Comunicados de Prensa

Binance: Changpeng Zhao entrevista al CEO de Brave

Recientemente el CEO de Binance, Changpeng Zhao, sostuvo una entrevista exclusiva con el CEO de Brave, Brendan Eich. Esto se enmarca en un momento en el que ambas empresas hicieron una alianza para crear un widget Binance, la mayor exchange del mundo, en el buscador de Brave Software.

Asimismo, Brendan es conocido como el creador del lenguaje de programación JavaScript y cofundador de Mozilla, antes de convertirse en el CEO de Brave. Los dos líderes de la industria blockchain discutieron en esa reunión remota sobre la asociación y la visión de dicha cooperación.

En la misma hablaron sobre el funcionamiento de Brave, el funcionamiento de BAT, la criptomoneda de la compañía y sobre los próximos pasos para su asociación. Asimismo, hablaron sobre el funcionamiento de Blockchain para anuncios, de como Brave protege la seguridad y muchos otros detalles de Binance y su widget.

Zhao hace las preguntas sobre Brave

Brendan Eich describió las formas en las que Brave es mejor que otros navegadores cuando se trata de evitar ser vigilado o rastreado, incluso espiado. El financiamiento de Brave no se sustenta en la venta de datos recolectados mientras se navega en él. 

En resumen, lo que hace Brave es bloquear todo el seguimiento bloqueando los scripts. Da la elección de si participar o no en un modelo de anuncios y de donación limpio, que es anónimo y privado de forma predeterminada. 

Asimismo, el CEO de Brave destacó que son 13,8 millones de usuarios a fines de abril. No obstante, reconoció que muchos de esos usuarios son nuevos en el mundo de criptomonedas, por lo que BAT les permite acostumbrarse a la idea sin poner en riesgo su dinero. Los tokens de esa criptomoneda los pueden obtener mediante el sistema de Brave Rewards.

En esta oportunidad, el CEO de Binance también le preguntó sobre sus impresiones sobre la integración entre las dos empresas para crear el widget Binance del navegador. Ante ello, Eich sostuvo que era bastante positivo.

¿Qué es mejor: tener que cambiar a una aplicación de billetera, o permanecer en el navegador y tener a tu disposición el widget de la billetera y navegadores de cifrado? Comentó Brendan Eich, CEO de Brave Software.

Además, es positivo para los creadores pues al no tener que agregar o modificar el código de sus páginas para recibir pagos, la vida es un poco más simple, de acuerdo con Eich. 

Interfaz de Brave en la que se ve el widget de Binance. Esta alianza ha sido significativa tanto para Brendan Eich como para Changpeng Zhao, según lo reflejado en la entrevista. Fuente: Crypto Mining Blog.

¿Qué guarda el futuro para Binance y Brave?

Brave ofrece con este widget, en alianza con Binance la forma de hacer pagos anónimos desde el navegador. En palabras de Eich: “Estamos tratando de llevar las criptomonedas a las masas y a los creadores en la web para que todos puedan ganar más dinero y crear mejor contenido web”.

Lo particular de la alianza es que al construir una relación directa con Binance, encontraron una mayor eficiencia para los objetivos de Brave. Y es que, Binance es más accesible para crear cuentas y transferir dinero que métodos tradicionales, por lo que sus ventajas son complementarias.

En cuanto a las ventajas de usar el sistema de anuncios de Brave con criptomonedas, Eich destacó una significativa. En sus palabras “uno de los grandes beneficios de blockchain es que obtienes la capacidad de ver a las contrapartes con mayor claridad”, por lo que sabes quien maneja la información de los anuncios en los que decides tener algún tipo de interés.

Igualmente, agregó que en Brave no se bloquean todos los anuncios. Por ejemplo, anuncios benéficos que no rastreen información o personas pueden quedarse. En caso de que si hagan esto último, en ese caso si se bloquea. 

En cuanto a la privacidad, el CEO de Brave se aseguró de subrayar que no envían los datos que tengan los usuarios a ningún servidor. Según él, es un sistema más transparente y simple, pero en realidad es competitivo y que trabajan para hacerlo mejor cada día.

Binance y Brave responden unidos

En otra sección de esta entrevista, ambos CEO responden preguntas que conciernen tanto a Brave como a Binance. 

Allí declararon que están trabajando en incluir el widget que crearon en la versión de navegador móvil de Brave, mientras en paralelo mejoran el ya existente en la opción de escritorio del navegador.

Luego, se les cuestionó sobre la posibilidad de obtener BNB desde el navegador Brave en el futuro. Ante ello, Changpeng Zhao respondió que quieren patrocinar BUSD además de BNB, pues ofrece ventajas de ser más estable ante los ojos de muchos.

¿Cuáles son las medidas de seguridad tomadas para garantizar que el comercio de cifrado sea seguro en el navegador Brave utilizando el widget Binance?

Si te preguntabas esto, lo cierto es que estas empresas utilizan API de autenticación. Por lo tanto, tienen un cifrado autenticado adecuado, que protege la conexión a Binance.

Al usar código nativo y trabajar en un nivel superior de privilegios con un código auditado con mucho cuidado, los usuarios pueden asegurarse de que nada en el contenido web o en una pestaña pueda atacar el widget.

Zhao agregó que solo usar el widget detiene un ataque de phishing. Esto se debe a que el Widget representa una manera fácil de llegar a Binance, sin ser estafado en el proceso. Incluso, ofreció algunos consejos como este: “Siempre le digo a la gente que no use un enlace en su correo electrónico, usen un marcador o usando la URL”

Conclusión

Alianzas y colaboraciones como esta entre Binance y Brave hace que la popularidad de las criptomonedas aumente significativamente. Además, permiten idear soluciones para lo que muchos perciben como problemas o amenazas, mediante la promoción de la privacidad.

Y tú, ¿qué opinas sobre los insights ofrecidos por ambos empresarios? ¿Tienes confianza en la efectividad de esta alianza entre Binance y Brave?

Entradas recientes

El precio de Uniswap (UNI) está a punto de despegar, y esto es lo que deberíamos esperar para confirmarlo

El precio del token UNI, nativo del DEX Uniswap, está intentando despegar, lo que podría generar ganancias interesantes en el…

1 hora

Bitcoin podría convertirse en la moneda de reserva global, asegura Senador

El senador Rand Paul aseguró durante una entrevista que Bitcoin podría convertirse en la moneda de reserva global. ¿Será posible?

2 horas

La capitalización de las criptomonedas alcanzó un récord histórico de $2.6 billones de dólares

La capitalización del mercado de criptomonedas alcanzó un nuevo récord histórico esta semana, debido al lanzamiento de nuevos ETF de…

13 horas

¿Dónde las marcas aprenderán sobre el mundo de los NFT?

Los NFT han demostrado su potencial y han creado la necesidad de que todos aprendamos sobre ellos para no quedarnos…

15 horas

Mastercard está integrando pagos con criptomonedas a través de una nueva asociación con Bakkt

Mastercard, anunció que planea integrar pagos con criptomonedas para millones de usuarios del programa de recompensas de lealtad.

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.