El Dato del Día

Binance lanza widget en Brave Browser

Hace ya un mes que lo anunciaron, pero no es hasta ahora que ha llegado a todos los usuarios de Brave, el nuevo widget con el que podrán operar en Binance mientras utilizan el navegador. Confirmando de esta manera la estrecha relación entre ambas empresas. Y ofreciendo nuevas posibilidades para los cripto usuarios, a medida que Binance lanza su widget en Brave Browser, durante una época de crecimiento acelerado para la exchange.

Dos gigantes de la cripto industria

A pesar de que la tecnología Blockchain se basa en la descentralización, dentro del mundo de las cadenas de bloques hacen vida varias empresas. Las cuales han aprovechado la cripto revolución iniciada por Bitcoin para constituir negocios multimillonarios.

Los cuales van desde proveedores de productos como wallets y exchanges, como es el caso de Coinbase, hasta servicios financieros como los que ofrece Ripple.

Y dentro de este mundo de innovación en Blockchain, dos empresas se han venido destacando por sobre las demás. Nos referimos a Binance y Brave Browser, dos de los pilares de la cripto comunidad. Siendo la primera de estas empresas, Binance, el exchange de criptomonedas más reconocido en el mundo occidental. Con ingresos esperados para el año 2020 de mil millones de dólares, a tan solo 3 años de su fundación.

Por su parte, Brave Browser es un navegador que apunta a revolucionar la industria de la navegación por Internet para siempre. Acabando con el modelo de negocios tradicional, basado en la publicidad y la recolección de datos de los usuarios. Migrando hacia un sistema colaborativo, descentralizado y sobre todo privado. Esto ha permitido atraer a millones de usuarios de todo el mundo (incluyendo a quien escribe estas líneas).

Binance lanza su propio widget de navegador

La alianza entre estos dos gigantes de la industria Blockchain, tiene el potencial de generar consecuencias que abarquen a todo el cripto mundo. Pues, ninguna de las dos empresas tiene ambiciones reducidas, y la combinación de sus recursos solo puede incrementar la ya importante influencia que tienen por separado.

Lo que ya se puede observar con la actualización de la versión 1.8 de Brave Browser. La cual incluye un widget con el que los usuarios del navegador podrán depositar, comprar, y cambiar criptomonedas, directamente desde Binance. Para lo que simplemente deberán abrir una nueva pestaña en el navegador, encontrándose con el widget disponible junto a la sección dedicada a Brave Rewards.

Binance lanza widget en Brave Browser

Hasta ahora, esta función solo se encontraba disponible para aquellos usuarios de Brave Browser que utilizan la versión beta del navegador. Sin embargo, luego de varias semanas de prueba, Binance estaba suficientemente segura para lanzar su widget en Brave Browser. Lo que constituye nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Entradas recientes

El inversionista Mike Novogratz dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva

El director ejecutivo de Galaxy Digital, Mike Novogratz, dice que el mercado del Bitcoin está evolucionando de manera positiva.

7 horas

Lo más destacado del Cardano Summit 2021

La cumbre del Cardano Summit 2021 fue realizada de forma virtual el 25 y 26 de septiembre. Conoce lo más…

7 horas

La nieta de Warren Buffett está muy interesada en los NFT

Aunque a Warren Buffett no le gustan las criptomonedas, su nieta Nicole Buffett está interesada en los NFT ¡Te contamos…

15 horas

Token UNI de Uniswap resalta en medio de la censura a las criptomonedas en China

El token de Uniswap (UNI) está saltando con fuerza al alza al igual que otras DeFi, gracias a las nuevas…

20 horas

Nayib Bukele: «Chivo Wallet tiene más usuarios que cualquier banco»

Según el presidente Nayib Bukele, un tercio de los salvadoreños está utilizando activamente Chivo Wallet ¡Te explicamos los detalles!

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.