Categorías: Crypto Resumen

Cypto resumen del día: El Hash Rate de Bitcoin rompió récord

Hash Rate de Bitcoin rompe nuevo récord

En vista que faltan muy pocos días para el tan esperado Halving de Bitcoin, los mineros están aprovechando al máximo la red. En este sentido se conoció que el Hash Rate de Bitcoin rompió récord.

El Hash Rate de Bitcoin se ha acercado a un máximo histórico. De esta manera, de acuerdo a los datos ofrecidos por Glassnode, la tasa de hash promedio de un día en la Blockchain de Bitcoin alcanzó 139 exhashes por segundo (EH / s).

Por lo tanto, los mineros tienen una última semana para aprovechar al máximo la red antes de que ocurra el Halving de Bitcoin. Es probable que esto, los ha incentivado a aumentar la potencia de procesamiento hasta alcanzar más de 140 (EH / s), un máximo histórico para la red.

Para tener una perspectiva más tangible, este aumento en la tasa de hash representa el equivalente de más de 71.000 nuevas máquinas Antminers S9 en la red.

¿Qué pasará con el precio de Bitcoin después del Halving?

A pocos días de llevarse a cabo el tan esperado Halving de Bitcoin mucho es lo que está en expectativa. Por parte de analistas, traders, inversores y demás entusiastas del cripto mercado. Ya que lo que suceda posterior al Halving sería decisivo para el rumbo de la principal criptomoneda.

En este sentido, un grupo, en el que se cuentan cripto influencers como Anthony Pompliano consideran que el Bitcoin es un activo reserva de valor.

Otro sector del cripto mundo considera que Bitcoin debe apegarse al plan original de Satoshi Nakamoto. Es decir, el constituirse en una alternativa viable al dinero Fiat tradicional.

Lo cierto es que, en consenso se espera que la historia se repita una vez más, al igual que durante los anteriores Halving. Es decir que el precio de Bitcoin se dispare.

Binance con vacantes para trabajo en medio de la cuarentena

La pandemia del Coronavirus ha forzado a la humanidad a reinventarse en muchos aspectos, uno de ellos, sin dudas, es el campo laboral.

Y es que a partir del aislamiento social obligatorio, miles de personas se han visto en la necesidad de ir a la vanguardia de nuevas modalidades de empleos.

En este sentido, muchas personas buscan trabajos a distancia que les permita quedarse en casa mientras generan ingresos, que en estos momentos, son tan necesarios e importante. A esta revolución se unió Binance.

Binance es la cripto exchange más grande del mundo. Actualmente está en un proceso de ampliación de su negocio.

Por ello, es que esta cripto compañía ofrece vacantes para una cantidad importante de puestos de trabajo, y por su puesto, está buscando trabajadores a distancia en Latinoamérica y España.

A traves de la página de LinkedIn de Binance, se puede encontrar muchas ofertas de trabajo.

Peter Schiff ataca a Bitcoin

Peter Schiff ha sido, de nuevo, el centro de una discusión por sus publicaciones en las redes sociales, con sus intentos de atacar a Bitcoin.

Schiff es un economista, corredor de bolsa, autor, invitado frecuente en noticias nacionales y presentador del podcast “Peter Schiff Show”. Quien ha aprovechado la oportunidad de la pandemia para promover el oro en lugar de Bitcoin.

El comienzo de esta discusión fue generada por Elon Musk, CEO de la compañía de automóviles Tesla. Al publicar que el precio de las acciones de Tesla es demasiado alto.

Entradas recientes

Así se desenvuelven las principales DeFi en esta primera mitad de junio

Las principales DeFi están recuperándose con fuerza en este mes de junio. Descubre aquí hacia dónde pueden dirigirse a continuación.

1 hora

Minería Bitcoin podría cambiar su epicentro mundial a Texas

El negocio de la minería de Bitcoin podría cambiar su naturaleza descentralizada impulsado por las presiones del gobierno chino.

6 horas

Shiba Inu (SHIB) se lista oficialmente en Coinbase Pro

De acuerdo a un anuncio a través de una publicación del blog, Shiba Inu (SHIB) se lista en Coinbase Pro,…

7 horas

MicroStrategy quiere más Bitcoin, para ello recaudará $1 millardo en venta de acciones

La empresa fabricante de softwares, MicroStrategy quiere vender acciones por más de $1.000 millones para comprar Bitcoin.

14 horas

Paul Tudor Jones: Bitcoin es una certeza y es 100% seguro

Nuevamente Paul Tudor Jones comenta su fe en Bitcoin y esta vez asegura que es "una certeza» y "100% seguro».…

20 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.