Noticias Bitcoin

Peter Brandt: Ya no tuiteará sobre el precio del Bitcoin

Las redes sociales son un canal de comunicación que nos permite estar a un mensaje de distancia de casi cualquier persona. Lo mismo ocurre en el mundo de las criptomonedas, en el que acudir a algún experto reconocido puede ser sencillo, para bien o para mal. Este fue el caso de Peter Brandt, quien en una respuesta a los trolls de criptomonedas, dijo que ya no tuiteará sobre Bitcoin.

El comerciante de commodities Peter Brandt dice que ya no va a hablar sobre Bitcoin, al menos en su cuenta de Twitter. Él culpa su decisión a la comunidad de criptomonedas que, en sus palabras, está llena de «demasiados trolls irrespetuosos».

Los aciertos de Brandt con respecto a Bitcoin han fortalecido su imagen

Brandt, que comenzó a comercializar commodities a mediados de la década de 1970, logró obtener un seguimiento milenario debido a su inclinación por las criptomonedas.

Llegó a muchos titulares después de prever con precisión la derrota del 80% de Bitcoin en 2018, cuando la criptomoneda líder violó su avance parabólico.

Solo unos días antes de que Bitcoin cayera casi un 20% el 25 de septiembre de 2019, llamó la atención de la comunidad hacia a un triángulo descendente y bajista masivo. Según lo informado por varios medios, Brandt también predijo el mayor colapso de Bitcoin en siete años que ocurrió el 12 de marzo de 2020.

Los desaciertos también han pasado factura a su imagen

Considerando los aciertos en las predicciones de Brandt, hay muchos “trolls” que hacen más hincapié en las veces en las que se ha equivocado, por el gran amplio margen de error. 

«Ya no tuiteo más sobre BTC. Muchos trolls irrespetuosos» dijo Peter Brandt el día de ayer en su cuenta de Twitter.

Por ejemplo, el legendario comerciante hizo una afirmación escandalosa de que Bitcoin tenía más probabilidades de llegar a $ 0 después del «Jueves Negro». Lo anterior sin duda le pasó factura, pues después de esa gran caída Bitcoin se recuperó por completo en poco más de un mes.

La comunidad de Bitcoin no ha sido la única con la que Brandt ha tenido algún tipo de polémicas, sino que incluso antes de ello catalogó a la comunidad XRP como “insultante e incivilizada” en algún momento.

La cuestión con Brandt es que suele emitir opiniones controversiales en si mismas, que luego le cuesta controlar la respuesta de quienes están en contra. Un ejemplo de ello fueron sus tweets afirmando inequívocamente que XRP, la tercera criptomoneda más grande, debería entregarse de forma gratuita.

Entradas recientes

CME Group presenta trading de derivados

CME Group, el principal mercado de derivados a nivel internacional, ofrecerá trading con derivados ¡Te explicamos los detalles!

5 horas

El Comité de Basilea indicó que los principales bancos están expuestos a $9.000 millones de dólares en criptomonedas

El Comité de Supervisión Bancaria de Basilea, indicó que las instituciones bancarias tienen una exposición considerable en los criptoactivos.

5 horas

Predicciones para el criptomercado en octubre ¿Qué pasará?

Octubre se presenta como un mes «candente» para el mercado de criptomonedas. Conoce todo lo que podrá acontecer en el…

1 día

Crypto resumen: «Ripple obtiene una victoria ante la SEC»

Te mostramos, un breve resumen de cuáles fueron las crypto noticias más destacadas de la semana, «Ripple obtiene una victoria…

1 día

Ripple gana batalla contra la SEC: ¿Qué significa para las criptos?

Ripple Labs consigue una victoria importante ante la SEC y todo indica que ganará la actual disputa ¿Por qué es…

2 días

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.