cada día que pasa, el cripto mundo se encuentra más cerca de uno de los acontecimientos más importantes desde la creación de Bitcoin. Nos referimos al Halving en la Blockchain de la criptomoneda, evento que reducirá la cantidad de BTC recibidos como recompensa por los mineros de la cadena de bloques. Disminuyendo así la tasa de incremento en la oferta monetaria del criptoactivo.

El Halving ha levantado una enorme expectativa en prácticamente todos los usuarios de criptomonedas. Quienes se debaten si la reducción en la recompensa de minería, desde los 12,5 BTC por bloque minado hasta los 6,25 BTC, llevará a un incremento sustancial en el precio de Bitcoin. Una predicción que se basa en el desenvolvimiento de la criptomoneda en sus dos Halving anteriores.

Entre quienes llevan ya tiempo prediciendo este incremento sustancial en la cotización de Bitcoin, se encuentra el analista financiero Samson Mow. Quien dos meses atrás, se atrevió a predecir que el precio de la criptomoneda alcanzaría los 10.000 dólares por BTC antes del Halving en su Blockchain.

“#Bitcoin en al menos 10K para el Halving”.

Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving.

Una predicción aún más atrevida, en tanto que llegó en medio de la crisis del Coronavirus, y el colapso en el precio de Bitcoin. El cual perdió en menos de 24 horas un 49% de su valor, solo para empezar a vivir un momento alcista desde entonces.

La que ha posicionado el precio de la criptomoneda en torno a los 10.000 dólares justo antes del Halving en la Blockchain de BTC. Dándole la razón a Samson Mow, quien lo celebra retuiteándose a si mismo, mostrando a la comunidad que estuvo en lo cierto desde el inicio.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

46 mins

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

59 mins

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

1 hora

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

2 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

5 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.