El precio de Bitcoin es tema de constante debate dentro de la cripto comunidad. Con todos los cripto influencers y analistas del mercado, intentando predecir si el precio del criptoactivo aumentará o caerá. Solo para que en muchas ocasiones estos análisis estén equivocados. Sin embargo, en esta ocasión Samson Mow acertó en su predicción sobre el precio de Bitcoin antes del Halving. Tal como lo recuerda en el Tweet del día:

El precio de Bitcoin según Mow

Cada día que pasa, el cripto mundo se encuentra más cerca de uno de los acontecimientos más importantes desde la creación de Bitcoin. Nos referimos al Halving en la Blockchain de la criptomoneda, evento que reducirá la cantidad de BTC recibidos como recompensa por los mineros de la cadena de bloques. Disminuyendo así la tasa de incremento en la oferta monetaria del criptoactivo.

El Halving ha levantado una enorme expectativa en prácticamente todos los usuarios de criptomonedas. Quienes se debaten si la reducción en la recompensa de minería, desde los 12,5 BTC por bloque minado hasta los 6,25 BTC, llevará a un incremento sustancial en el precio de Bitcoin. Una predicción que se basa en el desenvolvimiento de la criptomoneda en sus dos Halving anteriores.

Entre quienes llevan ya tiempo prediciendo este incremento sustancial en la cotización de Bitcoin, se encuentra el analista financiero Samson Mow. Quien dos meses atrás, se atrevió a predecir que el precio de la criptomoneda alcanzaría los 10.000 dólares por BTC antes del Halving en su Blockchain.

“#Bitcoin en al menos 10K para el Halving”.

Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving. Fuente: Crypto Online
Samson Mow acertó en su predicción sobre precio de Bitcoin antes del Halving.

Una predicción aún más atrevida, en tanto que llegó en medio de la crisis del Coronavirus, y el colapso en el precio de Bitcoin. El cual perdió en menos de 24 horas un 49% de su valor, solo para empezar a vivir un momento alcista desde entonces.

La que ha posicionado el precio de la criptomoneda en torno a los 10.000 dólares justo antes del Halving en la Blockchain de BTC. Dándole la razón a Samson Mow, quien lo celebra retuiteándose a si mismo, mostrando a la comunidad que estuvo en lo cierto desde el inicio.

Deja un comentario