Crypto Resumen

Crypto resumen: Se prevé un fin de semana con volatilidad para el Bitcoin

Se acerca el evento más importante del ecosistema crypto, con el Halving de Bitcoin a pocas horas, y empezamos la cuenta regresiva. Es por ello que se prevé una alta volatilidad para el precio de Bitcoin antes de este acontecimiento.

Volatilidad para Bitcoin durante el fin de semana

Cada vez falta menos para el tan esperado Halving de Bitcoin. En este contexto, se prevé un fin de semana de alta volatilidad para el precio de Bitcoin.

El tan esperado evento será el 12 de mayo, con la reducción de los pagos a los mineros de Bitcoin cuando extraen un bloque. Este acontecimiento se ha visto históricamente como un catalizador de crecimiento en los mercados.

Los mineros de Bitcoin compiten para lograr validar los bloques de transacciones de la red de la criptomoneda y obtener su recompensa, y para ello deben resolver un complejo problema matemático a través de sus potentes computadoras.

Durante el día de hoy, Bitcoin ha testeado la barrera de los 10K en varias oportunidades. En este sentido, nos preguntamos si podrá consolidar este escenario alcista y así superarlo incluso antes de que ocurra el Halving.

Bitcoin no aparece en la carta anual de Warren Buffett

El multimillonario inversor, presidente y CEO de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, presentó su esperada carta anual de su firma. En esta oportunidad lo hizo de una manera inusual, ya que por la pandemia del Coronavirus, lo hizo de forma online.

Buffett es conocido en el mundo crypto como un detractor de Bitcoin, y como era de esperarse, no mencionó a Bitcoin en su carta anual presentada a sus inversionistas.

Uno de sus anuncios centrales se enfocó en mencionar que vendería todas sus acciones de aerolíneas, pues no espera una recuperación a corto ni mediano plazo en ese sector.

El CEO de la firma Berkshire Hathaway ha presentado en ocasiones anteriores su postura negativa hacia las criptomonedas incluso en reuniones de su empresa. Para él, las criptomonedas en general llegarán a un mal desenlace.

Vitalik Buterin ayudará al mundo después del Coronavirus

El cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, expresó en el Ethereal Summit que Ethereum jugará un rol importante después del Coronavirus.

Es de conocimiento colectivo todos los estragos que ha causado la pandemia del Coronavirus a nivel mundial, derribando no solo al sector salud de muchos países del mundo, sino también llevándose por delante la economía.

En este sentido, Buterin expresó que Ethereum ayudará al mundo al ser el pegamento que lo mantiene unido luego de fracturarse pro el COVID-19. Resaltó que la crisis ocasionada por esta pandemia fomentó la adopción de las criptomonedas en el mundo.

Samson Mow acertó en su predicción de precio de Bitcoin

Hace dos meses el analista Samson Mow dijo que la principal criptomoneda del mercado, Bitcoin, alcanzaría los USD 10.000 antes del Halving de Bitcoin, el cual será el 12 de mayo.

Su predicción de precios no fue errada, ya que Bitcoin testeó los USD 10.000 desde jueves en la noche. El Halving de Bitcoin ha levanto mucha expectativa dentro del ecosistema, por ser un evento que ocurre cada cuatro años y principalmente por ser un catalizador importante en el precio de BTC.

El analista celebró el movimiento alcista de Bitcoin, retuiteándose a sí mismo, para mostrar a la comunidad su gran acierto.

Binance presentó Polaris para la India

El principal exchange de criptomonedas del mundo, Binance, anunció que incorporó a Polaris en la India. Se trata de una iniciativa para emprendedores de la India que pueda satisfacer las necesidades creadoras del gigante asiático.

Binance parece estar más fuerte que nunca, el Coronavirus no la ha detenido en lo absoluto. Todo lo contrario, está en constante crecimiento y lanzando productos al mercado.

Binance creó a Polaris con la intención de capacitar a más emprendedores, y a nuevos talentos en las etapas iniciales, explotar y explorar sus intereses.

Entradas recientes

Esto es lo que podemos esperar del token BAKE, nativo de BakerySwap

El precio del token de BakerySwap (BAKE) está acumulando algunas ganancias interesantes, y si quieres saber hacia dónde va, revisa…

1 hora

Los planes del alcalde de Miami para pagar a sus empleados con Bitcoin

El alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, quiere poder pagar a los empleados de la ciudad en Bitcoin, ¡Te explicamos…

8 horas

Rusia no prohibirá las criptomonedas, al menos no al 100%

Sabemos que las criptomonedas están prohibidas en países como Rusia o China, pero Rusia ha adoptado ciertas flexibilidades. Aquí te…

15 horas

¿Qué no entiende de Bitcoin el CEO de JPMorgan?

Jamie Dimon el CEO de JPMorgan afirmó que Bitcoin es inútil y no tiene ningún valor. ¿Qué no entiende? ¡Te…

17 horas

Polkadot se prepara para marcar nuevos máximos históricos. Mira aquí lo que lo está impulsando

El precio de Polkadot está listo para marcar nuevos máximos históricos, gracias a la gasolina que está aportando un anuncio…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.