Noticias

Riot Blockchain y sus 108 nuevos Bitcoins

Durante todo el mes de abril de 2020, con sus nuevos Bitmain S17, Riot Blockchain produjo 108 Bitcoins (BTC).

Riot señaló:

«El inventario de Bitcoin. Como resultado, aumentó en un 13% desde el 31 de marzo de 2020, a 929 BTC al 30 de abril de 2020».

El anuncio de producción de la Compañía, que fue el 5 de mayo, se produce antes de que lleguen y estén operativos los nuevos 1.000 Bitmain Antminer S19.

Sobre Riot Blockchain

Riot Blockchain se especializa en la minería de criptomonedas con un enfoque en Bitcoin (BTC). Riot también posee inversiones no mayoritarias en empresas de tecnología Blockchain.

Tiene su sede en Castle Rock, Colorado, y la instalación minera principal de la Compañía se encuentra en Oklahoma City, Oklahoma.

Principalmente, ha posicionado parte de su operación minera de Bitcoin en Massena, Nueva York. Además, Riot declaró que los 300 mineros fueron transportados en abril, al norte del estado de Nueva York.

Actualmente, Riot Blockchain está operando aproximadamente 4.000 S17. Por supuesto, con una capacidad de potencia de hash agregada de 248 Petahash por segundo («PH / s»), entre las ubicaciones de Riot Oklahoma City, Oklahoma y Coinmint Massena, Nueva York.

Riot compra los Bitmain Antminer S19

Como anunciaron el 30 de abril de 2020, Riot compró 1.000 Bitmain Antminer S19 Pros adicionales y espera la entrega a principios de julio de 2020.

La reciente compra de la próxima generación de Bitmain S19 fue por $2,4 millones y se espera que aumente la eficiencia de la minería y reduzca el consumo de energía.

Una vez recibido y desplegado, Riot estima que su tasa de hash operativa agregada aumentará en un 46% a aproximadamente 358 PH / s.

Riot Blockchain prueba el rendimiento minero en las instalaciones de Coinmint

Ashton Soniat, CEO de Coinmint, declaró:

«Coinmint ha expandido nuestros servicios, principalmente para satisfacer las necesidades de las compañías de primer nivel. Estamos entusiasmados de asociarnos con Riot Blockchain».

Además agregó: «Con el próximo Halving de Bitcoin, la electricidad de bajo costo de Coinmint y 120MW de capacidad, permitirán a Riot continuar con el crecimiento de sus operaciones«.

Dona $ 100.000 Riot Blockchain para el alivio de COVID-19

Según declaraciones a los medios internacionales, están contribuyendo con un total de $100.000 a los hospitales en sus áreas de operaciones.

Además, la junta directiva de Riot Blockchain está donando $50.000 al Mercy Hospital en Oklahoma City y $50.000 al Castle Rock Adventist Hospital.

«Mercy está increíblemente agradecida por el apoyo de Riot Blockchain durante este momento desafiante en la historia».

Dijo Jim Gebhart, presidente del Mercy Hospital Oklahoma City.

Entradas recientes

¡Polygon Studios tiene nuevo CEO!

Ryan Wyatt, el jefe de juegos de YouTube renuncia para unirse a Polygon Studios como su nuevo CEO, ¿qué ideas…

1 min

Kazajistán cortó el suministro eléctrico apagando a los mineros de Bitcoin

Informes han revelado que Kazajstán cortó el suministro eléctrico para los mineros de Bitcoin. Generando una inactividad en la red…

2 mins

MicroStrategy seguirá comprando Bitcoin a pesar del fuerte desplome

Los ejecutivos aclararon que MicroStrategy seguirá comprando Bitcoin a pesar de las ventas masivas, situación la cual no les "preocupa".

3 mins

Así se comporta el precio del token de Axie Infinity (AXS), tras el lanzamiento de RON

Un nuevo token del Metaverso Axie Infinity ya se encuentra en línea, mientras tanto, AXS intenta no perder demasiado.

2 horas

El FMI ha sugerido a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal

El FMI ha recomendado a El Salvador que elimine al Bitcoin como moneda de curso legal, debido a que la…

24 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.