Noticias Rápidas

Las noticias Blockchain más importantes de las últimas 24 horas

Sistema operativo de Blockchain de Telegram pronto podrá será presentado

Iniciamos con las noticias Blockchain más importantes del día para las noticias rápidas de hoy. Según los informes, el mercado de Google Play y la AppStore de Apple pronto presentarán el sistema operativo (OS) Telegram Open Network (TON).

Una infraestructura de código abierto de extremo a extremo que permite a los desarrolladores y usuarios trabajar con la cadena de bloques TON.

El TON OS pronto estará disponible en los teléfonos inteligentes y las computadoras personales para los usuarios convencionales. Así se conoció a través de una publicación.

TON OS no es una alternativa a los sistemas operativos existentes, pero servirá como un complemento para dispositivos, lo que les permite admitir aplicaciones blockchain.

La fuente agregó que con TON OS, los usuarios pueden crear aplicaciones que sean automáticamente compatibles con la plataforma blockchain.

Esperan que, en el futuro, el sistema operativo admita aplicaciones con numerosas funciones. Incluida la transacción de varios activos, incluidas las criptomonedas.

Open University desarrolló aplicación de prueba de COVID-19 con Blockchain

Open University del Reino Unido ha desarrollado una aplicación de prueba de inmunidad COVID-19. Combina Blockchain con una solución de datos que preserva la privacidad del inventor web Tim Berners-Lee.

La aplicación prototipo, sometida a pruebas a partir de hoy, respaldaría la prueba y verificación de los resultados de las pruebas resistentes a la manipulación. Para las pruebas de antígeno COVID-19 y la cobertura de vacunación.

La solución puede usarse para proporcionar a los trabajadores de primera línea, profesionales de la salud y al público en general certificados de inmunidad confiables. Así almacenarían en un registro basado en Blockchain distribuido, inmutable y confiable.

Comisión de ciberespacio en China aprueba 224 empresas

Continuando con las noticias Blockchain más importantes del día, la Oficina de la Comisión Central de Asuntos del Ciberespacio de China (OCCAC) anunció su tercera ronda de proyectos de blockchain para recibir la aprobación de los reguladores del país.

Se han agregado 224 empresas de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) al registro de la comisión. Incluye a las principales firmas tecnológicas Alibaba, Baidu y China Mobile.

Son 224 proyectos aprobados, aproximadamente el 40% proviene de Beijing. Aproximadamente una cuarta parte de los proyectos se destinarán al sector fintech.

KFC Middle East lanza un programa piloto de cadena de bloques

Para cerrar las noticias Blockchain más importantes del día, nos encontramos que Kentucky Fried Chicken ha lanzado un programa piloto de Blockchain en Medio Oriente destinado a mejorar la publicidad digital y la compra de medios.

KFC Oriente Medio espera que la plataforma Blockchain se potencie para garantizar una mayor transparencia en la cadena de suministro de publicidad.

La publicación detalla que con la implementación de la plataforma, la compañía también se ve a resolver fallas como: la seguridad y la privacidad de los anunciantes, editores y consumidores.

El piloto tiene como objetivo mostrar cómo Blockchain puede ayudar a mejorar el procesamiento de datos, y así aumentar la visibilidad y penetración de la marca y optimizar los ingresos publicitarios.

KFC espera resolver cualquier problema de fraude mediante el uso de una base de datos compartida basada en Blockchain.

La lista de proyectos aprobados incluye empresas de varias corporaciones importantes: incluida Walmart China, cuya iniciativa de seguimiento de seguridad alimentaria ha sido aprobada.

También empresas involucradas con el despliegue de la red blockchain respaldada por el estado de China, como China Mobile, China Merchants Bank y Alibaba.

Entradas recientes

Ex CEO de Binance podría recibir sentencia de 3 años de prisión

El ex CEO de Binance, Changpeng Zhao, podría recibir una sentencia de 3 años de cárcel según especulan distintos actores…

5 horas

SHIB y LTC se vuelcan en la etapa 2 de Kelexo, anticipando retornos de 20x en medio del entusiasmo cripto

Inversores de SHIB y LTC se suman a la preventa de Kelexo, buscando multiplicar su inversión en medio del furor…

5 horas

PayPal recompensará a mineros de Bitcoin por uso de energía verde

En un intento por mitigar el cambio climático, PayPal anunció un plan para recompensar a los mineros de Bitcoin que…

7 horas

Proyecciones de Matt Hougan para Bitcoin: Menor volatilidad y objetivo de 250K tas el próximo Halving del 2028

El director de inversiones de Bitwise, Matt Hougan, ha compartido su visión sobre el futuro de Bitcoin después del próximo…

10 horas

Fezoo Exchange: El nuevo rival de OKX atrae a inversores de LTC e ICP con promesas de grandes ganancias en la preventa

Fezoo, la nueva plataforma que promete revolucionar el trading de criptomonedas con grandes ganancias en su preventa. ¡Descubre más!

12 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.