Categorías: El Dato del Día

Binance no se detiene por la cuarentena

Son días complicados para la raza humana, a medida que el Coronavirus continúa haciendo estragos en la vida de la mayoría de los habitantes del planeta. Lo que ha forzado al cierre de cientos de empresas en todo el mundo, cuyos empleados no pueden asistir a sus puestos de trabajo. Sin embargo, a diferencia de otros sectores, el cripto mundo sigue funcionando. Con empresas como Binance que no se detienen por la cuarentena.

El impacto del Coronavirus

Los seres humanos no nos habíamos enfrentado a un enemigo como el Coronavirus desde hace al menos un siglo. Pues, el Covid-19 no solo ha causado miles de lamentables muertes en todo el mundo, obligando a la población a resguardarse en casa para evitar ser infectados e infectar a otros. Causando medidas de distanciamiento social, dado que son el único medio disponible de momento para enfrentar la pandemia, generando un enorme costo económico.

Pues, las mismas implican la paralización de buena parte de las actividades productivas y comerciales del planeta. Al evitar que las personas puedan asistir a sus puestos de trabajo, y por tanto continuar produciendo con normalidad. Lo que se espera genere la peor recesión económica desde el Crack del 29. Algo que, no obstante, no ha afectado a empresas Blockchain como Binance, defendiendo su título como mayor exchange del mundo.

Y es que, a diferencia de otros sectores de la economía, las empresas Blockchain pueden seguir operando en medio de la cuarentena. Pues, el trabajo realizado por sus empleados, puede continuar llevándose a cabo desde sus hogares. Utilizando sus equipos electrónicos e internet para mantener funcionando a las compañías.

Binance no se detiene por la cuarentena lanzando nuevos productos-

Binance no se detiene en la cuarentena

El mejor ejemplo de esta actividad dentro de las empresas Blockchain es Binance, la exchange de criptomonedas más reconocida del mundo occidental. Ya que, desde que empezó la crisis del Coronavirus, Binance ha iniciado una serie de lanzamientos de productos innovadores, uno detrás de otro. Mostrando que incluso en las difíciles condiciones generadas por el Covid-19, es posible seguir creando.

La última de estas innovaciones, habría sido anunciada recientemente a través de la cuenta de Twitter oficial de la exchange. En dónde Binance anuncia que devolverá un 0,25% del costo de cada compra de criptomonedas realizada por sus clientes a través de Instant Buy. Uno de los últimos productos lanzados por Binance para facilitar la adquisición de criptoactivos dentro de su plataforma.

De esta forma, vemos que Binance no se detiene por la cuarentena. Lo que además de beneficiar a la exchange, también impulsa la innovación en todo el cripto mundo, pudiendo ser un importante incentivo para el desarrollo acelerado de la tecnología Blockchain, durante y después de la crisis del Coronavirus.

Haciendo de las devoluciones de Binance y su espíritu resiliente en medio de la cuarentena, nuestro Dato del Día de hoy aquí en CriptoTendencia.

Entradas recientes

¡Hard Fork «London» de Ethereum se lanzará dentro de poco!

Luego de tanto esperar, el Hard Fork "London» de Ethereum se pondrá en marcha a partir del 24 de junio…

5 horas

Salarios en Bitcoin para equipo de baloncesto en Canadá

En Canadá, un equipo de baloncesto profesional masculino recibirá parte de sus salarios en Bitcoin ¡Te contamos los detalles!

5 horas

Mark Cuban pide que se regulen las stablecoins tras el Iron Finance

Mark Cuban pide una regulación de las finanzas descentralizadas (DeFi) después de que proyecto en que invirtió sufriera pérdidas masivas.

6 horas

Ahora puedes cambiar criptomonedas fácilmente en supermercados de Texas

¿Qué harías si fueras a supermercados y pudieras acceder a cajeros automáticos para cambiar criptomonedas? Esto lo sabrán ahora en…

10 horas

Minería Bitcoin queda prohibida en Sichuan

Sichuan se suma a la lista de provincias chinas donde queda prohibida la minería de Bitcoin. Las inspecciones ya están…

11 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.