Crypto Humor

Los Simpson predijeron a Bitcoin, ahora a los avispones asesinos

A estas alturas, ¿quién puede dudar que los Simpson realmente predicen el futuro? Las pruebas están ahí. No son uno, dos, tres o cinco los acontecimientos que los Simpson han logrado predecir con éxito. Sino que son decenas de ellos, todos con una precisión milimétrica que nos hacen pensar en Matt Groening más como un adivino que como un guionista. Y es que incluso, los Simpson predijeron a Bitcoin, y ahora a los avispones asesinos.

¿Realmente predijeron las criptomonedas?

Por supuesto, entiendo que en cuanto leíste la última frase, mi estimado lector, levantaste las cejas con suspicacia, sin creerte que realmente la familia amarilla tenga poderes de predicción tan avanzados. “Vamos – dices sin creerme todavía – puede ser que acertaran un par de cosas, ¿pero Bitcoin? Imposible”.

Aunque tu escepticismo frente a la realidad es entendible, lamento decirte que estás equivocado: Los Simpson efectivamente predijeron Bitcoin. Y no lo hicieron un par de años antes de que Satoshi Nakamoto lanzara el white paper de Bitcoin en 2008. No, no, no, eso sería demasiado fácil para los Simpson.

Fue en 1997 (así es, 11 años antes de Nakamoto), cuando los Simpson nos anunciaban la llegada del cripto mundo. Así, en una escena del programa decano de la televisión americana, podíamos ver pasear a Homero y Marge frente a tiendas de… lo has adivinado, criptografía.

Once años antes de que la tecnología Blockchain apareciera en el radar del público y veinte antes de que Bitcoin alcanzase el éxito que tiene hoy en día.

Así es, los Simpson predijeron a Bitcoin en 1997

Coronavirus y avispones asesinos: Los Simpson lo hacen de nuevo

¿Impresionante no? Pero esta es solo una pequeña muestra del poder de predicción de los Simpson. Pues, desde la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales estadounidenses, pasando por el triunfo alemán en la Copa del Mundo de 2014, la compra de la 20th Century Fox por Disney, e incluso el iPod, todo fue predicho por los Simpson.

“Bueno, no me impresiona – comentas todavía escéptico – después de todo, con tantos episodios a sus espaldas, es lógico que de vez en cuando acierten algo”. Y este es, mi estimado lector, el argumento principal de aquellos aún no terminan de creer en los poderes de los Simpson.

Sin embargo, si crees que las habilidades de la familia amarilla no son mejores que las de una lectora de tarot de feria, quizá deberías pensar en la gran predicción de los Simpson en el 2020: el Coronavirus.

Así es, cuando aun los científicos en China aún no soñaban con la posibilidad de que naciera el Coronavirus, ya una enfermedad como el COVID-19, nacida en Asia, pero llegada a occidente, era tema de un episodio de los Simpson… de 1993.

¿Qué predijeron?

Corría el día 3 de mayo de 1993 cuando se estrenó por primera vez este episodio de los Simpson. En el mismo, Homero realiza un pedido a una fábrica asiática y, cuando el mismo llega a los Estados Unidos, sorpresa: venía con un virus. El mismo se expandió rápidamente por todo Springfield afectando a unos habitantes sin ningún tipo de defensa contra él.

Pero está bien, admitamos que al final del día este es un argumento fácil, que quizá se le ocurrió a cualquier guionista de los Simpson mientras comía una hamburguesa hacia ejercicio. Sin embargo, lo que sigue no puede ser una coincidencia.

Y es que, en cuanto la gripe asiática se expande por Springfield, los habitantes van corriendo al hospital. En donde el doctor Hibbert no solo les dice que no existe una cura, sino que les recomienda como única solución posible quedarse en casa y descansar.

Inmediatamente, unos asustados pobladores hicieron lo único sensato en esa situación: disturbios. Tirando abajo un camión que tenía un cargamento de avispones asesinos que, y ahora si que no podrás negar los poderes de los Simpson, es justamente la situación que se ha dado esta semana en los Estados Unidos.

Jaque y mate, estimado lector. Ni siquiera con todo tu escepticismo podrás negar que el que en 1996 un programa de televisión estadounidense, predijese la llegada de un virus asiático, seguido por una invasión de avispones asesinos, es cuando menos sospechoso.

Así que, es momento de asumir la realidad: Los Simpson predijeron al Coronavirus, a Bitcoin, y será mejor que les prestemos atención si queremos saber que más nos depara el futuro.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

2 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.