El Tweet del Día

¿Warren Buffett cree que la economía empeorará?

En medio de la grave crisis generada por el Coronavirus, que afecta a toda nuestra sociedad, es muy complicado saber que tan rápido empezarán a mejorar las cosas. Y sobre todo, que clase de mundo nacerá luego de que podamos vencer al COVID-19. Por ello, es interesante la interpretación que hace Anthony Pompliano sobre las palabras de Warren Buffett en el Tweet del día, y que nos lleva a preguntarnos si el Oráculo de Omaha cree que la economía empeorará aún más.

Warren Buffett ante el Coronavirus

Warren Buffett es una de las personas más respetadas y admiradas del mundo. Después de todo, el inversionista al que se le conoce como el “Oráculo de Omaha”, ha conseguido a lo largo de los años labrarse una reputación, gracias a sus exitosas decisiones financieras. Las cuales le han llevado a ser por décadas uno de los hombres más ricos del planeta.

Por ello, en medio de la crisis del Coronavirus, las decisiones y consejos de Warren Buffett resultan de gran valor para todos los inversionistas. Pues, aunque la sabiduría popular indica que las crisis son momentos de oportunidades, cuando puedes adquirir activos de gran valor a bajos precios. La realidad es mucho más compleja que eso.

Ya que, si decides invertir antes de lo que corresponde, es posible que acabes con un activo que seguirá perdiendo valor, mientras la crisis se profundiza. Haciendo que el momento propicio para invertir sea justo antes de que el mercado comience su recuperación. Lo que lleva al cripto influencer Anthony Pompliano a preguntarse si Warren Buffett cree que la economía empeorará, al no haber invertido todavía durante la crisis:

Buffett sobre por qué no han actuado todavía: ‘No hemos visto nada atractivo’. Realmente suena como si pensara que las cosas van a empeorar antes de mejorar“.

Si la interpretación que hace Pompliano sobre las palabras de Warren Buffett está en lo cierto. Significaría que para el CEO de Berkshire Hathaway, el estado de la economía mundial todavía puede empeorar. Y por tanto, las oportunidades de inversión para su compañía todavía no han aparecido. Malas noticias en definitiva para el mundo, aunque potencialmente fuente de oportunidad para inversionistas dentro y fuera del cripto mundo.

Entradas recientes

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

2 horas

Lanzamiento de la etapa 6 de Pushd promete altos rendimientos, atrayendo interés de todo el espectro cripto para desafiar a Amazon

Pushd, comercio electrónico con criptomonedas sin KYC ni altas tarifas. ¡Invierte en la etapa 6 de la preventa y obtén…

2 horas

DeeStream se prepara para el éxito en el segundo trimestre, desafiando a Chainlink y Stellar

¿Inversión inteligente en 2024? DeeStream, la plataforma Web3, se perfila como la próxima gran oportunidad, superando a Chainlink y Stellar.

3 horas

Precio de PEPE retrocede luego de un fuerte rally

El precio de la moneda meme, PEPE, entró en un fuerte rally durante las horas recientes. Sin embargo, su precio…

3 horas

Según desarrolladores de Dogecoin, se logró enviar DOGE a través ondas de radio por primera vez

Según el desarrollador de Dogecoin, Michi Lumin, una transacción de DOGE se realizó por primera vez empleando ondas de radio.

6 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.