El Tweet del Día

Anthony Pompliano anuncia fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin

El futuro Halving en la Blockchain de Bitcoin es uno de los eventos más esperados por la cripto comunidad. Tanto por aquellos que consideran que luego del mismo el precio de BTC se disparará. Como por quienes consideran que no tendrá una relevancia particular en el cripto mercado. Por ello, Anthony Pompliano ha anunciado una fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin en nuestro Tweet del día:

Una fiesta virtual por el Halving

Es difícil subestimar la importancia que tiene el Halving de Bitcoin en la cripto comunidad. Pues, tanto aquellos que consideran que será un evento determinante para la historia de BTC, como quienes lo ven como un hito más en un proceso de desarrollo gradual, esperan con ansias el día de mayo en que se producirá, finalmente, el Halving.

Y es que, según la teoría manejada por gran parte de los analistas del cripto mercado, la reducción a la mitad de las recompensas percibida por la minería de Bitcoin, llevará a una disminución en el ritmo de crecimiento de la oferta de BTC.

Lo que debería generar, como consecuencia natural, un aumento en el precio de la criptomoneda. Al caer la oferta, pero mantenerse la demanda por la moneda virtual.

Entre los más fervientes defensores de esta idea se encuentra Anthony Pompliano. El cripto influencer que durante mucho tiempo ha sido el principal proponente de la visión del Bitcoin como un activo reserva de valor. Y quien ahora organizaría una fiesta virtual para esperar el Halving de Bitcoin, junto a Jason Williams, su socio en la fundación de Morgan Creek:

«Tendremos una fiesta virtual para observar el Halving. Los detalles serán informados pronto. No te pierdas este tercer evento histórico».

Así, se confirma una vez más la importancia que tiene el Halving de Bitcoin para el futuro del cripto mundo. Pues, si al final del día, el cripto mercado no reacciona de la forma en que esperan muchos analistas. Esto podría tener graves consecuencias en el largo plazo tanto para BTC, como para el resto de las criptomonedas.

Entradas recientes

THORChain (RUNE) escala un 78%

La reactivación de los pools de Ethereum hace que el token de THORChain (RUNE) escale un 78% ¡Esto es imparable!…

2 horas

Shiba Inu marca un nuevo máximo histórico. ¿Qué está pasando?, ¿hacia dónde va?

La criptomeme Shiba Inu acaba de marcar un nuevo máximo histórico. Acá un análisis de lo sucedido y un pronóstico…

3 horas

Chainlink tiene un gran potencial alcista ¿Qué lo detiene?

Nuestra proyección a corto plazo de Chainlink (LINK) es bajista, pero hay fundamentos que lo pueden llevar al alza a…

10 horas

China, Rusia y Kazajistán protagonizan esta semana en materia de minería Bitcoin

En esta edición número 59 de nuestro clásico resumen semanal, los países euroasiáticos protagonizan en materia de minería de Bitcoin.

15 horas

Ballenas Bitcoin en medio de un reajuste de BTC, ¿son optimistas o no?

BTC alcanzó su máximo histórico esta semana, y las ballenas Bitcoin ajustaron su actividad en consecuencia. Luego BTC cayó, y…

15 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.