Noticias

Coinbase te paga por aprender sobre criptomonedas en esta cuarentena

¿Estás en tu casa sin hacer mayor cosa gracias a la cuarentena del Coronavirus y quieres ganar algo de dinero? Bueno, Coinbase te paga por aprender sobre criptomonedas en esta cuarentena. ¿Te atreves?

Coinbase es el mayor cripto exchange de los Estados Unidos, y uno de los más importantes del mundo. Famoso por poseer una de las interfaces de usuario más fáciles de usar en todo el criptoverso.

Ahora, Coinbase sabe 3 cosas sobre nosotros. La primera, es que muchos estamos en nuestros hogares. La segunda, es que a nunca se sabe demasiado sobre las criptomonedas. Y tercero, que nunca es mal momento para ganar dinero, y más si es en criptomonedas.

¿Te atreves? Sigue leyendo este post para aprender como hacerlo.

Coinbase te paga por aprender sobre criptomonedas

Se ganará dinero viendo una serie de videos instructivos por cada una de las criptomonedas que están disponibles en esta interesante oferta de Coinbase. Y luego, respondiendo un cuestionario con preguntas sencillas de lo que vio en los videos.

Primero, necesitaremos una cuenta verificada en esta importante cripto exchange. Para ello necesitará poseer un documento de identidad de su país, además de tener 18 años o más.

Esto, aunque no es consonante con la filosofía de las criptomonedas. Es debido a que Coinbase es una exchange regulada por los Estados Unidos, y por ende tiene que seguir las leyes del KYC.

El proceso de elegibilidad

Una vez que tengamos nuestra cuenta creada, no podremos acceder directamente a ganar dinero por aprender sobre criptomonedas. Para ello, debemos pasar primero por el proceso de elegibilidad.

Fuente: Coinbase

Para ello, es necesario ingresar en el portal de Coinbase Earn, desde la ventana principal (dashboard) de nuestra cripto wallet. Una vez dentro del portal, iremos curso por curso registrándonos en la lista de espera o «Proceso de elegibilidad».

Fuente: Coinbase

Una vez que nos hayamos registrado, nos debe aparecer un mensaje como este. En el cual Coinbase asegura que nos enviará un mensaje de correo electrónico (a nuestro correo de registro) cuando podamos ganar dinero.

En CriptoTendencia recomendamos hacer este proceso cuanto antes, para así empezar a aprender sobre criptomonedas mientras ganamos dinero. Según Coinbase esto puede tardar varios días, pero no especifica cuanto. Se excusan expresando que «Es una característica bastante demandada».

¿Qué criptomonedas están disponibles?

Actualmente, la plataforma de Coinbase Earn cuenta con 8 altcoins diferentes. Pero en algunas de ellas ya se han agotado los cupos correspondientes. Por ello, recomendamos completar el proceso de elegibilidad.

Las 8 criptomonedas son las siguientes:

  • Orchid (OXT): «Orchid es una herramienta de privacidad impulsada por criptomonedas».
  • Tezos (XTZ): «Tezos es una criptomoneda y una cadena de bloques diseñada para garantizar la seguridad, la participación abierta y la capacidad de actualización».
  • DAI:«Dai es una criptomoneda estable cuyo objetivo es que valga exactamente un dólar estadounidense».
  • EOS: «EOS es un protocolo que se diseñó para aplicaciones de Blockchain rápidas y gratuitas».
  • Stellar (XLM): «Stellar es una plataforma que conecta bancos, sistemas de pagos y personas».
  • Zcash (ZEC): «Zcash es una criptomoneda con fuertes funciones de privacidad».
  • Basic Attention Token (BAT): «Brave tiene la misión de reparar lo denomina una Internet averiada».
  • Ox (ZRX): «El equipo de 0x cree que, en el futuro, todos los tipos de moneda terminarán representados por tokens».

¿Cuánto puedo ganar con cada curso?

Normalmente, cuando nos dicen que ganaremos criptomonedas haciendo tal o cual acción siempre es una cantidad pequeña, incluso podría considerarse nada valiosa en criptomonedas. Pero este no es el caso de Coinbase Earn, ya que ganaremos dinero mientras se hace el proceso de aprender sobre criptomonedas.

Se pueden ganar los siguientes montos viendo videos en cada una de estas criptomonedas y luego respondiendo un cuestionario.

  • Orchid (OXT): $52 y su VPN.
  • Tezos (XTZ): $6.
  • DAI: Agotado.
  • EOS: $50.
  • Stellar (XLM):$50.
  • Zcash (ZEC): Agotado.
  • Basic Attention Token (BAT): Agotado.
  • Ox (ZRX): Agotado.

Es decir que, con seguridad, podríamos ganar $158, de completar rápidamente el proceso de elegibilidad.

Ver comentarios

  • Somos dos Jean, pero la opción existe. Aunque Coinbase no ha dicho nada quizás sea por región y mientras más seamos en esta parte del mundo mejor para todos. Muchas gracias por tu comentario, y esperamos en CT que te encuentres bien.

  • Hace meses que estoy en la whitelist/ lista de espera para poder ganar crypto y no ma han contactado aún o sea que es una perdida de tiempo!

Entradas recientes

Presidente de Rusia está a favor de aceptar las criptomonedas como medio de pago

Vladimir Putin, presidente de Rusia dijo que las criptomonedas "tienen derecho a existir» y ser usadas como método de pago.

10 horas

Precio de Bitcoin se mantiene por encima de los USD 60.000

Durante la jornada de este sábado, el precio de la criptomoneda líder del mercado, Bitcoin, se mantiene por encima de…

10 horas

¡MicroStrategy duplicó su inversión en Bitcoin!

La apuesta de Michael Saylor vale la pena. Ya que la inversión de Bitcoin de MicroStrategy duplica su valor ¡Te…

11 horas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos ya no aceptará criptomonedas

Prestamista hipotecario de Estados Unidos, United Wholesale Mortgage (UWM) ya no aceptará pagos con criptomonedas ¿Qué habrá pasado?

15 horas

Las criptomonedas podrían causar una crisis financiera como la ocurrida en 2008, según funcionarios del Banco de Inglaterra

El vicegobernador del Banco de Inglaterra, Jon Cunliffe, ha alertado sobre el peligro que representan las criptomonedas para la economía.

21 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.