El Tweet del Día

Justin Sun asegura que Tron es el futuro

En tiempos de cuarentena, cuando buena parte de la economía mundial se ha visto paralizada debido al Coronavirus. El cripto mundo se ha puesto manos a la obra, lanzándose al mercado varios de los productos más innovadores de los últimos tiempos en tecnología Blockchain. Por eso, podemos ver a un confiado Justin Sun asegurando que su criptomoneda, Tron, es el futuro en nuestro Tweet del día de hoy:

Justin Sun confiado en Tron

En los últimos días, nos hemos referido en varias ocasiones aquí en CriptoTendencia a Binance, y al trabajo que ha venido realizando la exchange durante la cuarentena. Siendo, sin lugar a dudas, una de las empresas más activas durante la crisis del Coronavirus. Tanto fuera como dentro del cripto mundo.

Sin embargo, no es la única cripto empresa que continúa activa. Pues, el equipo del magnate de las criptomonedas, Justin Sun, también ha aprovechado el COVID-19 para lanzar nuevos productos.

Esto en un intento por incrementar el alcance del ecosistema de su criptomoneda, Tron. Creando una serie de servicios conexos con la moneda virtual que promuevan su uso.

Justin Sun asegura que su criptomoneda, Tron, es el futuro

Así, en el último par de meses hemos visto desde la toma de la Blockchain de Steem por parte de Justin Sun, hasta el lanzamiento de una plataforma de préstamos en criptomonedas basada en Tron. Lo que ha incrementado el poder de Tron y Sun dentro de la cripto comunidad. Permitiéndole afirmar a través de su cuenta de Twitter que:

«TRON es el futuro. Juntos podemos avanzar hacia un mejor mañana. ¡Estamos juntos en esto! #TRX $TRX».

Por supuesto, esta no será una tarea sencilla ni para Justin Sun ni para Tron. Después de todo, el estilo de hacer negocios del empresario chino no es del agrado de todos los usuarios del cripto mundo. Quienes lo consideran excesivamente centralizador, y por tanto, distante a los valores de la cadena de bloques. Por lo que, si sus esfuerzos para posicionar a Tron como base del cripto mercado darán frutos o no, es algo que aún está por verse.

Entradas recientes

Agencia de investigación del Congreso de EE.UU. se pronuncia sobre el desplome de UST

Informe de la agencia de investigación del congreso de EE.UU. trató el desplome de UST y las implicaciones regulatorias sobre…

4 mins

Luna Foundation Guard vendió más de 80.000 BTC en un intento inútil por salvar la Stablecoin UST

Luna Foundation Guard informó que gastó casi todos los Bitcoins de su reserva en un intento inútil por salvar la…

5 horas

Análisis técnico: Así se comportan los principales tokens del Metaverso

Los principales tokens del Metaverso siguen sin levantar cabeza, pero ya hay algunas buenas señales que podemos aprovechar.

5 horas

Ben Bernanke: «Bitcoin se utiliza para actividades ilícitas»

Ben Shalom Bernanke, expresidente de la FED, indicó que el uso principal de Bitcoin es para actividades ilícitas.

9 horas

¿Qué queda en la cartera de reserva de Luna?

El equipo de la stablecoin UST y del token Luna compartió en Twitter una actualización de la reserva de Bitcoin…

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.