El Tweet del Día

Changpeng Zhao desborda optimismo sobre Bitcoin

Faltan solo un par de semanas para que la Blockchain de Bitcoin viva uno de los eventos más importantes de su historia: su tercer Halving. Y es que, a diferencia de los dos Halving anteriores, en esta ocasión hay mucho más en juego para BTC. Pues, si no logra salir del Halving victorioso y al alza, no serán pocos quienes cuestionen su futuro. Frente a esto, Changpeng Zhao desborda optimismo sobre Bitcoin en nuestro Tweet del día de hoy:

El optimismo de Changpeng Zhao

Debemos ser claros en esto, si luego del Halving de Bitcoin, la criptomoneda no muestra al menos una mínima tendencia al alza, todo el cripto mundo se verá gravemente afectado. Pues, desde el gran rally alcista de 2017, la narrativa que invita a adquirir Bitcoins debido al crecimiento en su precio, ha sido dominante. Y esto lo sabe Changpeng Zhao.

Y es que, durante años, el CEO de Binance ha sido uno de los cripto influencers más optimistas del mundo con respecto a Bitcoin. Apostando, como lo hacen muchos analistas del mercado, a que la reducción en la recompensa por minar Bitcoin, y por tanto del ritmo de crecimiento de la oferta de BTC, traerá consigo un incremento importante en el precio de la criptomoneda.

Una posición tan firme que resulta curiosa de ver en un personaje como Changpeng Zhao, quien desborda optimismo por Bitcoin. Pues, siempre se ha caracterizado por su corrección a la hora de expresar opiniones en las redes sociales. Sabiendo que las mismas impactarán directamente a la imagen de su exchange. Por lo que, si lanza tweets tan firmes como el de hoy, podemos estar seguros de que está plenamente convencido del futuro de Bitcoin:

«Era alcista anteayer. Ayer era alcista, y lo seré mañana. No tengo ni idea de que precios veremos en el corto plazo (días). Sólo tengo una creencia, basada en mi limitada comprensión del mundo, de su dirección a largo plazo (décadas). #BTC«.

Así, Changpeng Zhao parece estar dirigiendo un claro mensaje a la cripto comunidad. Recordando que aunque las esperanzas en torno a los resultados del Halving son normales. Bitcoin es un proyecto a largo plazo que triunfará gracias a la paciencia y el esfuerzo.

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

3 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

3 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

11 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

15 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.