Categorías: Noticias

Blockchain de Ethereum alcanza con éxito 10 millones de bloques

Ethereum (ETH) ha registrado un hito importante, ya que su Blockchain ha alcanzado los 10 millones de bloques. Finalmente los mineros de Ethereum han demostrado un rendimiento increíble al producir diez millones de bloques en solo cinco años.

El recuento de bloques de Ethereum ahora es de 270.000 más que el de Bitcoin. Desde su lanzamiento en enero de 2015, la moneda digital líder Bitcoin ha visto minar 628.900 bloques.

Los bloques de Bitcoin requieren más tiempo para extraerse en comparación con los bloques de Ethereum. Ya que se extraen cada 20 segundos, mientras que el tiempo promedio para Bitcoin es de 10 minutos.

Se han alcanzado los 10 millones

Ethereum (ETH) extrajo su bloque número 10 millones, marcando un hito importante para la segunda criptomoneda más grande del mundo. Los datos del explorador de Blockchain Etherscan muestran que el bloque número 10 millones se extrajo con éxito exactamente el 4 de mayo a las 01:22:13 pm (UTC).

Los entusiastas de la criptomoneda celebraron el hito en las redes sociales, esperando ver que la Blockchain Ethereum progrese aún más.

El principal cripto exchange Binance felicita a Blockchain de Ethereum, por lograr este hito.

Del  mismo modo Aaron Henshaw, cofundador de Grand St. e ingeniero de aplicaciones, comenta en un tweet sobre este desarrollo de la cadena de bloques Ethereum (ETH).

¿Qué conocemos de la Blockchain Ethereum y los millones de bloques?

Es la base de una nueva era de Internet donde se incorporan dinero y pagos. También donde los usuarios pueden poseer sus datos y aplicaciones. Principalmente donde todos tiene acceso a un sistema financiero abierto.

Lanzado en 2015, Ethereum (ETH) es la Blockchain programable del mundo, concebido como una computadora mundial descentralizada. Actualmente es la segunda criptomoneda clasificada por capitalización de mercado.

Al igual que otras Blockchain, Ethereum tiene una criptomoneda nativa llamada (ETH). Si has oído hablar de Bitcoin, ETH tiene muchas de las mismas características. Es puramente digital y se puede enviar al instante a cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Características de Ethereum más resaltantes

  1. Wallet de criptomonedas que le permiten realizar pagos económicos e instantáneos con ETH u otros activos.
  2. Aplicaciones financieras que le permiten pedir prestado, prestar o invertir sus activos digitales.
  3. Mercados descentralizados, que le permiten intercambiar activos digitales, o incluso intercambiar «predicciones» sobre eventos en el mundo real.
  4. Juegos donde tienes activos en el juego e incluso puedes ganar dinero real.

En el pasado, se usaban CPU para extraer la moneda, antes de que las tarjetas gráficas se hicieran cargo. Desde entonces, las máquinas mineras más grandes, conocidas como ASIC, que se dedican a la minería de criptomonedas, se han hecho cargo.

La comunidad Ethereum es la comunidad Blockchain más grande y activa del mundo y, a partir de ahora, lo es usted.

Entradas recientes

Exchange de criptomonedas Huobi anuncia reducción de apalancamiento

Huobi, el popular exchange de criptomonedas chino, ha reducido las opciones de apalancamiento de 125x a 5x para sus usuarios.

5 horas

Peter Schiff se queja del avance de Bitcoin

El cripto escéptico Peter Schiff arremete contra CNBC por haber realizado una pregunta sobre Bitcoin en una entrevista con la…

6 horas

Charles Hoskinson: ¿Por qué Elon Musk debería de invertir en Cardano?

Charles Hoskinson habló en un reciente podcast y destacó a Cardano sobre Bitcoin. También puntualizó que DOGE puede desvanecerse.

9 horas

¿Cuál puede ser el precio futuro de Ethereum Classic? Descúbrelo aquí

El precio de Ethereum Classic se encuentra bastante dormido y si quieres saber hacia dónde se puede dirigir en el…

16 horas

Amazon a días de usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP)

El director de tecnología (CTO) de Ripple, David Schwartz indicó que Amazon podría usar las Sidechains federadas de Ripple (XRP).

19 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.