Tendencia

Consigue un cripto trabajo en la cuarentena

La crisis del Coronavirus y su cuarentena, nos ha impactado a todos de maneras muy diferentes. Pero, una de las cosas que nos hemos percatado todos, es la importancia de un teletrabajo, o un trabajo a distancia. Consigue un cripto trabajo en la cuarentena por el Coronavirus en una de las principales cripto exchanges.

El Coronavirus, sin duda, cambiará definitivamente el funcionamiento normal de nuestro mundo. Pero, aunque todo cambie, aún la mayoría de nosotros necesitará trabajar para poder adquirir los bienes y servicios necesarios para nuestra supervivencia.

El trabajo, sin dudas, ha sido uno de los puntos más afectados en esta cuarentena. Millones de persona han perdido su fuente de ingreso por culpa de no poder ir a su puesto de trabajo, gracias a la nueva pandemia.

Por otro lado, hay un gran número de personas que antes cumplían un rol de oficina y ahora están trabajando desde sus hogares. Sin costo de transporte, combustible, sin levantarse temprano y estando más tiempo con su familia.

No importa de que lado de la balanza te encuentres en esta ocasión. Sin dudas, la cuarentena por el Coronavirus nos ha hecho percatarnos de la importancia de tener un trabajo que se pueda hacer a distancia, desde tu computadora y desde la comodidad de tu hogar.

Es por ello que en CriptoTendencia te presentamos unos puestos de trabajo en la industria del criptoverso que pueden ser realizados a distancia.

Para conseguir un cripto trabajo en la cuarentena, primero necesitas de una cuenta en LinkedIn. La cual será vital para el resto del contenido. Así que te recomendamos que te abras una cuenta en esta red social de profesionales, no sabes la oportunidad que puedes estar dejando pasar.

Consigue un cripto trabajo en la cuarentena del Coronavirus

La mayoría de artículos que vemos en Internet con este título son una pérdida de tiempo. Pues, no se toman el tiempo para filtrar los puestos de trabajo. La mayoría de ellos son en Europa o en Asia. Y para aquellos que hablamos español, y nos encontramos en el continente americano, simplemente nos es imposible.

Pero, no se preocupe, aquí le traemos unos puestos de trabajo de las principales cripto exchanges del mundo que están buscando personas que hablen español, ya sea que te encuentres en España, Estados Unidos o en cualquier país de Latinoamérica.

Binance

Binance es la cripto exchange más grande del mundo. Actualmente está en un proceso de ampliación de su negocio, nunca antes vista en el cripto ecosistema. Por ello, es que esta cripto compañía está buscando una gran cantidad de puestos de trabajos, y por su puesto, está buscando trabajadores a distancia en Latinoamérica y España.

Si nos vamos a la página de LinkedIn de Binance, podemos encontrar que están buscando una gran cantidad de puestos de trabajo. Pero, filtrémoslos para aquellos en los que seamos elegibles de esta parte del globo.

1. Gerente General para Latinoamérica

El primero que nos encontramos es que Binance busca un Gerente General para que tome el control de sus negocios en Latinoamérica. Este empleo requiere de tener experiencia como gerente de otra compañía internacional.

Fuente: LinkedIn

No necesariamente se necesita que estés ubicado en Sacramento en los Estados Unidos. Si tienes la experiencia suficiente, Binance te dice que no te preocupes, que ellos pueden movilizarte en caso de ser necesario. Pero, por ahora, todo trabajo será desde casa.

Si no tienes la experiencia de un gerente internacional, no te preocupes hay otra serie de trabajos más ajustado para la mayoría de nosotros.

2. Especialista de Marketing para Brasil

Si nos estás leyendo desde Brasil, esta es tu oportunidad de conseguir un cripto trabajo en la cuarentena por el Coronavirus. Para este puesto están buscando a varias personas, así que hay más posibilidades de conseguir el puesto.

Para este puesto se requiere de una experiencia mínima de 3 años, y por su puesto estar ubicado en Brasil. Y requiere que puedas trabajar de manera independiente, con un poco de ayuda de Binance International.

3. Director en Colombia y Brasil

Para este puesto necesitan a un Gerente con 8 años mínimo de experiencia. Por su puesto, te tendrás que encargar de todo el negocio de Binance el país cafetalero y en el país más grande del continente. ¿Estás dispuesto? Son dos puestos apartes, ya que buscan uno para Colombia y Brasil.

4. Reclutador experto en México

Este puesto requiere que trabajes al lado de los gerentes para satisfacer las necesidades de vacantes en nuevos puestos de trabajo, en toda la región, no solo México.

¿Listo para conseguir un cripto trabajo en la cuarentena por el Coronavirus?

5. Gerente de Operaciones en Argentina

En este puesto de trabajo se necesita un Gerente General capaz de lanzar exitosamente todos los servicios para el territorio argentino. Para ello se requieren 8 años de experiencia en un rol similar.

6. Diseñador Gráfico en Argentina

Por su puesto, este puesto de trabajo puede hacerse desde cualquier parte del mundo, no necesariamente si estas en Buenos Aires. Es otro trabajo remoto que ofrece Binance actualmente.

¿Estás listo para explotar tus habilidades artísticas en la cripto exchange más grande del mundo? Consigue un cripto trabajo en la cuarentena por el Coronavirus.

7. Programador

Las personas que hacen este tipo de trabajo saben muy bien, y desde hace años, que no es necesario estar sentado en una oficina y vestido de traje para hacer su trabajo. Pero, para ti, queríamos decirte que Binance, y muchas otras exchanges están buscando buenos programadores, y de todo tipo.

Esta es tu oportunidad para ser parte del criptoverso.

Entradas recientes

BlackRock y Grayscale actualizan aplicaciones de ETF de Ethereum

En mayo, la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos tomará una decisión sobre las solicitudes de ETF…

1 hora

Kaspa y Koala Coin se disparan mientras Arweave se recupera: Una saga de criptomonedas que vale la pena compartir

Koala Coin trae alegría al mundo cripto. Kaspa acelera las transacciones y Arweave protege la historia digital. ¡Únete a la…

2 horas

Tesla mantuvo sus BTC en el primer trimestre

La fabricante de coches eléctricos, Tesla, mantuvo sus posiciones en BTC a pesar de los rumores de venta. La firma…

4 horas

La preventa explosiva de Raffle Coin atrae grandes apuestas de los millonarios de Dogecoin

Raffle Coin atrae grandes inversiones de Dogecoin. ¡Participa en la preventa antes de que se agoten los cupos!

4 horas

Análisis del precio de NEAR: el token enfrenta un canal bajista

El precio de NEAR presenta una importante alza semanal, sin embargo, aún cotiza dentro de un canal bajista.

4 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.