Noticias

Binance Charity y la Fundación Integro luchan contra el COVID-19

El día de hoy Binance Charity ha anunciado su asociación con la Fundación Integro para hacer frente a la pandemia del COVID-19 en el Caribe.

De esta manera, a través de la Campaña ‘Crypto Against COVID’ lanzada por Binance Charity, la organización y la fundación sin fines de lucro han comprometido $ 1 millón de dólares para combatir y apoyar los esfuerzos contra el COVID-19 en Puerto Rico y en todo el Caribe.

Binance Charity mantiene su lucha contra el COVID-19

La campaña ‘Crypto Against COVID-19‘ de Binance Charity fue lanzada el 24 de marzo con el objetivo de recaudar $ 5 millones de dólares en criptomonedas. Dicha suma será destinada a la compra de suministros médicos para las regiones más afectadas por la pandemia a nivel mundial.

Evidentemente, Binance, la principal cripto exchange del mercado, se encuentra detrás de dicho esfuerzo y, precisamente por ello, contribuyó con una donación inicial de $ 1 millón de dólares y una donación adicional de $ 1 millón de dólares a través de la campaña en medios sociales.

Es precisamente este esfuerzo el que ha llevado a una recolección total de $ 3,7 millones de dólares al día de hoy. Asimismo, la firma asegura haber enviado suministros médicos a varios países afectados, incluyendo 10.000 trajes de protección a Turquía y 400.000 máscaras a Italia.

La Fundación Integro recibe apoyo en la batalla

La fundación Integro es una organización de Puerto Rico sin fines de lucro con el objetivo de apoyar proyectos que contribuyan a mejorar la situación en su país.

La organización ha comprometido $ 333.000 USD para la campaña y, con el apoyo de Binance Charity, ha logrado ascender la suma de la contribución a $ 1 millones de dólares en criptomonedas

Brock Pierce, presidente de la Fundación Integro, aseguró que la iniciativa tiene como objetivo apoyar a los «verdaderos héroes».

«Tenemos una enorme gratitud por las personas en primera línea que apoyan nuestro sistema de salud», aseguró Brock Pierce, Presidente de la Fundación Integro, según el comunicado de Binance.

De esta manera, la suma recaudada se destinarán a la compra de equipo de protección personal. Asimismo, Antares Ramos Álvares, Director Ejecutivo de la fundación, le aseguró a CoinDesk que los suministros se repartirían entre organizaciones pública y no gubernamentales.

Recordemos que, en septiembre de 2017, Puerto Rico e islas vecinas del Caribe lucharon contra dos huracanes devastadores. Desde entonces, la economía y el país en general han batallado para recuperarse, sin embargo, mantienen una infraestructura no adecuada para combatir la reciente pandemia.

Por lo que, en medio del desastre, Binance Charity y la Fundación Integro dan un ejemplo en medio de la crisis.

Entradas recientes

Sam Bankman-Fried: «Fue una apuesta que salió mal»

El ex CEO de FTX Sam Bankman-Fried (SBF) afirmó que mezcló fondos sin saberlo ¡El misterio continúa! Te contamos lo…

5 horas

Coinbase Wallet elimina BCH, ETC, XLM y XRP

A partir del próximo año, Coinbase Wallet eliminará el soporte para XRP, Bitcoin Cash, Ethereum Classic y Stellar.

18 horas

¡Lawrence Wong se compromete a mejorar el proceso, luego del colapso de FTX!

El viceprimer ministro de Singapur, Lawrence Wong, califica la pérdida de FTX de «decepcionante», ¿peligra su cargo?

18 horas

¡BlockFi dice que es la antítesis de FTX!

BlockFi le dice al tribunal de quiebras de Estados Unidos que es «la antítesis de FTX». ¡Te explicamos sus alegatos!

23 horas

Top Crypto Gainers para 2023 – Date prisa antes de que sea demasiado tarde

Hoy te contamos cuáles son las criptomonedas con más potencial para el 2023.

1 día

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.