Categorías: Comunicados de Prensa

Binance se asocia con BitPay para promover pagos con BUSD

Esta semana ha iniciado con una buena noticia para los usuarios de criptomonedas, especialmente aquellos usuarios de Binance. La mayor exchange del mundo ha hecho público mediante un comunicado de prensa su alianza con BitPay para permitir que los usuarios de este último acepten BUSD como una opción de pago.

Esto es un paso importante, ya que BitPay es uno de los proveedores de soluciones de pago de Blockchain más grandes del mundo.

Cuando se fundó en 2011, fue pionera en este campo. En BitPay tenían la misión de transformar la forma en que las empresas y las personas envían, reciben y almacenan dinero.

Las soluciones comerciales de la plataforma eliminan el fraude de transacciones, reducen el costo del procesamiento de pagos, entre otros servicios. Así la alianza con Binance para aceptar la stablecoin de Binance (BUSD) facilita los pagos transfronterizos utilizando esta criptomoneda.

Detalles sobre la alianza entre Binance y BitPay

A partir de hoy, BitPay admitirá BUSD en su billetera para que sus casi 2 millones de usuarios puedan recargar su tarjeta BitPay. El soporte para los comerciantes de BitPay llegará en una fecha posterior.

Los comerciantes y las empresas de BitPay pueden comprar BUSD a través de Binance Exchange e intercambios globales que incluyen BUSD.

Así, Binance continuará expandiendo los casos de uso de BUSD, impulsando la adopción masiva de criptomonedas y trayéndolas a nuestra vida diaria.

Beneficios generales de esta alianza

Aceptar o pagar con stablecoins abre nuevas posibilidades para las empresas globales que requieren la estabilidad del dólar pero la seguridad y eficiencia de los pagos de blockchain. 

Con esto, la plataforma permite a los comerciantes y negocios globales enviar y recibir pagos internacionales de manera más rápida y económica que las transferencias bancarias tradicionales. 

«Con BUSD, BitPay amplía las opciones de pago de blockchain para todos nuestros clientes en todo el espacio de pagos globales que desean la flexibilidad de pagar en blockchain con la estabilidad del dólar estadounidense«, comentó Stephen Pair, CEO de BitPay.

Por su parte, Chanpeng Zhao, CEO de Binance también agregó algunos comentarios.

«Creemos que un número creciente de comerciantes y empresas comenzarán a adoptar criptomonedas, y nos complace proporcionar la solución de pago junto con BitPay, haciendo que el proceso sea más simple y fácil».

Como parte de la asociación, BitPay procesará donaciones para Binance Charity Foundation. Los comerciantes que deseen aceptar pagos de BUSD o las empresas que deseen pagar negocios en BUSD pueden comunicarse con sales@bitpay.com, según el mismo comunicado.

Etiquetas: BinanceBitPayBUSD

Entradas recientes

¡Hard Fork «London» de Ethereum se lanzará dentro de poco!

Luego de tanto esperar, el Hard Fork "London» de Ethereum se pondrá en marcha a partir del 24 de junio…

5 horas

Salarios en Bitcoin para equipo de baloncesto en Canadá

En Canadá, un equipo de baloncesto profesional masculino recibirá parte de sus salarios en Bitcoin ¡Te contamos los detalles!

5 horas

Mark Cuban pide que se regulen las stablecoins tras el Iron Finance

Mark Cuban pide una regulación de las finanzas descentralizadas (DeFi) después de que proyecto en que invirtió sufriera pérdidas masivas.

6 horas

Ahora puedes cambiar criptomonedas fácilmente en supermercados de Texas

¿Qué harías si fueras a supermercados y pudieras acceder a cajeros automáticos para cambiar criptomonedas? Esto lo sabrán ahora en…

10 horas

Minería Bitcoin queda prohibida en Sichuan

Sichuan se suma a la lista de provincias chinas donde queda prohibida la minería de Bitcoin. Las inspecciones ya están…

10 horas

Usamos cookies para optimizar el tiempo de carga. No recolectamos ninguna información.